General ¿Estas a favor de la pena de muerte?

A raiz de leer esta noticia, me pregunto porque tenemos que mantener a esta escoria social? y encima solo 15 años de condena? La pena de muerte es la solucion, basta ya de buenismo.

1769302411803.webp

Soy más de cadena perpetua sin revisable de ningún tipo.

Con gusto pagaría impuestos para eso, antes que para mantener a alguien que en 10 o 15 años está fuera cuando no debería.

No sé a que mente pensante se le ocurrió que hacer esa foto sería una buena idea.
saben que pongan las fotos que pongan, hagan lo que hagan o maten a quien maten, no les pasara nada y seguirán ahi como si nada. Yo haria lo mismo, son impunes y la culpa es nuestra que no hacemos nada.

Si claro que estoy a favor

Cadena perpetua suena bonito pero luego modifican alguna ley y ahi los tienes en la calle

Mejor matarlos y listo

Como método disuasorio no funciona, ahora bien, para limpiar cárceles de hijos de puta y ahorrar dinero al estado sí que vendría bien.

Pero que coño esta pasando en este país! ese señor por decirle algo, tiene que pasar todo lo que le quede de vida en la carcel pero no viviendo a todo tren!
con la comida justa y pasando penurias..... España es para los delincuentes.

La pena de muerte se me hace terrible.

Es verdad que hay individuos que no merecen ni el aire que respiran pero quitar la vida me parece imposible

No, no estoy a favor de la pena de muerte.

Al mierda de la noticia lo ponía yo trabajar en trabajos forzados y que el dinero que genere (tras pagar su manutención) que se lo done a su hija.

Y a los de ETA, que parece que ya no nos acordamos de ellos, lo mismo.

Al Corredor De La Muerte,eso si que es una jodienda.

Yo sí, sobre todo para violadores, terroristas y políticos

La pena de muerte se me hace terrible.

Es verdad que hay individuos que no merecen ni el aire que respiran pero quitar la vida me parece imposible
pues mi solución de la isla es ideal, una isla de la que no puedan salir, y que se busquen la vida, o la muerte, pero que sufran, veras como hasta el mas malote se lo piensa antes de joderle la vida a una niña/o inocente, y si se muere en la isla, que sirva de comida a los vivos, a tomar porculo

Pena de muerte no. Cadena perpetua con trabajo efectivo para la sociedad

Por eso lo digo antes hay que asegurarse muy bien.En el pasado moría gente inocente ya que el tema investigación estaba algo atrasado.
Hoy en día con los tejemanejes entre los poderosos, que les adjudican crímenes a sus rivales (como siempre se ha hecho y se hará): podemos llevarnos por delante a muchos inocentes.

Última edición:
Pena de muerta por supuesto.
Le darianuna pala,que excave un agujero de 15 metros y dejarlo ahi abajo hasta que muera,y con reggeton a todo volumen.

Menudo HDLGP, a su propia hija.

Yo no lo tengo claro, (Lo de la pena de muerte), pero sí que este no se va a reinsertar. No debería volver a ver la luz del sol, como mínimo.

Sí, pero sin dolor, que ese esta enfermo y no es consciente de lo que hace

A trabajos forzados, incomunicados y alimentados a pan y agua hasta el final de sus días.

Es una acción que no tiene vuelta a atrás y como se han dado demasiados casos de condenados siendo inocentes.....Que se cumplan las penas de carcel y se trabaje para pagar su manutención. Se iban a quedar los montes y cauces fluviales de un limpio....

Yo estoy a favor siempre y cuando la ejecucion no cueste un duro. Ni bala ni inyeccion ni nada, se deja morir de hambre y que se lo coman las alimañas.
Otra opcion es entregarselo a la familia de la victima y que ellos decidan como ejecutarlo

No porque han muerto inocentes y hasta españoles han salido que han estado en el corredor siendo inocentes

Y además porque la muerte no es sufrir...,sufren más viviendo encerrados el tiempo que esten

Digo tambien que haran falta "voluntarios" vivos para probar medicamentos, cosméticos, experimentos científicos...

Así dejan en paz a los animalitos que no han hecho nada a nadie.

1769478104215.webp

Volver