Creo que la falange es tu partidoCreeis que pueda haber una Izquierda que recupere la idea clásica de la Izquierda y no la Izquierda progresista liberal o neoliberal individualista?
No, no lo creo.Creo que la falange es tu partido
Pues vota a otro!No, no lo creo.
Sí, esa es la idea.Pues vota a otro!
En España ya no queda sitio para la izquierda, han permitido que nos invadan, no pueden seguir, solo traen ruina en el mundo.Creeis que pueda haber una Izquierda que recupere la idea clásica de la Izquierda y no la Izquierda progresista liberal o neoliberal individualista?
El neoliberalismo es un término que la zurdería de aquí empezó a airear cuando parecía que un partido como Ciudadanos iba a comerse la tostada con los desencantados del PP y barrer a los podemitas y a los sociatas.No estoy de acuerdo. El Neoliberalismo es más peligroso.
Me refiero al Neoliberalismo de Milton Friedman junto al de Hayek.El neoliberalismo es un término que la zurdería de aquí empezó a airear cuando parecía que un partido como Ciudadanos iba a comerse la tostada con los desencantados del PP y barrer a los podemitas y a los sociatas.
Ciudadanos se declaraba liberal, y necesitaban "tagear" el termino "liberal" como algo malo y por supuesto no de izquierdas. Debía ser la nueva forma de llamar "facha" al contrario.
SPOILER: les salió mal.
Aparte de que Ciudadanos no cuajó los que se declaraban liberales afianzaron aún más su postura y la endurecieron, empezando a ser más afines a la pata liberal de Vox (motivo de su crecimiento inicial).
No se parecen en nada a lo que trató de redefinir la izquierda torticeramente como secuestro de concepto.Me refiero al Neoliberalismo de Milton Friedman junto al de Hayek.
Ciudadanos no era liberal, de hecho era de centro y casi que puede decirse que de centro izquierda al principio.El neoliberalismo es un término que la zurdería de aquí empezó a airear cuando parecía que un partido como Ciudadanos iba a comerse la tostada con los desencantados del PP y barrer a los podemitas y a los sociatas.
Ciudadanos se declaraba liberal, y necesitaban "tagear" el termino "liberal" como algo malo y por supuesto no de izquierdas. Debía ser la nueva forma de llamar "facha" al contrario.
SPOILER: les salió mal.
Aparte de que Ciudadanos no cuajó los que se declaraban liberales afianzaron aún más su postura y la endurecieron, empezando a ser más afines a la pata liberal de Vox (motivo de su crecimiento inicial).
Se declararon liberales al poco tiempo, término con el que perseguían deflectar que los llamaran conservadores naranjas o similares al PPCiudadanos no era liberal, de hecho era de centro y casi que puede decirse que de centro izquierda al principio.
Lo sé. Por eso digo. Que la Izquierda Progresista de ahora es realmente liberal con su pensamiento individualista. Todo derechos para el individuo, sin obligaciones y yo yo yo.No se parecen en nada a lo que trató de redefinir la izquierda torticeramente como secuestro de concepto.
Les pasó igual con el feminismo, pero el engaño con este término duró más tiempo.
Sí, porque al ver que le podian comer la tostada al PP viraron a la Derecha y esos cambios de un lado a otro fueron los que acabaron con ellos.Se declararon liberales al poco tiempo, término con el que perseguían deflectar que los llamaran conservadores naranjas o similares al PP
UpyD, que hostia se dieronTambién estuvo el experimento de Rosa Díez si no me acuerdo mal

Totalmente, pero era una escisión de la izquierda virada al centroUpyD, que hostia se dieron
Estos eran del PSOE de casa bien que pretendían ocupar el espacio que después se comió Ciudadanos
Creo que la falange es tu partido
Si, también pretendían quitar votos a PP, tenían una posición más centralista, incluso más que el PP de la épocaTotalmente, pero era una escisión de la izquierda virada al centro
Lo decía precisamente por ese punto que tiene de nacionalismoPienso que es más útil qué cosa queremos que hagan, que si son de izquierdas, de derechas y otra cosa.
Por ejemplo, si piensas que quieres un partido que defienda los derechos de la gente y no del capital, pero que a la vez sean antiinmigración, entonces la @Doctora Polo tiene razón.
De hecho sí, ideológicamente es lo que buscasNo, no lo creo.