Economía ¿Estás a favor de un "bexit" para España?

¿Está a favor de una salida de la Unión Europea para España?

• Votos: 20 58.8%
  • NO

Votos: 3 8.8%
  • IMPULSARÍA UNA UNIÓN IBERICA

Votos: 4 11.8%
  • IMPULSARÍA UNA UNIÓN HISPANOAMERICANA

Votos: 4 11.8%
  • IMPUSLARÍA UNA UNIÓN IBEROAMERICANA

Votos: 3 8.8%
  • SOLICITARÍA UN INGRESO EN EFTA

Votos: 0 0.0%
  • IMPULSARÍA UNA UNION DE PAISES DEL SUR DE EUROPA

Votos: 6 17.6%
  • NS / NC

Votos: 1 2.9%

• Votantes totales
    34
Es tarde para eso, estamos ya tan "metidos en el juego" que salirnos nos jodería más.....hace 20-25 años era el momento

Odio la UE con todo mi alma pero……la UE es lo unico que evita que ahora mismo España acabe como Argentina.

No es algo siquiera planteable ahora mismo. Si algo “detiene” las barbaridades del Pedrito ahora mismo es la UE…..y manda huevos decir esto de una UE que lleva decadas promoviendo la invasion africana….pero pedrito la promueve 3 veces mas

Para realizar un cambio tan drastico como la salida de la UE necesitan un lider al timon del barco y ahora mismo tienes a un psicopata, un deficiente mental con aires de grandeza, esos son los mas peligrosos.

Salte de la UE, regresa la peseta y esa peseta a la semana la puedes utilizar como papel de cagar, literalmente

No es momento
Pienso que la gente no se acuerda de cómo eran los sociatas en el gobierno antes de la UE.

Hola, actualmente tenemos la moneda única, el Euro € y hay libre circulación de bienes y personas... no entiendo a que te refieres
No hablo de libre circulación de personas, solo mercancías.

Por lo que sé, si salimos de la UE nos come el felón. Pero si nos quedamos, seguimos con el timo del Euro.

Yo qué sé.

Dejar la UE para unirse con LATAM, plan sin fisuras :sisi3: :sisi3:

Para eso le pedimos una anexión a Putin y ya

Si,aunque soy consciente que con el gobierno que tenemos estaríamos más jodidos fuera de la UE que dentro

Vería bien una unión del sur de Europa, ya que los del norte nos llamaron PIGS (Portugal, Italy, Greece and Spain) pués aprovechémoslo y démosle dos tazas, para que vean lo que los pigs seríamos capaces de hacer: aparte de ser la cuna de la civilización moderna (Grecia y Roma) y los exploradores descubridores del nuevo mundo y sus nuevas rutas navegables (España y Portugal).

Los del norte son unos mierdas. Tenemos gestas mas grandes en nuestra historia conjunta.

Y que iba a hacer yo con los 27 euros que tengo?
Bugs Bunny Money GIF by Looney Tunes

Habláis de Pedro Sánchez como si fuese una especie de demonio indestructible.

Estoy a favor de la salida de España de la UE, de la destrucción hasta los cimientos de las obras de los bumers, incluyendo el PPSOE, y de la instauración de un líder como Lula o Xi, que nos una al BRICS, nos alíe con Argelia contra Marruecos y haga de España una potencia regional media. Y desarrolle nuestro país de alguna manera, como los chinos hacen con el suyo.

Última edición:
¡Aplastante mayoría del Sí!

Sobre todo imaginate que no estuviéramos en el euro y tuviéramos soberanía monetaria. La inflación sería tipo Venezuela.
Sin duda alguna. Te levantas con el pan a 100 pesetas y te acuestas con el a 5000. Seria el fin de España

Volver