General ¿Está lloviendo por ahí?

Cyberpunk

Shurmano
Nº Ranking
1214
Shurmano Nº
31
Desde
15 May 2023
Reacciones
176
Buenas tardes Shurs,

Está lloviendo en Ronda (Málaga), que buena falta nos hacía ¿Qué tal por vuestros pueblos y ciudades? Ya se sabe que nunca llueve a gusto de todos pero mientras que no toque mojarse creo que en todos sitios viene bien.

por mi ciudad ahora no pero lleva unas semanitas que ha llovido muchísimo, gracias a eso está todo verde y me encanta

Cero lluvia por el momento. Esperamos que caiga una buena tarde o temprano 🌧️ ☔

Buenas tardes Shurs,

Está lloviendo en Ronda (Málaga), que buena falta nos hacía ¿Qué tal por vuestros pueblos y ciudades? Ya se sabe que nunca llueve a gusto de todos pero mientras que no toque mojarse creo que en todos sitios viene bien.
Vivo en un pueblo de Toledo, y aqui han caido hoy cuatro gotejas, llevábamos tiempo...

Aquí nunca llueve en verano, así que igual que siempre

DXbu.gif

Sevilla mes largo sin ver ni una gota de agua caer del cielo y no creo que veamos ya hasta septiembre por lo menos y con suerte

En Barcelona va a llover toda la tarde .
Me está afectando mucho . Y eso que en nuestro país apenas llueve . No tengo ganas ni de fregar mi dormitorio .
Supongo que los británicos lo afrontan mejor .

En Renteria esta a punto !!!!!!!!!!!!!!!

Daban tormentas hace un rato, pero vi un relámpago y ya.

De hecho, se ha quedado despejado a medias.

Veremos

Sí. Mucha tormenta.

Si, desde las cuatro de la tarde sin parar. Pero tormenta apenas ha habido.

Si desde pasadas las 17:30 que queriamos ir al super , lo hemos dejado para mañana .
Fijate tu que llueve de arriva hacia abajo y lo que cae es agua mojada , que cosas tu

Acaba de ponerse a llover ahora y tengo que ir a por la pizza en 15 minutos ,aunque lo tengo a un solo minuto y sin paraguas bajaré ,no sé calara el cartón

Es normal tiene que llover ,en abril.cReo que no ha llovido nada

Acaba de parar ya
Pal polen de los plátanos de paseo y demás gramíneas creo que es bueno la lluvia y el aire fresco pa que haya menos

Es normal tiene que llover ,en abril.cReo que no ha llovido nada

Acaba de parar ya
Pal polen de los plátanos de paseo y demás gramíneas creo que es bueno la lluvia y el aire fresco pa que haya menos
Estoy de las pelusas de los bananero hasta las webas

Hoy no he estornudado casi ,pero estos días atrás flipas ,5 o 6 veces seguidas estornudando y ojos escocidos

Desde ayer que hace aire fresco y la lluvia parece que lo frenan el polen, ánimos

Hace un par de semanas iba paseando por Barcelona y parecía que estaba nevando con todo ese polen cayendo... Menudo picor de ojos me llevé de recuerdo.

9 veces acabo de estornudar ahora mismo al llevar el cacho de pizzA que ha sobrado pa desayunar mañana a la cocina
Las he contado y después mocos acuosos de esos

No tomo nada pa la alergia yo,tú tomas Antihistamínicos de esos?

Los bananeros son los plátanos de paseo o de las palmeras que dan plátanos de verdad?

Yo creo que seré al polen del plátano de paseo o falso castaño de indias que también hay muchos,pinos no creo aunque está plagado de estos también y creo eo que estos no tienen polen

Sí , lo cierto es que la lluvia limpia mucho ese polen .

Pues nada , he tenido que ponerme el pijama porque ha bajado la temperatura .

Menudo reflote le han pegado a este hilo

Volver