General ¿Es normal que prefiera currar a que estar de vacaciones?

Me he dado cuenta de que detesto estar de vacaciones, y que lo que me gusta es mantener una rutina de curro-deportes.
A veces no entiendo la gente que dice "buah que pereza otra vez currar, ojalá tuviera medio año de vacaciones" y yo con 2 semanas de vacaciones ya tuve suficiente, más tiempo me toca los cojones y tengo que hacer cosas.

¿Tengo espíritu alemán/nórdico/holandés/anglosajón? :palomitas:

Yo tengo conocidos que no tienen pareja y prefieren trabajar que estar solos durante el verano.

Yo hace una hora escasa que he empezado las vacaciones, quince días.
En este tiempo aprovecharé para descansar la espalda y los brazos, aún me queda algún año para la jubilación pero a este ritmo no llego.

No, nunca. Hoy es mi primer día después de 3 meses y daría un dedo por unos cuantos meses más.

Ese pensamiento siempre lo tienen los que están en curros esclavos.

Claro que sin un trabajo y rutina estaríamos ociosos y nos volveríamos gilipollas, pero si no estamos más de vacaciones (y por vacaciones me refiero a mesa puesta) es porque no tenemos dinero para pagarlas durante todo el año.

Desconecta de ese empleo

Ese pensamiento siempre lo tienen los que están en curros esclavos.

Claro que sin un trabajo y rutina estaríamos ociosos y nos volveríamos gilipollas, pero si no estamos más de vacaciones (y por vacaciones me refiero a mesa puesta) es porque no tenemos dinero para pagarlas durante todo el año.

Desconecta de ese empleo
Bueno no trabajo, si no que estudio, pero la rutina es la misma

Yo tengo conocidos que no tienen pareja y prefieren trabajar que estar solos durante el verano.
Me pasará eso

Me gusta también salir pero me aburro mucho en casa y en el curro aunque me cansé un poco me parece entretenido y me siento realizado o como se diga

Con dos días a la semana está muy bien,y aún así ya os dije muchas veces que hasta me aburría a veces los días libres

Me voy a dormir 😴

De jardinero si me gustaba algo menos y fue lo que más curre junto limpieza

De jardinero había cosas que no me gustaban ,era todo el día muchas veces azadón tol día venga cavar y cargar descargar tierra,sobre rodo rol dia pegando azadones las 8h y pagaban lo mínimo y venga cargar camiones de plantas enormes,ramas y a seguir con el azadón sacando pinos enormes y hacha pa las raíces pa trasplantarlos

Prefiero mucho mejor limpiador que estar tol día pegando azadones siempre y cargando camiones como estuve años de jardinero mi primer curro y quitando to las cacas de los perros

Las maquinitas,sopladoras,desbrozadoras y las que vas sentados solo lo hacen los enchufados

A los demás azadones todo el año venga zanjas y transplantar árboles enormes y quitarlos de raíz en chalet quite árboles con azadón y hacha siempre

Es una mierda la jardinería y ni hay curro y pagan lo mínimo

Y voltear la tierra en rosales que te dejan to lleno arañazos con sangre,te joden la ropa...

Me moví en primavera más de 200 cactus en macetas a exterior y me pinche su puta madre con las prisas y venga cargar lejos en carretilla rollos días cactus

Su puta madre,tol día moviendo cactus enormes distintos con macetas enormes también recuerdo

Después de sacar el cepellón enorme del pino a raíz que se tardaba un día había que ponerle una malla alrededor y escayola

Bueno no trabajo, si no que estudio, pero la rutina es la misma
Creeme que no es exactamente la misma. De primeras lo parece, pero tiene aspectos que lo diferencian, aunque te puede parecer igual cosas como la competencia entre alumnos, en el ámbito laboral es peor y diferente.

Volver