Y U M A N
Shurmano
- Nº Ranking
- 7323
- Shurmano Nº
- 11431
- Desde
- 3 Jul 2024
- Reacciones
- -51,617
Los que follan con muñecas hinchables tampocoLa opinión de los gays tampoco cuenta.
Los que follan con muñecas hinchables tampocoLa opinión de los gays tampoco cuenta.
Por qué?Lo dicho, para las mujeres no aplica.
Porque siempre podréis ir a una discoteca a las cinco de la mañana a ver quién tira el listón.Por qué?
Es simple biologia, en el amor/sexo no buscamos lo mismo, bueno tu si, me pareció leer que eres lesbiana. Solo hay que echar un vistazo al mundo animal y ahi nos podemos ver reflejados machos y hembras. Las mujeres teneis (en general pero hay excepciones claro) el sexo como en un segundo plano o segun vais cumpliendo años en tercero o cuarto, en los hombres no pasa eso. Solo podrias entender esto si entraras un mes en el cuerpo de un hombre. Vi por aqui un video de una chica, lesbiana por cierto que se hizo pasar por hombre durante 1 año en plan estudio y creo que llegó a comprender porque en los hombres el sexo es tan primordial. Si lo encuentro te lo pongo por aqui.Por qué?
Pero para mí eso es un fracaso por formarte con el primer pringado que aparece de Tinder o con uno que te invitan un par de cubatas en la discoteca me parece patéticoPorque siempre podréis ir a una discoteca a las cinco de la mañana a ver quién tira el listón.
Si pudiera no me importaría ser hombre (con todo lo que implica) durante 6 mesesEs simple biologia, en el amor/sexo no buscamos lo mismo, bueno tu si, me pareció leer que eres lesbiana. Solo hay que echar un vistazo al mundo animal y ahi nos podemos ver reflejados machos y hembras. Las mujeres teneis (en general pero hay excepciones claro) el sexo como en un segundo plano o segun vais cumpliendo años en tercero o cuarto, en los hombres no pasa eso. Solo podrias entender esto si entraras un mes en el cuerpo de un hombre. Vi por aqui un video de una chica, lesbiana por cierto que se hizo pasar por hombre durante 1 año en plan estudio y creo que llegó a comprender porque en los hombres el sexo es tan primordial. Si lo encuentro te lo pongo por aqui.
Estas tu fuera de onda mequetrefePorque siempre podréis ir a una discoteca a las cinco de la mañana a ver quién tira el listón.
uff meter la biología aquí, los animales se aparean pero porque digamos que su instinto dice que tiene que reproducirse punto y se acabo mientras las personas vamos mas alla y la mayoría de las veces solo buscamos el placer, que soy el primero que si folla pues ole por mi pero vamos que no debería ser primordial y lo dicho con desconocidas pues eso que se quede en un que me quiten lo bailao ahora en pareja es totalmente distinto creo que hasta se disfruta mucho mas.Es simple biologia, en el amor/sexo no buscamos lo mismo, bueno tu si, me pareció leer que eres lesbiana. Solo hay que echar un vistazo al mundo animal y ahi nos podemos ver reflejados machos y hembras. Las mujeres teneis (en general pero hay excepciones claro) el sexo como en un segundo plano o segun vais cumpliendo años en tercero o cuarto, en los hombres no pasa eso. Solo podrias entender esto si entraras un mes en el cuerpo de un hombre. Vi por aqui un video de una chica, lesbiana por cierto que se hizo pasar por hombre durante 1 año en plan estudio y creo que llegó a comprender porque en los hombres el sexo es tan primordial. Si lo encuentro te lo pongo por aqui.