General ¿Folláis con la regla?

Wonder Woman

Shurmano Dios
Nº Ranking
209
Shurmano Nº
14929
Desde
22 Mar 2025
Reacciones
17,396
Pues tenia la curiosidad de si l@s shur@s, aun en días de marea roja, como buenos caballeros, no temen manchar de sangre su espada, o en esos dias dais por el hojaldré, o si hay mucho nohomo que no folla esos días y se le ponen los cojones como bolsas del mercadona.

gal-gadot-shame.gif

GalGadotLie.jpg

Pues tenia la curiosidad de si l@s shur@s, aun en días de marea roja, como buenos caballeros, no temen manchar de sangre su espada, o en esos dias dais por el hojaldré, o si hay mucho nohomo que no folla esos días y se le ponen los cojones como bolsas del mercadona.

gal-gadot-shame.gif

GalGadotLie.jpg
ves como eres un tio...JAJAJAJAAJ

El famoso strawberry milkshake sin temor a embarazo

Por supuesto que si

Si. Además lo piden, por los dolores. Un buen guerrero no tiene miedo!

Hace muchisimo tiempo que no, de joven, todo agujero era trinchera.

No, nunca. Se exactamente lo que me mide, y mi señora también. No creo que crezca ya a estas alturas

gal-gadot-shame.gif

GalGadotLie.jpg
Creo que a @churrusca y a @Orca de Mordor no les deberías preguntar algo tan comprometido. Te pueden reportar por pesado.

Volver