General ¿Es normal por debajo de cierta edad que las mujeres solo follen con malotes y piratillas?

Alguienígena

Shurmano Dios
Nº Ranking
127
Shurmano Nº
590
Desde
23 Jul 2023
Reacciones
43,066
Los de 40 tacos no sabéis ni de lo que hablo seguramente pero por debajo de los 30 yo solo veo que las tias se follan al más malote y tatuado. Solo follan a requetoneros de bmw maqueado.

Street Fighter Of Course GIF

Los de 40 tacos no sabéis ni de lo que hablo seguramente pero por debajo de los 30 yo solo veo que las tias se follan al más malote y tatuado. Solo follan a requetoneros de bmw maqueado.
Por lo general, y habiendo excepciones, cuando más jóvenes son las mujeres, más les atraen ese perfil de hombres. O por lo menos esa es la experiencia que he podido observar en mi entorno durante años.

Hay muchas que sí .
Pero las que quieren una vida normal saben que es una relacción impredecible , y que lo mismo que ella exige ese estatus masculino , él exige que la mujer esté supeditada a su voluntad , y eso con el tiempo trae problemas de los que se cansan .

Entonces se llega a la fase de maduras .
Un hombre corriente y sano mentalmente , no se les ofrece , porque son demasiado atractivas aún y eso delata su pasado ( este bombón no es para mí ) y pretenden exigir al hombre blandengue caprichos de los que se va a cansar de atender .

Lo que siempre ha funcionado es parejas que aceptan su caché , porque estamos obligados a tener un precio personal . Como cuando ni te planteas saber lo que cuesta una casa bonita , porque sabes que tu renta no se asoma a ese nivel y sigues feliz con lo que está a tu alcance .
Ninguna relación , ni sentimental , ni amistosa funciona si no hay una gran igualdad entre los dos individuos .

Follan con cualquiera menos conmigo.

Solo follar es relativamente fácil...lo difícil es encontrar un poco de estabilidad o no terminar en la cárcel.

En los años hormonales a los hombres les gustan las locas del coño y a las mujeres los malotes. Es un hecho

En los años hormonales a los hombres les gustan las locas del coño y a las mujeres los malotes. Es un hecho
A los hombres no le gustan las locas del coño ni les gustarán nunca. En ninguna sociedad ni cultura. Bajo ningún concepto ni circunstancia.

Última edición:
No, que va. Las locas busca-lios, que te montan pollos pero luego te pegan una follada máxima.
Eso es lo que les gusta a las mujeres. Te estás creyendo que lo que le gusta a las mujeres es lo mismo que lo que les gusta a los hombres y nada más lejos de la realidad.

Lo que tú as descrito entre los hombres lo denominamos guarra y es un descalificativo.

A los hombres no le gustan las locas del coño ni les gustarán nunca. En ninguna sociedad ni cultura. Bajo ningún concepto ni circunstancia.
A ver, básicamente a los hombres, os gusta cualquier cosa que se mueva por eso, incluso el orco más feo de Mordor, versión femenina, folla y liga

Eso es lo que les gusta a las mujeres. Te estás creyendo que lo que le gusta a las mujeres es lo mismo que lo que les gusta a los hombres y nada más lejos de la realidad.

Lo que tú as descrito entre los hombres lo denominamos guarra y es un descalificativo.
Pero yo no he dicho 'guarras' D:

Sin dudas.

Cuando era chaval me gustaban la góticas,las malotas con camisetas rockeras y las uñas negras....lo malo es que solo se me acercaban la pijas. :Facepalm:
Nunca llueve a gusto de tod@s

A ver, básicamente a los hombres, os gusta cualquier cosa que se mueva por eso, incluso el orco más feo de Mordor, versión femenina, folla y liga
No es verdad. Que un hombre se folle a una mujer no implica para nada que le guste, pero para nada he me lo ha contado un amigo. Lo que pasa es que el impuso de follar de un hombre es brutal y siempre tienen muchas ganas. Al final pillan lo que pueden pero eso no significa para nada que les gusten.

Sin dudas.

Cuando era chaval me gustaban la góticas,las malotas con camisetas rockeras y las uñas negras....lo malo es que solo se me acercaban la pijas. :Facepalm:
Nunca llueve a gusto de tod@s
Pues a mí me gustaban las que estaban buenas y no fueran unas follajonys a partes iguales. Total que solo se me acercaban las feas.

Y luego llenan las redes sociales de lloros que las engañaron, maltrataron o son madres solteras y tú piensas, ¿Pero que te esperabas Mari Carmen? Que Bryan José fuera el amor de tu vida y un hombre fiel y cabal.
Si solo fueran malotes pensar que hay asesinos en serie como Ted Bundy o Charles Manson que recibían cientos de cartas de admiradoras.

Hay de todo,pero si la hibristofilia es mucho más común en las mujeres

De jovencilla, uno del grupo siempre iba a por las feas. Follo seguro, decía, y vaya si lo hacía, sí.

Y luego llenan las redes sociales de lloros que las engañaron, maltrataron o son madres solteras y tú piensas, ¿Pero que te esperabas Mari Carmen? Que Bryan José fuera el amor de tu vida y un hombre fiel y cabal.
Si solo fueran malotes pensar que hay asesinos en serie como Ted Bundy o Charles Manson que recibían cientos de cartas de admiradoras.
Para ver a Richard Ramírez hacían colas en prisión y eso que era gay. El asesino de la katana de España se casó con su psicóloga de la prisión y tienen hijos.

Para ver a Richard Ramírez hacían colas en prisión y eso que era gay. El asesino de la katana de España se casó con su psicóloga de la prisión y tienen hijos.

No sé quién está peor de los dos.

A ver vosotros no vais a por la Malota, pero sí que vais a la tonta cabeza hueca con las tetas más grandes que su cabeza y luego os quejáis porque no mueven de todo en casa y os pide la tarjeta cada 2 × 3 para comprar bolsos

le paso lo que al joker entonces? harley queen era su psiquiatra...

A ver vosotros no vais a por la Malota, pero sí que vais a la tonta cabeza hueca con las tetas más grandes que su cabeza y luego os quejáis porque no mueven de todo en casa y os pide la tarjeta cada 2 × 3 para comprar bolsos
Eso sí que es cierto pero aunque nos quejemos nos gusta darles la tarjeta si nos es fiel

IMG-20240509-WA0000.webp

Volver