General ¿Es seguro andar por Madrid solo o no?

mbapene

Shurmano Dios
Nº Ranking
180
Shurmano Nº
12195
Desde
29 Jul 2024
Reacciones
22,628
Lo pregunto porque voy la semana que viene y me voy yo solito allí a la aventura.

Pues chico dependiendo de la zona de madrid y la hora a la que te vayas a mover. De dia es seguro casi todo, lo mismo algun rincon de horcasitas, puente de vallecas o asi. Y a altas horas de la noche, los ya dichos, quiza alguna parte de usera, alguna de la latina, pitis.... y alguno mas, pero no llega al nivel de Barcelona ni de lejos amego.

Vallecas, Orcasitas, Madrid Sur... Todas esas zonas son seguras y bonitas de ver.

Te las recomiendo encarecidamente shur, un abrazo

Pues chico dependiendo de la zona de madrid y la hora a la que te vayas a mover. De dia es seguro casi todo, lo mismo algun rincon de horcasitas, puente de vallecas o asi. Y a altas horas de la noche, los ya dichos, quiza alguna parte de usera, alguna de la latina, pitis.... y alguno mas, pero no llega al nivel de Barcelona ni de lejos amego.
Yo tenía pensado salir de marcha a la noche por la zona de Pueblo Nuevo. Dicen que tiene muy mala fama pero no creo que sea peor que la zona de puente de Vallecas, Usera o Villaverde.

Depende de tu color de piel, a mas clara mas visible para los depredadores.

.

.

No pases por el barrio de Salamanca, esta llena de ladrones... ni por Chamberí que dicen que vive una psicópata llamada Ayuso que si eres viejo te elimina sin contemplaciones

Es una ciudad segura, no esperes Barcelona

No obstante, hay que evitar ciertos distritos o zonas que pueden ser más conflictivos especialmente de noche:

Usera
Puente de Vallecas
Orcasitas
Alcorcón
Latina
Prácticamente todo el sur de Madrid...

Yo vivo en la misma línea de metro que Pueblo Nuevo y te aseguro que es bastante más segura mi zona :sisi3:

Paco-La-ciudad-no-es-para-mi-tamano-Especial-2048x1425.jpg

Yo tengo familia en Puente de Vallecas y salvo fines de semana de madrugada no hay problema que puede haber algún borracho pesado

Pues claro,mientras no vayas por Vallecas y zonas asi no pasa nada

Vete por la cañada real, concretamente al sector 6. Suele haber comités de bienvenida y te reciben con pirotecnia :roto2:

Lo pregunto porque voy la semana que viene y me voy yo solito allí a la aventura.
Me interesa el hilo, yo voy unos días a partir del 21.
Pillé apartamento en zona del mercado de Puente de Vallecas

Es una ciudad segura, no esperes Barcelona

No obstante, hay que evitar ciertos distritos o zonas que pueden ser más conflictivos especialmente de noche:

Usera
Puente de Vallecas
Orcasitas
Alcorcón
Latina
Prácticamente todo el sur de Madrid...

Yo vivo en la misma línea de metro que Pueblo Nuevo y te aseguro que es bastante más segura mi zona :sisi3:

¿Queda algún barrio sin citar?

Es muy seguro. Ni te rayes.

Eso sí, si ves moros te vas para otro lado

Me interesa el hilo, yo voy unos días a partir del 21.
Pillé apartamento en zona del mercado de Puente de Vallecas
Yo he pillado habitación por Airbnb en la zona de Alsacia. Esa zona por lo que veo en fotos, no se ve mal.

Si,y sobre preguntan de madrugada ,o venden algo no pares,y si insisten que tienes prisa y di que no

No te va a pasar nada d e madrugada solo ,en esos barrios tampoco ,puede pasar pero es muy difícil

Volver