FotoAficionado
Shurmano Dios
- Nº Ranking
- 144
- Shurmano Nº
- 17651
- Desde
- 30 Ago 2025
- Reacciones
- 33,030
Cuando estás con una persona con la que te sientes acompañado, que vive la vida apasionadamente, que te complementa y tiene aficiones similares a las propias ya es un logro enorme. Pero si encima es una persona con la que puedes pasar días enteros y no discutir ni una sola vez, ni ponerte una mala cara, ni hacerte un reproche... ya es algo excepcional. Era como si tuviésemos algún grado de telepatía.que tenia esa que la hicieran tan especial y diferente del resto? yo por desgracia, nunca he estado con alguien asi, todas me acaban decepcionando, mas tarde o mas temprano
Si se te rompe el coche y en lugar de preocuparse mientras llega la grua, te coge el culo y se entretiene apretando... raya lo divino. Por no hablar de sus miradas mientras yo hacía ejercicio...
Es maravilloso verse cosificado, te sube el ego hasta la estratosfera.
Pero tampoco fue perfecta. El destino se nos puso en contra en una relación a distancia y al final tuve que darla por finalizada para que no estropease nuestros maravillosos recuerdos. No fue una decisión fácil, años me costó aceptar que lo nuestro tenía que acabar. Muchos hombres podrían haber reprochado ser abandonados y haberse agriado, pero yo sé valorar una compañía así y estaré agradecido de por vida.