Cloanker95
Shurmano Logia
- Nº Ranking
- 82
- Shurmano Nº
- 4285
- Desde
- 22 Ene 2024
- Reacciones
- 110,503
Opinemos amistosamente
Están jugando bastante bienNo, ahora lo pondré... Se me había olvidao![]()
¿Qué te está pareciendo?Viendo estoy...
Bulgaria floja... España cómoda.¿Qué te está pareciendo?
No se que clase de fetiche tiene Luis de la Fuente con él pero sí. Ya nos salió caro en la final de la nations league¿En serio ham convocado a Morata?
Esto solo vale para que se lesionen jugadores...Esto de las clasificaciones no le interesa a nadie. Los paises gordos europeos deberian ir por decreto al mundial y 4-5 aspirantes jugar entre ellos por un par de plazas
Que vulva la liga
Si exacto, no hay mierda de estas que alguno no acabe lesionado por dos meses…2 putos mesesEsto solo vale para que se lesionen jugadores...
La verdad que es un puto coñazo…..ni te enteras/te la suda que dia juegan. Solo te enteras porque te joden el partido de liga basicamenteCasi no veo partidos de la floja.
Prefiero La Liga
ME pasa exactamente lo mismoLa verdad que es un puto coñazo…..ni te enteras/te la suda que dia juegan. Solo te enteras porque te joden el partido de liga basicamente
AménLa verdad que es un puto coñazo…..ni te enteras/te la suda que dia juegan. Solo te enteras porque te joden el partido de liga basicamente
Lo comprendo, pero puede darse un mundial con una final Mozambique - Liechtestein...Estaria bien que los sorteos serian puros de verdad.
Si toca un grupo: Andorra, San Marino, Luxemburgo e Islas Feroe, pues que toque, igual que si el grupo es Francia, Alemania, Inglaterra y España.
Con estas clasificaciones y un mundial de 48 (o lo que sea el próximo) baja el interés
Si salen así las cosas.........Lo comprendo, pero puede darse un mundial con una final Mozambique - Liechtestein...