General ¿Existe el racismo? +Semiserio

• Autor de tema Autor de tema Miembro eliminado 5388 markush55
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
europa del este es mas racista q tos vosotros ke lo shepais
a mi me la suda lo racista q sean fuera de nuestrs fornteras, ya se apañran, me preocupan mis congenere y gente con l aque convivo a diario no sean unos mierdas que solo miran por ellos mismos sin importarle q la ge te muera de hambrw, sin derecho a nada y que cuando se les da algo haya q ahorcarlos aellos y al gobierno qnles da. Y ua sanbeis me sopla l apolla l aizquierda l derecha yvtodos los putos partido, lo q esta bien esta bien y lo q esta ml esta mal.

En absoluto, Pedro; y entiendo la queja cuando tiene sentido y fundamento. Generalizar de la manera que se hace en muchas ocasiones es lo que me parece mal. Comparto tu mensaje del hastio, porque las cosas son como son; pero hay a mucha gente a la que le hace falta NADA literalmente para sacar toda la rabia racista que tiene dentro.

Y te vuelvo a dar la razon, pero si estas violaciones, robos, etc pasaran de vez en cuando, como los que cometen los Españoles, no habria problemas. El problema es que casi es a diario y te tienes que enterar por internet, por que el gobierno y los medios de comunicacion lo blanquean y lo esconden.

A bueno, entoces por mucho que salgan noticias a diario de robos, violaciones, navajazos, etc, como son extrangeros para que no sea RACISMO, decimos que son sus constumbres y asi blanqueamos lo que nos hagan.

El tio que ha acuchillado al chaval es uno, y es noticia en todas las teles, las violaciones, acuchillamientos, robos, etc pasan todos los dias y no sale ni una noticia en ninguna tele.
Si no sacan mierda en en el puto telediario, manipularnos bien, crispar elbiente pra generar mas violencia y noticias, que van a sacar: "hemos clonado el borreguito de norit" imteresantisomo verdad? Los bancos venden doner, los politicos viven de engañrnos y manipularnos a su ntojo para vivir como reyes y los medios de comunicacion de ls noticis y cuanta mas mierda mejor. Pedro tio, sabes que tambien es asi

Si no sacan mierda en en el puto telediario, manipularnos bien, crispar elbiente pra generar mas violencia y noticias, que van a sacar: "hemos clonado el borreguito de norit" imteresantisomo verdad? Los bancos venden doner, los politicos viven de engañrnos y manipularnos a su ntojo para vivir como reyes y los medios de comunicacion de ls noticis y cuanta mas mierda mejor. Pedro tio, sabes que tambien es asi

Por supuesto que es asi, pero que alguien sea un ladron, no da derecho a otro a serlo. Que alguien viole a una cria, no da derecho a otro a que viole. Encima que se te acoge en un pais, en muchas comunidades con buenas ayudas, en otras te buscan curro, y vienes a robar 300 veces en el metro como pasa en Madrid con los gitanos Rumanos ??????

Al final, a los cabrones de los Españoles que delinquen, son Españoles, nos los tenemos que comer con patatas en nuestras carceles, pero a los extrangeros tambien ????, a mi no me parece bien, ojo, no me parece bien que nadie haga mal, pero encima que se te acoge que vallas de sobrado, como que no.

Y repito lo que he dicho alguna vez, tengo amigos moros, brasileños, bulgaros, negros, franceses, pero vienen a currar, a respetar la ley y a sumar por todos nosotros y por ellos.

Y te vuelvo a dar la razon, pero si estas violaciones, robos, etc pasaran de vez en cuando, como los que cometen los Españoles, no habria problemas. El problema es que casi es a diario y te tienes que enterar por internet, por que el gobierno y los medios de comunicacion lo blanquean y lo esconden.
Eso es cierto, a mi también me parece repugnante el hecho de ocultar datos para no crear más crispación; si no lo hicieran no crecería el malestar, ese debería ser el punto inicial.

Eso es cierto, a mi también me parece repugnante el hecho de ocultar datos para no crear más crispación; si no lo hicieran no crecería el malestar, ese debería ser el punto inicial.

Es un tema muy muy complejo, yo estoy mas que seguro que viene gente buenisima y que al final si metes una manzana podrida en una cesta te pudre toda la cesta entera. Es un tema muy complicado.

Es un tema muy muy complejo, yo estoy mas que seguro que viene gente buenisima y que al final si metes una manzana podrida en una cesta te pudre toda la cesta entera. Es un tema muy complicado.
Yo no creo que se pudran todas, si no que se le da más bombo a la que se pudre, que a las que saben ricas. Evidentemente las que saben ricas no son noticia en absoluto; pero no hacer otra cosa que ver que hay manzanas que se pudren, pues te quita la ganas de comer manzanas.

O sea,somos un país que recibe a inmigrantes ilegales a chorro,que por definición ya entran cometiendo un delito y como somos un país tan tan racista pues se les proporcionan a ciertos colectivos ayudas en forma de pagas,cursos y demás y como no es suficiente y algunos se aburren y les da por delinquir aún más pues se diseñan manuales para los periodistas de como tratar la información no vaya ser que haya alarma social y como pese a todo las estadísticas también son racistas pues se modifican las leyes para perseguir al que se le ocurra decir cosas que vayan en contra del discurso integrador.

Y eso que somos racistas.

Peso a todo espero que nunca tengáis que sufrirlos en vuestros barrios.

O sea,somos un país que recibe a inmigrantes ilegales a chorro,que por definición ya entran cometiendo un delito y como somos un país tan tan racista pues se les proporcionan a ciertos colectivos ayudas en forma de pagas,cursos y demás y como no es suficiente y algunos se aburren y les da por delinquir aún más pues se diseñan manuales para los periodistas de como tratar la información no vaya ser que haya alarma social y como pese a todo las estadísticas también son racistas pues se modifican las leyes para perseguir al que se le ocurra decir cosas que vayan en contra del discurso integrador.

Y eso que somos racistas.

Peso a todo espero que nunca tengáis que sufrirlos en vuestros barrios.
todos tenemos en nuestros barrios aqui en Valencia y por donde yo vivo estbllenito y suerte la.mia y de mi famikia que puta casualidad son todos wena gente y encima trabajadora...cosa que en España de trabajadores hay mucho qie prefieren obviar el tema.

Mira, solo te digo que un español siempre tiene que darle la razón a un español, aunque no la lleve, aunque mate y descuartice, mientras no sea entre nosotros no pasa nada chavales. Matar a un no español no es matar, son risas sanas y bromas y tradiciones sanas de los tercios viejos.

A fin de cuentas los españoles somos SANTOS y nobles de sangre azul y tenemos derecho a abusar porque es lo que hacemosa gente SAGRADA y jeffy

Mira, solo te digo que un español siempre tiene que darle la razón a un español, aunque no la lleve, aunque mate y descuartice, mientras no sea entre nosotros no pasa nada chavales. Matar a un no español no es matar, son risas sanas y bromas y tradiciones sanas de los tercios viejos.

A fin de cuentas los españoles somos SANTOS y nobles de sangre azul y tenemos derecho a abusar porque es lo que hacemosa gente SAGRADA y jeffy
Confused Eyes GIF by MOODMAN

Pienso que todo el mundo (independientemente de la raza y del país de procedencia) es un poco racista. Con racista quiero decir que considera a la gente por estereotipos en vez de cómo son ellos en particular.

Por ejemplo, estoy seguro de que hay pastores alemanes majísimos, pero uno de mis perros se pone malo cada vez que ve uno, y les ladra siempre. Esto fué después de que un pastor alemán en otro sitio atacase a un perro amigo suyo, y lo dejase para el arrastre.

También depende de la situación. Si yo soy español y me voy a un pueblo perdido del midwest americano, pues quizás me miren un poco raro si pregunto en el súper si tienen calamares, pero no llegaría mucho más allá de eso. Si me voy con 500 españoles, grito en el bus y eso, pues seguro que los nativos no me mirarían con simpatía.

Iros a un país de ahí abajo donde son morenos y de otra religión

Y ahí veréis lo que es el racismo

Antiguamente sí. Hoy en día, no estoy tan seguro.

no he leído las respuestas
creo que cada día soy más racista,
y mira que tengo amigas de varios sitios... las personas buenas son buenas da igual la raza
pero parece ser que la mayoría alguna raza son más malas

Pues claro que hay racismo,otra cosa es que en España no sea (haya sido,más bien) lo habitual

generar animadversion por otras razas sea cual sea el motivo, en tu caso hastio como dices, es RACISMO, que quieres que te diga tio, al final lo conertis en un habito. Y te repito como la otra vez, si matan al niño de 17 puñaladas y vas 50 a menas comer a un comedor social no se puede acusar tan libremente por hstiado q estes, luego q resulta que fue un chico mal de la perola ESPAÑOLITO. Luego ya no veo ndie decir "joder nos hemos pasado y tres pueblos ademas" Lo repito antes ibamos apor los gitanos eran lo peor y ahora los migrantes. Aver cuando llegan los de Marte y lo hacemos ya espacial.
Si eres acomodado me cuadra tu discurso. En cambio, si eres currante o lo que tienes es únicamente fruto de tu esfuerzo y no de tu herencia, permíteme advertirte que eres un inmaduro con escaso conocimiento/comprensión del mundo real.

Si eres acomodado me cuadra tu discurso. En cambio, si eres currante o lo que tienes es únicamente fruto de tu esfuerzo y no de tu herencia, permíteme advertirte que eres un inmaduro con escaso conocimiento/comprensión del mundo real.
Llevo trabajando desde los 16 y tengo 50 sin fallar ni un puto dia de ellos, tengo 4 hijos preciosos, una casa de que te cagas fruto de mi esfuerzo, voy por la moto que hace 34 una BMW C650 Sport. Convivo y se convivir con el resto del mudo del color y pais que sea. No se tu lo que eres pero te espera un futuro sombrio como el que quereis llevar. Y si acomodado es poder vivir el dia a dia con el dinero de mi esfuerzo, pues si estare acomodado pues. Pero inmaduro no me veo, quiza mas realista que todos los que andais por aqui.

Llevo trabajando desde los 16 y tengo 50 sin fallar ni un puto dia de ellos, tengo 4 hijos preciosos, una casa de que te cagas fruto de mi esfuerzo, voy por la moto que hace 34 una BMW C650 Sport. Convivo y se convivir con el resto del mudo del color y pais que sea. No se tu lo que eres pero te espera un futuro sombrio como el que quereis llevar. Y si acomodado es poder vivir el dia a dia con el dinero de mi esfuerzo, pues si estare acomodado pues. Pero inmaduro no me veo, quiza mas realista que todos los que andais por aqui.
No te creo. Sostienes soflamas de perrofla buenista, nadie de mi generación es tan primavera.
Más suerte la próxima vez en tus troleos.

No te creo. Sostienes soflamas de perrofla buenista, nadie de mi generación es tan primavera.
Más suerte la próxima vez en tus troleos.
Como quieras, no creo que me importe nada ni tu opinion ni lo que pienses de mi, por aqui hay muchos que me conocen algo mas y saben que es lo que digo al dedillo. Pero lo dicho me suda la bolsa del escroto totalmente tu opinion. Encima registrado por l amisma fecha del tontako de esta mañana a ver si vas a ser una multi de algún borreguete de los que hay por aqui sueltos.

Creo que en España no somos racistas por naturaleza.

Hemos viajado, emigrado y trabajado muchísimo fuera de España, y hemos recibido muchísima inmigración.

Lo que ocurre, es que cuando una raza o una nacionalidad protagoniza la mayor parte de los delitos que se comenten en una comunidad, los ciudadanos de bien tienen recelo hacia ese colectivo, no es nada raro que eso ocurra, es lógica.

Volver