General ¿Estáis viendo la serie Fallout?

Está muy bien hecha….una fotografía acojonante…..se nota la esencia de westworld…me ha encantado/

Supongo que te pasa por no haber jugado a los juegos. En éstos, el momento en que caen las bombas, es como si fuesen los años 50 o 60, pero con tecnología más avanzada.
La banda sonora de la serie es básicamente la de los juegos
No es sólo en esta serie. Lo he visto también en peliculas de los hermanos Coen y algunas de Tarantino. No es nada nuevo

Y en los juegos, al menos el New Vegas, cuando enciendes alguna emisora de radio en el pip-boy parece haber más variedad, incluso música country y blues

A mi me faltan dos capitulos y a pesar del wikismo tiene unos puntazos sobre la situacion actual.

No es sólo en esta serie. Lo he visto también en peliculas de los hermanos Coen y algunas de Tarantino. No es nada nuevo

Y en los juegos, al menos el New Vegas, cuando enciendes alguna emisora de radio en el pip-boy parece haber más variedad, incluso música country y blues
Que quieres que te diga, a los que le hemos ido dando a los fallout conforme iban saliendo, diría que nos han dado lo que esperábamos, musicalmente hablando.
Meter algo más moderno hubiese sido peor que llenar la serie de gays y lesbianas

Que quieres que te diga, a los que le hemos ido dando a los fallout conforme iban saliendo, diría que nos han dado lo que esperábamos, musicalmente hablando.
Meter algo más moderno hubiese sido peor que llenar la serie de gays y lesbianas
No digo que esté ni mal ni bien, es un rasgo en la saga. Lo que digo esque la serie abusa de ese recurso para mi gusto

Ya he acabado el episodio 6 y me está gustando bastante. De lo mejor del año

Me estoy enamorando de la actriz que hace de Lucy

De las mejores series sobre videojuegos, de hecho la mejor pero muy de lejos.

El vaquero y la perrita es de lo mejorcito.

De las mejores series sobre videojuegos, de hecho la mejor pero muy de lejos.

El vaquero y la perrita es de lo mejorcito.
El necrófago y la inocente Lucy están muy bien plasmados en la serie, y todo el entorno de la saga Fallout

Yo diría que es la mejor adaptación que se ha hecho de un videojuego hasta la fecha

Tengo la sensación de que esta serie va a acabar siendo muy popular, cómo aquella fiebre que hubo con el juego del calamar o Stranger Things

Última edición:
Hablo del fallout 76, no nos equivoquemos.
Yo también... creo que he jugado a todos, pero el 76 me parece igual de bueno y la opción online le da mucho juego. Es verdad que al ppio tenía muchos bugs pero con los sucesivos parches para mi es un juegazo

El necrófago y la inocente Lucy están muy bien plasmados en la serie, y todo el entorno de la saga Fallout

Yo diría que es la mejor adaptación que se ha hecho de un videojuego hasta la fecha

Tengo la sensación de que esta serie va a acabar siendo muy popular, cómo aquella fiebre que hubo con el juego del calamar o Stranger Things
Stranger Things o como mejor dicho CAGAR UNA SERIE, seguimos a la espera de novedades.

Totalmente de acuerdo en que el personaje del necrófago es lo mejor. Sostiene la serie él solo, prácticamente.
El personaje que no trago es al negro. Es otro token puesto a dedo para recalcar la falsas superioridad moral de los negros.
Y que sea el interés amoroso de la chavala...en fin.
Y quien coño traga un negro? Tanto ficcion como en vida real...

Y quien coño traga un negro? Tanto ficcion como en vida real...

Es un negro de cuota y los negros de cuota no funcionan. Nunca.

Es que encima, el personaje no tiene interés alguno, solo es un oportunista suplantando a un caballero de la hermandad.

A mí me está flipando, me quedan 2 caps y la empecé ayer, pto vicio

Ahora mismo me la he puesto,pero voy un poco puesto,por lo que no me estoy enterando de una mierda

Eso sí... El recurso de las cancioncillas de los años 40 americanas, para ambientar lo decadente de la situación en la que se encuentran los personajes ya está muy manido
Bueno, ya te han contestado, pero es que no creo que otro tipo de canciones hubieran encajado realmente.

Sería como meterme en el remake del FF, las canciones que le salieran de las narices, en lugar de usar la BSO original, cambiadas un acorde aquí y allá. No se me ocurre otro ejemplo, tal vez the last of us... Con su tónica de guitarra.

Al final hay que tener en cuenta que la historia, aunque el momento "bomba" ocurre en 2077, es en un mundo ficticio donde la sociedad se encuentra en una especie de versión más futurista de los años 40/50. Lo tienes en la disposición de los refugios, con sus tostadoras color pastel y demás mierdas... A mí que le metieran cualquier otro tipo de música más actual, me habría sacado totalmente de contexto.

Ya me jodió tener que esperar al tercer capítulo (creo) para oír la de "I don't want to see the world on fire" xD

Pero bueno, entiendo que es más un guiño dedicado a los jugadores de la saga, y que visto desde fuera o habiéndole dado un breve repaso a un par, parezca manido.

Bueno, ya te han contestado, pero es que no creo que otro tipo de canciones hubieran encajado realmente.

Sería como meterme en el remake del FF, las canciones que le salieran de las narices, en lugar de usar la BSO original, cambiadas un acorde aquí y allá. No se me ocurre otro ejemplo, tal vez the last of us... Con su tónica de guitarra.

Al final hay que tener en cuenta que la historia, aunque el momento "bomba" ocurre en 2077, es en un mundo ficticio donde la sociedad se encuentra en una especie de versión más futurista de los años 40/50. Lo tienes en la disposición de los refugios, con sus tostadoras color pastel y demás mierdas... A mí que le metieran cualquier otro tipo de música más actual, me habría sacado totalmente de contexto.

Ya me jodió tener que esperar al tercer capítulo (creo) para oír la de "I don't want to see the world on fire" xD

Pero bueno, entiendo que es más un guiño dedicado a los jugadores de la saga, y que visto desde fuera o habiéndole dado un breve repaso a un par, parezca manido.
Entiendo perfectamente que la serie al igual que el juego, está ambientada en un futuro, pareciera ser paralelo, donde la estética de los años 50 núnca hubieran pasado de moda. De hecho me encanta los electrodomesticos, la estética y la sátira a la América de aquellos años

La música no desentona en ningún momento porque así debe ser

Lo que te hubiera sacado de la atmosfera, no sería la variedad musical si no, escuchar algo posterior a los años 50

Yo me refiero a la cantidad de veces, la cantidad de escenas violentas que recurren a ser ambientadas, enfatizadas musicalmente como contraste con canciones felices

Podrían haber jugado más con otros estilos propios de la decada de los 50 donde si existía variedad, si esque la escena lo demanda. Como Jazz, Blues, Country o Rockabilly

En fin, no estoy seguro si me explique... :sisi3:

Última edición:
Entiendo perfectamente que la serie al igual que el juego, está ambientada en un futuro, pareciera ser paralelo, donde la estética de los años 50 núnca hubieran pasado de moda. De hecho me encanta los electrodomesticos, la estética y la sátira a la América de aquellos años

La música no desentona en ningún momento porque así debe ser

Lo que te hubiera sacado de la atmosfera, no sería la variedad musical si no, escuchar algo posterior a los años 50

Yo me refiero a la cantidad de veces, la cantidad de escenas violentas que recurren a ser ambientadas, enfatizadas musicalmente como contraste con canciones felices

Podrían haber jugado más con otros estilos propios de la decada de los 50 donde si existía variedad, si esque la escena lo demanda. Como Jazz, Blues, Country o Rockabilly

En fin, no estoy seguro si me explique... :sisi3:
Ami esas canciones me generan "mal rollo" cuando las mezclan con alguna escena gore, para mí es un plus, no creo que otro estilo le sentase asi de bien.

Por cierto acabada, de lo mejor que he visto últimamente.

Yo voy por el capítulo 4. Por ahora se puede ver. Lo único que yo la estoy viendo con mods y engancha más.

ayN7KEY_460swp_1hj.webp

Volver