General ¿Habeis hecho la mili o habeis sido militares profesionales?

Tu ere uno deso dela fuga de serebro eh?
Claro hermanico simio.
Come Dr Evil GIF

Si no es mucho preguntar, ¿cómo era el curso de Operaciones Especiales? Me imagino que si entrabas de la calle te tendrían que enseñar lo básico más lo especial de esa Unidad, ¿no?
Pues al tratarse de unidades especializadas, dependiendo de las funciones asignadas, pero en general, tiro de precisión, defensa personal, rescate de rehenes, neutralización de amenazas, desactivación de artefactos, buceo, supervivencia, técnicas de asalto, etc...

Yo fui de los últimos reemplazos de la mili. La hice en la brigada paracaidista y anécdotas tengo mil, más graciosas y menos 😅.
Pero tengo buen recuerdo de ella.

Yo fui de los últimos reemplazos de la mili. La hice en la brigada paracaidista y anécdotas tengo mil, más graciosas y menos 😅.
Pero tengo buen recuerdo de ella.
La mili es una experiencia potentísima en la vida y nos llena de recuerdos.

Ese mismo año sin mili, es un año en el que no hay casi recuerdos para el futuro

Pues al tratarse de unidades especializadas, dependiendo de las funciones asignadas, pero en general, tiro de precisión, defensa personal, rescate de rehenes, neutralización de amenazas, desactivación de artefactos, buceo, supervivencia, técnicas de asalto, etc...
Coño ere un Rambo
Que cabron yo me tirao tola mili borracho eh?
Si no me licencio mecho a perder tola vida saes?

"Voluntario" en la cruz roja , un mes con 4 dias de permiso en el quartel de Catajena y despues 15 meses en lacruz roja del mar , osea en casa , en invierno hacias una semana de mili una de libre asi trabajavas , en verano ya era cada dia .

La mili es una experiencia potentísima en la vida y nos llena de recuerdos.

Ese mismo año sin mili, es un año en el que no hay casi recuerdos para el futuro
Y lo que mola contar las batallitas años despues,como cuando tuvimos en la base amenaza de bomba y tuvieron que ir los artificieros a desactivar el artefacto?

Ambos dos, mili obligatoria y reenganche al año siguiente para hacer un total de 22 años de militar

Anecdota , como dije yo la hice por la cruz roja del mar .
Un dia nos viene el jefe y nos dice
- un moro frances a abusado de un niño , la policia local nos a pedido si podemos dar vueltas por el publo y las afueras por si lo. Emos y en caso positibo les avisamos ¿ alguien quiere ir ?
A los diez minutos saliamos en grupos de dos con nuestras motillos y un coche , solo con el objetivo de encontrar el tio ese y ......bueno con de irte que llevavamos palos y uno una cadena , el jefe al vernos dijo
- soys unos brutos , mejor que no lo encontreis , bueno si se lo merece -

Anecdota , como dije yo la hice por la cruz roja del mar .
Un dia nos viene el jefe y nos dice
- un moro frances a abusado de un niño , la policia local nos a pedido si podemos dar vueltas por el publo y las afueras por si lo. Emos y en caso positibo les avisamos ¿ alguien quiere ir ?
A los diez minutos saliamos en grupos de dos con nuestras motillos y un coche , solo con el objetivo de encontrar el tio ese y ......bueno con de irte que llevavamos palos y uno una cadena , el jefe al vernos dijo
- soys unos brutos , mejor que no lo encontreis , bueno si se lo merece -

Lo buscásteis en Lo Campano???

En caso de no verlo allí siempre podías hacer avituallamiento de material...

Lo buscásteis en Lo Campano???

En caso de no verlo allí siempre podías hacer avituallamiento de material...
No se a que te refieres con el campano , lo buscamos por las afueras del pueblo , la policia lo hacia por dentro del pueblo

Me tocó allá por el año 1998.

La primera vez que ibas a "tiro " osea al campo de tiro a disparar con el Cetme , al llegar allí te entraba mal rollo al ver a la ambulancia, los medicos y al cura del quartel por si te tenian que atender o el cura darte la extremauncion , buen rotllito del guapo .
Al terminar te hacian recoger los casquillos de las balas , el mito decia que esos casquillos eran vendidos a la empresa que fabricava mecheros tipo zipo y que ese dinero iba a los bolsillos de los mandos del quartel , lo mismo se decia de las 5 o 6 pesetas que te faltavan siempre del sueldo de soldado .

Sí, Brigada de Infanteria Mecanizada XXI.
Hace falta mucha mili.

, lo mismo se decia de las 5 o 6 pesetas que te faltavan siempre del sueldo de soldado .
De las 1600 pelas que te daban a ultimos de mes solo cobré los tres primeros meses,me pilló la ultima etapa del Felipismo,con todos los casos de corrupcion que había,no se si es que no había perras o que algun mando espabilao nos esquilmaba

Prórroga por estudios, y para cuando me tocaba la habían quitado...no veas tú que pena :sisi3:

A mi me valió la pena, aprendí cosas útiles, sobre todo a disparar. También a llevar al límite tu propia resistencia.
Había gente que le hacia mucha falta, por diversas razones. No fue mi caso, que ya venía de un entorno de trabajo muy duro. Y duro fue lo que me encontré.
Pero bien.
Juré dar mi sangre por España y yo solo tengo una palabra.

Volver