si he pagado los 1000 euros mensuales de cuota VIP por hablar 1 vez al mes con una tia del foro 5 minutos.Evidentemente escribo esto desde la Central Espacial Internacional.
En serio, la web falla más que Dembelé en la Champions.
Lo peor del deporte, macho.
¿Y ya habéis follado?si he pagado los 1000 euros mensuales de cuota VIP por hablar 1 vez al mes con una tia del foro 5 minutos.
Que tía que tía?si he pagado los 1000 euros mensuales de cuota VIP por hablar 1 vez al mes con una tia del foro 5 minutos.
Y que así siga, por nosotros claro, no por el adminQuizás a veces pueda fallar la página, pero en general me va bien, no me voy a quejar teniendo en cuenta que es un foro gratuito y pequeño si lo llegamos a comparar con otros muchos más grandes. Se compensa con las funciones que tiene y el buen rollo que hay.

Hombre por mí que siga por este camino desde luego, en varias funciones me parece bastante mejor que otros foros. En cuanto a la cantidad de gente pues creo que sería algo inevitable que crezca, ya sea en mayor o menor medida, y que siga este buen rollo yo creo que acabaría más en manos de los usuarios que del admin, tenemos que aportar nuestro granito de arena también.Y que así siga, por nosotros claro, no por el admin![]()

@FresitaQue tía que tía?
jajaj pa eso ya tengo a mi novia que por el momento no tiene pensado cobrarme el pinchito¿Y ya habéis follado?
para hablar con ella hay que ser VIP
A eso me referíaHombre por mí que siga por este camino desde luego, en varias funciones me parece bastante mejor que otros foros. En cuanto a la cantidad de gente pues creo que sería algo inevitable que crezca, ya sea en mayor o menor medida, y que siga este buen rollo yo creo que acabaría más en manos de los usuarios que del admin, tenemos que aportar nuestro granito de arena también.![]()
¿Y para qué pagas entonces? ¿Para hablar de Schopenhauer?jajaj pa eso ya tengo a mi novia que por el momento no tiene pensado cobrarme el pinchito
para hablar de porque @david.el.nohomo es homosexual evidentemente¿Y para qué pagas entonces? ¿Para hablar de Schopenhauer?
Has pensado en comprar el foro?Evidentemente los 3000€ de cuota que llevo dicen que lo soy

hostia pues no le pensado, pero voy a presentar una oferta haber si hay suerte.Has pensado en comprar el foro?
Como llevamos el tema del partido político ese que llevabas en danza?
![]()
para hablar de porque @david.el.nohomo es homosexual evidentemente
pero me quieres dejar en paz?hostia pues no le pensado, pero voy a presentar una oferta haber si hay suerte.
Muy bien, actualmente estoy terminando la ley anti-homosexuales que prohíba a @david.el.nohomo pisar territorio Español. Tambien el carnet de anti-gordas el cual dice que si no estas gorda tienes derecho a una ayuda del estado.

ni @solaje era tan pesado 

cuando digas que eres homosexual cierro el pico pero dilo necesito que escribas esas palabras. Por otra parte gracias a tu apoyo con las gordas te concederé unos meses más de residencia en suelo españolpero me quieres dejar en paz?ni @solaje era tan pesado
encima de que te apoyo en la causa anti-gordas...![]()
q soy hetero, puto anormal igo d putacuando digas que eres homosexual cierro el pico pero dilo necesito que escribas esas palabras. Por otra parte gracias a tu apoyo con las gordas te concederé unos meses más de residencia en suelo español

La foto que tengo tuya en un cuarto oscuro no dice lo mismo, si alguien pregunta iba de infiltrado. Por desgracia tuve que hacer que era uno másq soy hetero, puto anormal igo d puta![]()