General ¿Es normal esto? tema laboral

Vicco

Shurmano
Shurmano Nº
16495
Desde
20 Jun 2025
Reacciones
80
Estoy trabajando en una pequeña empresa de 14 empleados, el encargado de esta habla cada semana o casi cada dia de un empleado que tuvo en 2021 dice cosas como
que es un hijo de puta que ojala un dia se suicide
que es un chivato de mierda y un cabron por no querer trabajar estando de baja y no cogerle el telefono que de baja si no quiere trabajar su deber al menos coger el telefono que le llamaron hasta al fijo de casa y no se lo cogieron

y aveces aqui dice que los mensajes que publico en twitter de el estaban manipulados
dice que es un puto loco que los difama y que ni caso si alguno lo ve , cuando pasa por tu calle dice aqui vive (nombre del tio , y dice la rata asquerosa esa y se descojona)

me huele raro la verdad, no se si deberia de salir corriendo ante tales comentarios pero es mi primer empleo y no se si esto es normal y se contradice.
me parece raro que en 2025 hable mal de este empleado que tuvo en 2021 y raro que se jacte

Edit 1: se lo he dicho a mi hermana quien me ha dicho que no lo comente con nadie, que salga de ese trabajo antes de que sea tarde, que despues de verano en donde trabaja ella buscan gente que cuele mi cv y les hablaria bien de mi, pero que no lo comente con nadie del trrabajo ni nadie

Última edición:
El pan de cada día de muchos jefes, nada nuevo. No solo hay hijos de la gran puta en el gobierno desgraciadamente.

Eso si, yo soy tú, lo grabo a escondidas y me quedo alguna grabación donde diga de currar estando de baja como garantía, bien guardadita.

Apenas tóxico tu compa, imagínate el día que te vayas lo bien que hablara del becario forero que tenía

El pan de cada día de muchos jefes, nada nuevo. No solo hay hijos de la gran puta en el gobierno desgraciadamente.

Eso si, yo soy tú, lo grabo a escondidas y me quedo alguna grabación donde diga de currar estando de baja como garantía, bien guardadita.
Estoy planteandome si debo cambiar de curro, a mi me parece muy fuerte, nadie dice nada, o le rien las gracias o hacen como q no le escuchan pero no me parece muy sano , la verdad

Estoy planteandome si debo cambiar de curro, a mi me parece muy fuerte, nadie dice nada, o le rien las gracias o hacen como q no le escuchan pero no me parece muy sano , la verdad
"nadie dice nada, o le rien las gracias" es lo que pasa por tener uno de los países con mas paro, la gente está cagada por perder el curro.

Estoy trabajando en una pequeña empresa de 14 empleados, el encargado de esta habla cada semana o casi cada dia de un empleado que tuvo en 2021 dice cosas como
que es un chivato de mierda y un cabron por no querer trabajar estando de baja y no cogerle el telefono que de baja si no quiere trabajar su deber al menos coger el telefono que le llamaron hasta al fijo de casa y no se lo cogieron

y aveces aqui dice que los mensajes que publico en twitter de el estaban manipulados
dice que es un puto loco que los difama y que ni caso si alguno lo ve , cuando pasa por tu calle dice aqui vive (nombre del tio , y dice la rata asquerosa esa y se descojona)

me huele raro la verdad, no se si deberia de salir corriendo ante tales comentarios pero es mi primer empleo y no se si esto es normal y se contradice.
me parece raro que en 2025 hable mal de este empleado que tuvo en 2021 y raro que se jacte
Sí que es raro.

Parece una fijación obsesiva.

Igual es que el otro no se dejó follar.

Sí que es raro.

Parece una fijación obsesiva.

Igual es que el otro no se dejó follar.
Primer trabajo serio llevo apenas unos meses , pedi hora con un psicologo y aun no he tenido la cita, me ha dicho que busque en internet que son las banderas rojas y cuando quede con el hablariamos , que normal normal no es

Quizás ese sujeto no haya existido nunca y el encargado solo pretenda marcar terreno y acojonar al personal;un puto mierda,vamos.

Si a ti de momento no te hace nada extraño pues sigue a lo tuyo sin cerrarte puertas.

Ánimo.

Muy normal no es….

Hoy es ese ex-empleado y mañana podras ser tu

Si te mola el curro pues quedate pero mira si hay otras cosas disponibles desde ya

Muy normal no es….

Hoy es ese ex-empleado y mañana podras ser tu

Si te mola el curro pues quedate pero mira si hay otras cosas disponibles desde ya
hay miradas muy tensas... a mi me da miedo lo que decis

Sal de ahí y no mires atrás.

Huye de caciques y de personas que creen que van a heredar la empresa

¿Quieres ser tu propio jefe?

Grábalo y enséñalo al ex empleado a ver si le rebienta los sesos.
Mira que he tenido empleados nefastos( pero de los que no valían ni pa limpiar la obra) pero pa que voy a hablar de ellos así delante de otros empleados? Al carrer y au.
Huye de ahí o a la primera falta d respeto por leve que seas le plantas cara, yo he aguantado las de Caín trabajando para otros y no vale la pena

Es esta la empresa?
fijaos en los comentarios del post

Carmen Caceres
Yo trabaje con insertarse y os aseguro que yo fuy la primera en demandar los malos tratos y vejaciones por parte de algunos monitores si es cierto que Dan empleo pero aque precio nómina miserable y sale uno peor de lo que entra

Carmen Caceres
Lucas Mallada te entiendo perfectamente oy por oy me dedico aala limpieza de hospitales en Barcelona y me siento querida y valorada en un empresa normal

Carmen Caceres
Lucas Mallada tu trabajas ay en insertarse?

Carmen Caceres
Lucas Mallada gracias también me alegro mucho por ti se que no nos creen y muchos callan por miedo yo estube 5 años y vi muchas cosas yo defendía a mis compañeros porque mi discapacidad es física no psíquica y la mayoría son psíquicas yo pienso mejor que cierren y los deje en sus casas con pagas y que vivan trankilos

Carmen Caceres
Lucas Mallada exactamente si la gente denunciará a más no yegara a donde an yegado que se aprovechan de esas criaturas y punto para yevar una empresa así ay que tener mucho tacto y ser responsable de sus actos y saver escuchar pero paque si son enfermos mentales? Que lastima me da todo esto

Última edición:
Edit 1: se lo he dicho a mi hermana quien me ha dicho que no lo comente con nadie, que salga de ese trabajo antes de que sea tarde, que despues de verano en donde trabaja ella buscan gente que cuele mi cv y les hablaria bien de mi, pero que no lo comente con nadie del trrabajo ni nadie

A veces los mejores empleados, o los más implicados, tienen las salidas más indignas de las empresas.

Por elucubrar, en casi todos lados existe un "Paco". Paco es el típico tío al que todo el mundo recurre cuando hay un marrón o un problema, desde arreglar la cafetera hasta quedarse hasta las tantas para acabar una faena, venir a trabajar en día de fiesta... Tareas poco gratas que le resuelven la vida a la empresa y a su encargado, que puede gozar de la confianza de sus jefes gracias al esfuerzo de un tercero.

Igual un día a Paco se le hincharon las pelotas y dijo: "hasta aquí". Se pilló una baja y decidió que esa locura se había terminado. Y entonces es cuando a los demás se les empieza a ver las costuras, y no dudarán en culpabilizar a Paco de todos los males que asolan a la empresa.

Tu foto era mi foto hace unos 6 meses

De dónde eres shur? Yo le hice eso a un capullo de la ETT.

Sal de ahí.

No es normal estar poniendo verde a un empleado de hace 4 años por muy mal que le parezca lo que hizo.

Que por cierto, si estaba de baja no tiene ninguna obligación de solucionarle papeletas laborales. Pero es que ni estando de baja, ni estando fuera de su horario laboral.

Yo soy jefa, y toco los cojones lo menos posible. Si tengo que preguntarle algo a alguien y no puede esperar a verle en el curro, mando un mensaje para adaptarme a la disponibilidad de mi empleado. Y si no me contesta, mala suerte, me busco la vida.

Siempre lo he dicho... Al empezar un trabajo, del que más tienes que preocuparte es del primero que te llega con chismes, historias y mierdas. Te las está contando a ti en plan amigote, y en dos días serás tu al que ponga verde.

Sal de ahí.

No es normal estar poniendo verde a un empleado de hace 4 años por muy mal que le parezca lo que hizo.

Que por cierto, si estaba de baja no tiene ninguna obligación de solucionarle papeletas laborales. Pero es que ni estando de baja, ni estando fuera de su horario laboral.

Yo soy jefa, y toco los cojones lo menos posible. Si tengo que preguntarle algo a alguien y no puede esperar a verle en el curro, mando un mensaje para adaptarme a la disponibilidad de mi empleado. Y si no me contesta, mala suerte, me busco la vida.

Siempre lo he dicho... Al empezar un trabajo, del que más tienes que preocuparte es del primero que te llega con chismes, historias y mierdas. Te las está contando a ti en plan amigote, y en dos días serás tu al que ponga verde.
entiendo que es como las parejas , mi ex es un loco o loca jijijajaja y luego eres tu, eso me ha dicho mi hermana

A veces los mejores empleados, o los más implicados, tienen las salidas más indignas de las empresas.

Por elucubrar, en casi todos lados existe un "Paco". Paco es el típico tío al que todo el mundo recurre cuando hay un marrón o un problema, desde arreglar la cafetera hasta quedarse hasta las tantas para acabar una faena, venir a trabajar en día de fiesta... Tareas poco gratas que le resuelven la vida a la empresa y a su encargado, que puede gozar de la confianza de sus jefes gracias al esfuerzo de un tercero.

Igual un día a Paco se le hincharon las pelotas y dijo: "hasta aquí". Se pilló una baja y decidió que esa locura se había terminado. Y entonces es cuando a los demás se les empieza a ver las costuras, y no dudarán en culpabilizar a Paco de todos los males que asolan a la empresa.
Un comentario de diez

pero vosotros conoceis encargados que digan que ojala x se suicide?

pero vosotros conoceis encargados que digan que ojala x se suicide?
Soy encargado. Tanto como eso, no he llegado a desearle nadie... Pero unas buenas lombrices con una luxación en ambas muñecas, si.

Eso es Chernóbil, estoy con @SuperRat si puedes currar en otro sitio mejor

Yo no le reiría la gracia y le cortaría el rollo. Si me echan de ahí me la pela. Así de sencillo.

Con tu escritura, dejé de leer al 1er párrafo. Lo siento pero tengo que releer 2-3 veces y paso.

Volver