General ¿HABÉIS HECHO LA PRIMERA COMUNIÓN?

La unica forma de saberlo seguro es preguntar al obispado de tu provincia de origen.

la unica forma de saberlo es hablando con tus familiares y poco mas.
@afff , es verdad que las parroquias llevan un registro de las partidas de bautismo, así como de los matrimonios y otros asuntos. Ahí @Goroldio tiene razón.
Hay archivos de siglos en algunas. En otras se perdieron por la guerra o por otros desastres.

Cuando entro en una iglesia las paredes se agrietan

¿SE PODRÍA DUDAR MI BAUTISMO SIENDO CABALLERO TEMPLARIO (SÍ, DE LOS DE VERDAD)?

Para que veíais lo musulmán que soy ,que ahora mismo me estoy comiendo un bocadillo de chorizo ,en pan de molde porque llevo semanas que me duelen los dientes al masticar

IMG_20250504_181156.jpg
la autentica salud, y no le quites el mohoo que alí menta mas

Como se nota que la mayor parte del foro pasa de los 40 años ,si la mayoría tuvieran 20 todo el mundo diría que NO está bautizado
fijate que yo no he contestado la encuesta porque no me acuerdo de si la hize :(

No la hice, dure en la catequesis dos semanas. Fuí, tantee un poco como iba el tema y no volví.
El cura todavía me está esperando, le decía a mis amigos que si quería, que podía volver. Lo siguiente, deje de dar religión en colegio,
el primero que renunció. La profesora flipaba cuando se lo dije.

No la hice, dure en la catequesis dos semanas. Fuí, tantee un poco como iba el tema y no volví.
El cura todavía me está esperando, le decía a mis amigos que si quería, que podía volver. Lo siguiente, deje de dar religión en colegio,
el primero que renunció. La profesora flipaba cuando se lo dije.
Yo me lo pasé bien en catequesis, estaba con mis amigas y el cura que era el profesor de religión del colegio era muy majo y me lo pasé bien el día que la hice excepto por el puro vestido me achicharré e iba incómoda de cojones

Volver