Licántropo
Usuario Eliminado
- Shurmano Nº
- 9452
- Desde
- 9 Abr 2024
- Reacciones
- 439,225
Creo que hasta que no gobiernen, no sé sabrá si lo que vendían era humo.
Ahí el que valía algo era Espinosa de los Monteros y se piró,ShurAlguna vez he pensado que molaría darles una mayoría absoluta, para ver qué tienen cojones de hacer en realidad...porque o la cagaban y perdían a su electorado por no tener huevos de hacer la mitad de lo que prometen, o lo hacían y acababan hundidos de por vida por descerebrados.
Eso mismo opino, una persona que tenía formación, criterio y saber estar...y por eso precisamente ya no está ahí.Ahí el que valía algo era Espinosa de los Monteros y se piró,Shur
Claro, tú eres más del partido que se inventa comités de expertos para tratar una presunta pandemia o de la gran oposición gaviota que vota lo mismo que el PSOE en EuropaAyer, estuve dándole vueltas si lo que dicen generalmente es simplemente populismo o hechos de que lo van a hacer de verdad sin excepciones.
#NoProgre
Creo que entonces nunca lo sabremos.Creo que hasta que no gobiernen, no sé sabrá si lo que vendían era humo.
En serio? Yo lo último que vi, es que decía que no lo podía donar porque no le dejaban según no se que normas.
En fin, igual estoy equivocado, si es así pido perdón.
JKajajajajaj literalVox y su fundación
![]()