General ¿Está sobrevalorado tener novia?

Mejor dejarse de novias y follar más
Sabías palabras
Teacher Studying GIF

Estar desesperado está mal, punto.

Tener pareja pues es una elección personal, en la que influye tener sentido común, algo de suerte (en realidad, más que suerte, es aprovechar las oportunidades y generarlas: saliendo, comunicándose, haciendo actividades y conociendo gente) y saber qué se desea y qué no.

Al final, tanto si te "toca" alguien bueno, como alguien menos bueno, la desesperación es mala consejera.

Si te toca alguien bueno, porque acabas jodiendo la relación con inseguridades y tonterias. Si te toca alguien malo, pues porque se aprovechará de esas ansias para hacerte las cosas difíciles.

En cuanto a pareja VS soltería, ambas tienen sus pros y sus contras y de ahí hablaba de elección personal.

A mí me gusta tengo estar sola, como estar en pareja. Pero porque sé lo que deseo, a estas alturas, y si me emparejo es con alguien que respete mi independencia, mis gilipolleces y mis virtudes, tanto así como yo respeto las suyas. Si veo desde un inicio que eso va a ser un problema, por cualquiera de las partes, cada uno por su lado y tan amigos.

Actualmente estar soltera me gusta porque no tienes la sensación de estar pendiente de nadie más que de ti mismo. En pareja, si no pones un mínimo de interés genuino en quién supuestamente quieres, mal vamos. Pero yo me implico mucho con las personas y a veces me viene bien desconectar en ese sentido. Al mismo tiempo, pues sí, hay días que echo de menos preocuparme de otro... Pero bueno, mejor estar solo que acompañado por miedo, imposición social, o desesperación, eso seguro.

Esa urgencia de tener pareja nunca la he entendido, tengo amistades que cada 2-3 semanas conocen al amor de su vida.

Depende de cada uno

Solo se está muy bien pero siempre he necesitado a alguien al lado que me "controle"

Y digo solo cuando he estado sin pareja máximo un mes

El problema es cuando deseas tenerla y no lo consigues.
Sea por circunstancias o porque el mercado está fatal.

A mí no me vale la pena porque no son muy fiables ni duran mucho. No aportan nada para lo que cuestan y prácticamente todas son de segunda mano por decir algo y mucho rodaje.

El problema es cuando deseas tenerla y no lo consigues.
Sea por circunstancias o porque el mercado está fatal.
O estás fuera de mercado, cada cual tiene que saber donde juega y sus posibilidades.

Antiguamente no, hoy en día sí.
Demasiadas facilidades para que te la líe, cuernos, 016, custodias en caso de hijos...

Yo lo tengo claro.

Volver