General ¿España declarará la guerra a Argentina?

• Autor de tema Autor de tema Miembro eliminado 3782
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Miembro eliminado 3782

Pedro está llorando, han insinuado que su mujer es una corrupta solo por estar siendo investigada por corrupción y se han burlado por tomarse 5 días de vacaciones cuando se cogió 5 días de vacaciones por su cara bonita.

Yo en su lugar me iría a dar una vuelta en el Falcon para despejarme mientras mando a los perros de los ministros a que vuelvan a decir sin fundamentos que Milei es un nazi y aunque ganó con mayoría unas elecciones, en verdad es una dictador antidemocratico :sisi3:

Alistémonos todos en el ejercito y crucemos el charco para declararles la guerra a los Argentinos por faltar el respeto a nuestro Dios todopoderoso de la democracia suprema que tenemos en España.

:hitler:HEIL PEDRO :hitler:

No ha pasado ni con YPF y va a pasar ahora :elrisas:

Pero ojalá deportaran a la mayoría por Dios, que pesados que son y ver a los de la pulsera de España apoyarles me da un asco total

Después de los franceses e italianos, odio a los argentinos. Me alisto para disparar a los pives.

Pues a mi que no me den un arma porque al primer sitio que voy a combatir es a Ferraz.

Yo voy con argentina

Desde lo de Repsol nunca he apoyado a Argentina hasta que ganó Milei. Es como si el país hubiese cambiado por completo. Tienen mi total apoyo frente a la vergüenza que tenemos de gobierno.

Desde lo de Repsol nunca he apoyado a Argentina hasta que ganó Milei. Es como si el país hubiese cambiado por completo. Tienen mi total apoyo frente a la vergüenza que tenemos de gobierno.
Pero en caso de guerra implica a todos, no sólo al perro, a ti te matarían por "gashego bruto" como hicieron hace 2 siglos de la mano de San Martín

Una guerra virtual, jugando al risk o al FIFA........de otra forma difícil. Nuestro ejército no esta para muchas historias y el suyo ni está......

Pero en caso de guerra implica a todos, no sólo al perro, a ti te matarían por "gashego bruto" como hicieron hace 2 siglos de la mano de San Martín

Sí, ése mismo país que siguieron acogiendo emigrantes españoles con los brazos abiertos para convertirlo en una de las principales economías de principios del siglo pasado.

Sí, ése mismo país que siguieron acogiendo emigrantes españoles con los brazos abiertos para convertirlo en una de las principales economías de principios del siglo pasado.
Porque necesitaban mano de obra barata. Ah y eran discriminados eh, a ver si te crees que los chistes de gallegos era algo de buen gusto.

O los típicos comentarios que nos sueltan de "ojalá nos hubiesen colonizado los ingleses y hoy seríamos Australia", "son el culo de europa" "somos más italianos" etc etc

Qué les den por culo a Pedro Sánchez y a los subnormales que le votan, va a ir a la guerra Rita la Cantaora, y esa es mi opinión sincera.

Mira que salvo Calamaro y alguno más me caen mal los argentinos, pero che, no podemos bancarnos más con el pelotudo de sanxes

Volver