Videojuegos ¿Habéis jugado al Sweet Home de Famicom?

chanatos

Shurmano Dios
Nº Ranking
248
Shurmano Nº
16513
Desde
20 Jun 2025
Reacciones
10,750
Si os gustó Resident Evil, shurs; os garantizo que este os molará ya que estamos hablando de un precursor de la saga. Va de un grupo de personas que exploran una mansión para hacer un reportaje del palo falso documental. Es un RPG bastante chulo. Además hay una película de esto que se estrenó al mismo tiempo que el juego. Muy recomendable. Desarrollado por Francisco Álvarez Capcom, al igual que la saga Resident Evil
Sweet_Home_Japanese_Famicom_box_art.jpg

Os enseño un gameplay hecho por Slobulus. ¡¡Para rematar la publicación, genios!!

Grandeza total el señor Slobulus, si señor!

Me apunto este juegazo, no lo conocía, gracias!!

Por cierto, no me acordé de mencionarlo; el juego tiene 2 parches en español no oficiales

Grandeza total el señor Slobulus, si señor!

Me apunto este juegazo, no lo conocía, gracias!!
La película está subida en YouTube con subtítulos en español. Una joyita

Está chulo. Es una mezcla entre RPG y survival horror. No duré mucho porque me atasqué rápido. Lo volveré a intentar algún día.

Está chulo. Es una mezcla entre RPG y survival horror. No duré mucho porque me atasqué rápido. Lo volveré a intentar algún día.
He perdido la cuenta de la cantidad de veces que lo he completado. Capcom debería hacer un remake de este mismo juego. La clave está en tratar de jugarlo en español, coger siempre las mejores armas y coordinar bien tanto los item (algunos no tienen ninguna utilidad) como los tónicos. Hehehehe Beavis, ha dicho "coorinar", o algo 🤣

Volver