General ¿Habéis vivido en más de una comunidad autónoma?

metal_guerrilla

Usuario Eliminado
Shurmano Nº
6984
Desde
20 Feb 2024
Reacciones
27,378
Eh? Os habéis mudado a otra en alguna parte de vuestra vida? Tuvisteis choques culturales? Os gusta más la "nueva" tierra o la "vieja"?

Yo pasé de Andalucía a la Comunidad Valenciana y se nota la diferencia de gente y arquitectura

Última edición:
Viví en varias y de paso por la mayoría, pero te faltó poner la encuesta de las 17 comunidades y las 2 ciudades autónomas.

Eh? Os habéis mudado a otra en alguna parte de vuestra vida? Tuvisteis choques culturales? Os gusta más la "nueva" tierra o la "vieja"?

Yo pasé de Andalucía a la Comunidad Valenciana y se nota la diferencia de gente y arquitectura
De Madrid a Castilla la-Mancha , pasé de Naboo a Tatooine

Siempre he vivido en el mismo sitio, quitando cuándo hice la EGB y la ESO que por la semana estaba en Oviedo

Sólo he vivido en 3, andaluza, catalana y 1 año en Ceuta en el hotel Regulares 3.

He vivido en varias y no descarto volver a cambiar.

He vivido en varias, pero eso de choque cultural.........no. Los madrileños comen y cenan mucho más tarde, pero no es un choque, ni nadie me obliga a hacer lo mismo.

Última edición:
He vivido en varias, pero eso de choque cultural.........no. Los madrileños comen y cenan mucho más marte, pero no es un choque, ni nadie me olbiga a hacer lo mismo.

Ay Dio mio...

¿Los madrileños comen y cenan nada menos que MARTE?... :Facepalm:

¡Ayuso! ... esto hay que pararlo como sea... :risas3:

Solamente he vivido en Qatarluña de mierda y si me mudo algún día será a Aragón.

He vivido en tres: Galicia, (Castilla y) León y Cataluña.

La mejor, Castilla y León, pero no haría ahí vida.

País Vasco, Alicante, Madrid

Yo estudié en Murcia 6 años y me llevé una grata impresión comparándola con la Mancha. Sobre todo en el tema de ligar, las Murcianas eran, por mi época, más abiertas y menos secas que las manchegas.

Salvo por el idioma que te dificulta la comunicación es gente muy abierta y agradable. Lo malo, el calor, o como dirían allí, laaaaa calooooo

Voy a cambiar de autonomia , si llevo toda la vida en el mismo edificio ...

4 diferentes. Cada una con su encanto

Volver