Tecnología ¿Escucháis audiolibros?

Cyberpunk

Shurmano
Nº Ranking
1214
Shurmano Nº
31
Desde
15 May 2023
Reacciones
176
Hola!

Quería preguntaros si escucháis audiolibros. Tengo muy poco tiempo para sentarme a leer, cosa que siempre me ha encantado, así que tengo una suscripción a Audible (servicio de Amazon) y tiene audiolibros de muchísima calidad locutados por actores profesionales. Cuando hago deporte, voy en el coche o cocinando me escucho un libro detrás de otro.

Buenas noches, pues en mi caso nunca me ha dado por escuchar un libro aunque tengo que reconocer que cada vez leo menos por falta de tiempo. Tengo el prime en Amazon por lo que igual me animo y pruebo de escuchar alguno. Recomiendas alguno que te haya gustado?

eso eso @Cyberpunk recomiendanos alguno en especial porfi, yo nunca lo he utilizado la verdad y muchas veces me he comprado un libro y no lo he empezado, tengo algunos aparcados en la estantería 😂

Me uno al hilo, muy fan de los audio libros. El último, lo acabe ayer, la chica del tren se llama. Muy recomendable.

eso eso @Cyberpunk recomiendanos alguno en especial porfi, yo nunca lo he utilizado la verdad y muchas veces me he comprado un libro y no lo he empezado, tengo algunos aparcados en la estantería 😂
La sombra del viento de Carlos Ruiz Zafón es mi favorito.

Nunca me dio por escuchar audiolibros, soy más de música o algunos podcast. Habrá que probar...

Os recomiendo el libro el cuco de cristal, buenísimo. Yo lo he leído en papel, eso si.

Pues no, la verdad.

FrW6GeUXwA8eEF9.webp

Tengo mi propia editorial pero solo publico en papel o gratis en pdf

No temgo tiempo pacer audiolivros :(

Yo escucho en Spotify. Lo último la saga del asesino de reyes de Patrick Rothfus.
1. El nombre del viento
2. El temor de un hombre sabio

Ya me los había leído y los audiolibros me han ayudado a "releerlos"

100% recomendables. Unas joyas

los audiolibros estan bien si eres ciego, si puedes ver, a leer en papel o en pdf

Solo una vez creo. El foso y el péndulo, narrado por Constantino Romero.
Me gustaría escuchar alguno mas, pero no me quiero atar a suscripciones.

Solo una vez creo. El foso y el péndulo, narrado por Constantino Romero.
Me gustaría escuchar alguno mas, pero no me quiero atar a suscripciones.
PASENY BEAN MIGO PASENY BEAN
7e67ded633112d123a0f51bea8aa0230.jpg

SISESABE HILO PELIN ABANDONARO CUANO SE PUEDE SE ACTUALIZA SI?
YKEMEGUSA ESTE HILO CUANO FORO ERA NUEVO Y ESO PERSONA FOREROS NO VAN AL VOLVER DONETAN?

Yo si que escucho pero sin pagar el Amazon ese. Del Llutub

En YT la mayoría son locutores panchitos. Aunque hay algunos de calidad como los de AMA audiolibros.
Ya tío. Aveces lo que me parece raro ya es escuchar español. Pero siempre se encuentra algo. Para mi lo más importante es que no tenga anuncios.

Siempre he tenido curiosidad por ese tema. Se supone que hay que concentrarse en lo que se está escuchando, no?
Entonces, qué sentido tiene? Quiero decir, si vas conduciendo pues no le prestas atención al audio del libro, por ejemplo. O trabajando menos aún. Al final, entiendo que para escuchar un audio libro hay que tener tiempo, sentarse tranquilamente, abstraerse...y para eso pues se coge uno un libro normal y ya está, no?

Pregunto desde la ignorancia.

P.D. Una tía abuela mía que estaba ya casi ciega, escuchaba audiolibros, pero era por su minusvalía. Ella disfrutaba mucho con ese rato. Pero lo dicho. Tenía tiempo y tranquilidad para escucharlos.

Siempre he tenido curiosidad por ese tema. Se supone que hay que concentrarse en lo que se está escuchando, no?
Entonces, qué sentido tiene? Quiero decir, si vas conduciendo pues no le prestas atención al audio del libro, por ejemplo. O trabajando menos aún. Al final, entiendo que para escuchar un audio libro hay que tener tiempo, sentarse tranquilamente, abstraerse...y para eso pues se coge uno un libro normal y ya está, no?

Pregunto desde la ignorancia.

P.D. Una tía abuela mía que estaba ya casi ciega, escuchaba audiolibros, pero era por su minusvalía. Ella disfrutaba mucho con ese rato. Pero lo dicho. Tenía tiempo y tranquilidad para escucharlos.

Efectivamente, la escucha del libro no te exime de tener que prestarle atención. Si te limitas a escuchar sin mas, pues se te pasarán detalles.

Claro los escucho en el gym mientras hago pesas y tal

Antes sí. Es muy de puta madre si haces trayectos andando o en transporte público. Pero se acabó la promoción de Audible y lo dejé. Me parece caro

Audible es la única que tiene audios de calidad y es cara.
En youtube has de lidiar con muchas grabaciones en panchito

Lo tengo pendiente.

Nunca he escuchado ninguno, pero me encontré un día un podcast que creo recordar que se llamaba "Un libro una hora". Por si a alguien le interesa para empezar y no tener que pagar suscripciones.

Buenas noches, pues en mi caso nunca me ha dado por escuchar un libro aunque tengo que reconocer que cada vez leo menos por falta de tiempo. Tengo el prime en Amazon por lo que igual me animo y pruebo de escuchar alguno. Recomiendas alguno que te haya gustado?
Con q aplicación?

Lo intenté cuando salía a caminar por el monte, pero me ponía nervioso y lo dejé. Prefiero leerlos yo

Yo no he escuchado nunca ninguno y me pica la curiosidad, mi pregunta es qué aplicación recomendáis.

Si ya estoy leyendo y me entretengo con alguna cosa... No me imagino mi capacidad si estoy escuchando una historia de fondo de algo que estoy haciendo.

Me es imposible.

No lo veo claro.

Lo veía claro en la época de nuestros padres que radiaban culebrones porque había mucha peña sin televisión.

Pero esto no sé... De hecho en su día pensé que era para gente con problemas como los ciegos.

Volver