hakimalatriste
Shurmano Platino
- Nº Ranking
- 531
- Shurmano Nº
- 118
- Desde
- 1 Jun 2023
- Reacciones
- 1,505
Pues eso shurs ¿teneis o habeis tenido pareja a lo largo de vuestra vida?
Nunca llueve para siempre y si siempre llueve, busca a tu SelkieNo y no. Y si en 28 años todavía no ha sucedido por algo será...![]()
Nunca llueve para siempre y si siempre llueve, busca a tu Selkie
Una Selkie, no sabes lo que es?¿A mi khe?
Una Selkie, no sabes lo que es?
Es eso de hacerse una foto poniendo un palo en la cámaraNo me suena. Es posible que en un pasado lo supiera y que el deterioro cognitivo inducido por el abuso de las bebidas alcohólicas la haya eliminado de mi léxico, a saber.
¿Keseso?
Pues eso shurs ¿teneis o habeis tenido pareja a lo largo de vuestra vida?
Es eso de hacerse una foto poniendo un palo en la cámara
No y no. Y si en 28 años todavía no ha sucedido por algo será...![]()

No te desesperes, Flurensi consiguió su primera nobia a los 31.No y no. Y si en 28 años todavía no ha sucedido por algo será...![]()
Es de la mitología nórdica, mujeres foca (no gordas) , cuando se meten en el mar se convierten en foca pero si se enamoran de un hombre salen con cuerpo femenino.No me suena. Es posible que en un pasado lo supiera y que el deterioro cognitivo inducido por el abuso de las bebidas alcohólicas la haya eliminado de mi léxico, a saber.
¿Keseso?
Es de la mitología nórdica, mujeres foca (no gordas) , cuando se meten en el mar se convierten en foca pero si se enamoran de un hombre salen con cuerpo femenino.
Como la sirenita pero en vikingo...
Aunque ahora que caigo, la estatua de la sirenita está en el puerto de Copenhague no?
Cugrioso, muy cugrioso
Es que madre sólo hay unaCasi 30 años con la misma persona, no la cambio por nada.
Es "selfie"¿Pero eso no era un salty?
Es que madre sólo hay una

30 años no son muchos? Igual ya debías enterrar el cadaver (Deja ubicación. ES para un trabajo del insti)Casi 30 años con la misma persona, no la cambio por nada.