General ¿Habéis tenido parejas/rollos no hispanohablantes?

Entre 2008 y 2009 tuve a un erasmus italiano de compañero de piso.
Pasaron por mi cama, que recuerde: italianas, francesas, belgas, austriacas y alemanas. Las británicas no las caté, eran la hostia de estrechas y repipis.

Repetiría ese año de mi vida en bucle por toda la eternidad.

Intenté liarme con una chavala rumana pero un colega se portó como un imbécil y me la arrebaño. Puto Dani de los cojones

Francesas,italianas,inglesas,china.No putas profesionales,digamos,algunas amateurs.

Una Belga , después tontear pero sin llegar a nada , un par de francesas y una Finlandesa que no lo recordava

Última edición:
Estuve raspando con una norteamericana pero no picó, fuera de eso, nada

Inglesas, holandesas y polacas. Con una de las ultimas si hubo una "relacion" de unos meses, nigdy więcej, oni są szaleni :nusenuse:

USA, Italia e Inglaterra.

La más guarra la italiana de calle.

Pues eso :palomitas: es decir que no hayan sido/sean españolas o sudamericanas
Estás confundido con lo de las subamericanas :sisi3:

Yo una vez me lie con una y te aseguro que a las dos horas me di cuenta que era comparar el inglés con el alemán, para que me entiendas, cada tres palabras le tenia que preguntar que de qué cojones me estaba hablando :roto2rie:
Entendía 0 de más de la mitad de palabras que decía

Esto es así, no me lo estoy inventando yo ahora

Solo he catado producto nacional :tomatito:

Aunque una vez me di 4 mordiscos con una americana. Un poco incómodo lo de meterle lengua a una pieza de ropa.

Se me olvidaron los líos con rumanas, ¿eso cuenta?
Si
Estás confundido con lo de las subamericanas :sisi3:

Yo una vez me lie con una y te aseguro que a las dos horas me di cuenta que era comparar el inglés con el alemán, para que me entiendas, cada tres palabras le tenia que preguntar que de qué cojones me estaba hablando :roto2rie:
Entendía 0 de más de la mitad de palabras que decía

Esto es así, no me lo estoy inventando yo ahora
Pues tienes razón, llamarles hispanos me parece un insulto, como llamar anglosajón a un pakistaní.

Déjame adivinar, era de estos países verdad?: Chile/Argentina/RepDom

Buff ni con tu dinero.

Suiza, Irlanda, Brasil (cuenta?) y Filipinas

Si , con prostitutas rumanas , rusas , ucranianas ,marroquíes y senegalesas

Una vez mi señora y yo hicimos un trio con una rusa

Volver