General ¿Foreais por la calle y en sitios públicos?

No, de echo ultimamente cuando voy a la calle, procuro dejar el movil en casa. Estoy hasta los huevos del movil y de estar localizado.´vil
Te felicito. Yo, al llegar a casa, dejo el móvil en el cajoncillo donde pongo la cartera, llaves, etc...
Mi opinión es que llevar el móvil en el bolsillo SIEMPRE, incluso en casa, en la cocina, el lavabo, cominedo, cenando, mirando una serie....es una forma de "regalar" nuestra vida a quien no le interesa una mierda.
Y foreo desde casa, con el PC, en ratos libres, esporádicamente, y para desintoxicarme de otros temas más profesionales

Foreo en el trabajo, en el baño, en la calle, en el bus

en cualquier lado , pero entiendo que seguramente el forero medio esté leyendo esto mientras suelta un tremendo mierdon desde su ano y muy probablemente al terminar de leer esto le dé el beso Poseidón , ese beso frío y violador que sacude nuestros anos cuando menos lo esperamos
Cagando en el curro eh ? Me parece perfecto yo todos los días cago y tardo 12 min exactos , porque así a la semana es 1 h que me paso cagando por lo cual me pagan 1h en mi empresa por cagar y me siento muy bien , saludos a mi jefe
Hoy me adelantado, a sido fumar antes de entrar y ostia...

Adjuntos

• 17105657884215347901414694497394.webp
    17105657884215347901414694497394.webp
    2.7 MB · Vistas: 326
he leído: folláis en la calle o en sitios públicos :roto2virus:

En varias ocasiones .
Pero cuando voy en autobús , miro atrás que no me vea alguna muchacha , porque ya soy viejo y en muchos post hay nalgas y vulvas y no quiero me miren con tristeza .

En el curro, para eso esta el ordenador de la oficina en el móvil estoy medio cegato y no lo disfruto aparte que la experiencia no es la misma

Cuando nadie me ve,no quiero pasar verguenza.

Volver