Ludopatas
Shurmano Infinite
- Nº Ranking
- 9
- Shurmano Nº
- 247
- Desde
- 17 Jun 2023
- Reacciones
- 1,222,864
Disfrutas con esto verdad?Siempre a la orden shur
En lo que os pueda ayudar ya sabéis
Voto a @SuperRat que me estará oyendo.Al pacifista de Ghandi se lo quebraron…no te digo mas….vota!
Tienes capado el perfil, y no puedo buscar tus hilos, y no recuerdo bien el nombre del hilo.![]()

JajajajajGhandi
![]()
Esias ignorados mutos @Combate CyberPunk y tu…..y ahi ya sabes los dos me caeis de cojones de bien asi que no me metoQuien es el pacifista?
Hostias permiteme que ME PARTA LA POLLA FUERTEMENTE jajajaEsias ignorados mutos @Combate CyberPunk y tu…..y ahi ya sabes los dos me caeis de cojones de bien asi que no me meto
Ein?Esias ignorados mutos @Combate CyberPunk y tu…..y ahi ya sabes los dos me caeis de cojones de bien asi que no me meto
SIDisfrutas con esto verdad?

Me tooJajaja mira,colvieron los likes
A ignorados vasSI
![]()
No entiendo el foro de otra manera. Pero vamos que yo soy el primero que me echo mierda encima
Espero que no te moleste que me tome el foroto como distracción![]()

A ignorados vas![]()
A ignorados que vas
EStos dos ultimos son broma. No siempre llevo la escopetada cargadaTe estas hinflando a ignores![]()
¿A espada o pistola?Ya es un desmadre el hilo con el tema de ignorados/designorados me cafo en la puta. Habrianque crear un hilo el el srv pero sin ignorados ni nada
El @CoreaDelShur es el descojone el cabromEStos dos ultimos son broma. No siempre llevo la escopetada cargada
Si. Es buen compitruenoEl @CoreaDelShur es el descojone el cabrom
A pollazos como los del giph¿A espada o pistola?
![]()
Tampoco se trata de ir humillando a la peña.A pollazos como los del giph
Este hilo esta patrocinado por Nicolas Maduro no sabias?Por qué no los % no suman el 100%?