Opino exactamente como tu, depende de la situación.En mi caso depende de la situación. Si he tenido un calentón y he follado sin condón, lo suyo es que me joda y pague las consecuencias de ello. Puedo darlo en adopción perfectamente.
Ahora, si me dices que va a salir discapacitado (mental) entonces prefiero abortar. Más que nada por la calidad del vida del chaval.
LolSí, del mismo modo que de la eutanasia libre voluntaria.
Hay demasiados humanos en el planeta, cualquier final de una vida existente o prevención de otra nueva SIEMPRE es una buena noticia.
Pues no haber follao a peloSe de muchos que mejor no hubieran tenido ninguno por el sufrimiento que les espera y palos que ya se están llevando , crisis interminables...
Muchos
Opino igual que túEn mi caso depende de la situación. Si he tenido un calentón y he follado sin condón, lo suyo es que me joda y pague las consecuencias de ello. Puedo darlo en adopción perfectamente.
Ahora, si me dices que va a salir discapacitado (mental) entonces prefiero abortar. Más que nada por la calidad del vida del chaval.

De esos más de uno, haría una lista más larga que la de EpsteinA favor, incluso después de nacido![]()
Hay mucho aborto por el gusto que da la carne de la poia y guebos con el conio. Educación en todo caso para usar preservativo y el DIU.A favor siempre hasta cierto mes de gestación. Que creéis que la peña aborta por gusto? Que no hay consecuencias? Que abortas y te vas a casa al día siguiente a tu casa y vuelves a follar a pelo?
Más educación e información en los putos colegios desde pequeños es lo que hace falta.
¿Lo del perropala de donde viene?A favor, incluso después de nacido![]()
Shurmanos no deja poner el video. Pero viene de un hombre que apaleó a un perro por no ganar en una carrera de perros cuyo apostó fuerte.¿Lo del perropala de donde viene?
Pues qué hijo de la gran puta, ¿no?Shurmanos no deja poner el video. Pero viene de un hombre que apaleó a un perro por no ganar en una carrera de perros cuyo apostó fuerte.
quien? shurmanos o el perro?Pues qué hijo de la gran puta, ¿no?