Presentaciones ¿Foro de coches?

La mosca gao

Shurmano
Nº Ranking
3951
Shurmano Nº
13098
Desde
21 Nov 2024
Reacciones
16
Hola, imagino que esto no es como el foro de los coches pero parece como si un mod de ese arcaico foro se hubiese revelado y creado este, sinceramente me la pela, nunca pude entrar a ese foro, supongo que nunca fui lo suficiente racista, o no compraba lo suficiente en el Mercadona o igual es que me la sudan los coches, las motos, la gasolina en general, el fútbol, la fariña y el gym.

Pero aquí estoy, a ver qué sus contais los shurmanos, siempre fui uno de vosotros, pero diferente.

No eres racista? Pues vete por donde has venido

Aquí solo estamos gente racista y de bien. No se si encajarás...

Cuanta peña esta viniendo ultimamente de forocensura hasta las pelotas no?

Ese otro foro dejo de interesarme (nunca conseguí registrarme) el día que vi a un tío vender una invitación por una mamada de otro tío. Y me consta que hubo trato.

Cuanta peña esta viniendo ultimamente de forocensura hasta las pelotas no?
A mí no me mires, yo nunca estuve allí.
Ese otro foro dejo de interesarme (nunca conseguí registrarme) el día que vi a un tío vender una invitación por una mamada de otro tío. Y me consta que hubo trato.
La invitación pudo ser solo una excusa, tampoco hay que criticar por criticar a lo loco.

A mí no me mires, yo nunca estuve allí.

La invitación pudo ser solo una excusa, tampoco hay que criticar por criticar a lo loco.
No es una crítica al foro, sino a las aberraciones que la gente es capaz de hacer por algo así, que ni te quita de trabajar ni te da de comer. Cuando algo logra que la gente se vaya de la pinza por algo a la postre banal y prescindible, deja de interesarme. Ya te digo que no fui miembro, así que poca crítica puedo hacer al respecto.

Yo tampoco pude nunca entrar a forocoches!!! Pero bueno mejor aquí, que allí.

Qué va shur, el gefaso nunca fue mod de FC, también fue baneado de allí según cuenta en su hilo:

Siéntase bienvendido, suele haber buen rollo desde que estoy aquí, cuando me registré éramos 1000 y pico miembros y siempre me ha molado. :mola:

Los admins de este foro son como el Equipo A. Fueron acusados por ForoCoches de un delito que no habían cometido, y ahora trabajan como admins de fortuna en Shurmanos. Tienen incluso furgalla y negro cachimán...

Los admin son los dueños de la marca de tabaco Lucky. Espero haber ayudado

Si no eres racista aqui no pintas nada.

Volver