General ¿Es lo mejor del foro la moderación?

¿Es la moderación lo mejor del foro?

• Si

Votos: 7 43.8%
  • No

Votos: 8 50.0%
  • No sé

Votos: 3 18.8%

• Votantes totales
    16

JC Denton

Shurmano Dios
Nº Ranking
221
Shurmano Nº
9525
Desde
11 Abr 2024
Reacciones
14,659
Como hoy es el día de "¿mejor forer@ del foro?" pues mi reflexión es que hay grandes forer@s en el foro pero que todo esto es posible solo gracias a que la moderación es justa y buena, un equipo invisible que desde las sombras hace un trabajo bastante ingrato y sacrificado para que el resto de nosotros tengamos este lugar

Asi que mis dies y fantas para todo el equipo de moderación que es el que permite que todo esto sea lo que es :iloveyou:

Como hoy es el día de "¿mejor forer@ del foro?" pues mi reflexión es que hay grandes forer@s en el foro pero que todo esto es posible solo gracias a que la moderación es justa y buena, un equipo invisible que desde las sombras hace un trabajo bastante ingrato y sacrificado para que el resto de nosotros tengamos este lugar

Asi que mis dies y fantas para todo el equipo de moderación que es el que permite que todo esto sea lo que es :iloveyou:
1000015604.gif

Entiendo....

Yo como soy un forero de bien que no se mete en lios estoy encantado, son buena gente, son flexibles y no se creen dioses. Lo que hay en otros foros es mucho pero que mucho peor

Prefiero moderadores más presentes, que interactúen.
Yo no sé lo más mínimo de ellos.

Prefiero moderadores más presentes, que interactúen.
Yo no sé lo más mínimo de ellos.

Ellos son foreros pero no forean como moderadores, yo lo veo bien, actuan en las sombras, a mi el hilo de las patatas que abrí me lo movieron porque no sabía que existiese esa sección del foro, cosas asi pues es lo que hacen que se no noten, no quieren repercusión y es lo mejor

Mientras todo vaya bien no tengo queja alguna, el secreto es lo que mantiene el buen equilibrio en el foro

Ellos son foreros pero no forean como moderadores, yo lo veo bien, actuan en las sombras, a mi el hilo de las patatas que abrí me lo movieron porque no sabía que existiese esa sección del foro, cosas asi pues es lo que hacen que se no noten, no quieren repercusión y es lo mejor

Mientras todo vaya bien no tengo queja alguna, el secreto es lo que mantiene el buen equilibrio en el foro
Joder, pero es que no hay ni una lista para dirigirse a ellos.

Entiendo....

Yo como soy un forero de bien que no se mete en lios estoy encantado, son buena gente, son flexibles y no se creen dioses. Lo que hay en otros foros es mucho pero que mucho peor
Yo no se quiénes son

Yo es que eso de que se borren hilos de más de 1000 páginas para dar ejemplo, los ignores forzosos, la limitación de reacciones para luego meter la animalada cde las bolas......
Me dices que puedo encontrar a esos grandes foreros en otro sitio y de cabeza que voy

Yo es que eso de que se borren hilos de más de 1000 páginas para dar ejemplo, los ignores forzosos, la limitación de reacciones para luego meter la animalada cde las bolas......
Me dices que puedo encontrar a esos grandes foreros en otro sitio y de cabeza que voy

Yo llevo foreando de forma activa menos de un mes, me creé la cuenta y ahí se quedó

En FC hay 2 o 3 usuarios "demasiado grandes" para caer y muchas veces se pasan bastante por eso mismo, porque se creen por encima del resto y como se los ha consentido pues nada cambia, en Burbuja lo mismo, hay ciertos foreros por encima del resto y eso no es lo suyo. Si algo va mal por muy grande que sea el hilo o muy importante que sea el forero no veo mal un golpe de remo, es una llamada de atención

Lo de las reacciones entiendo que es porque antes en un hilo como ese de 1000 páginas se daban reacciones sin ton ni son, esto un poco para controlar algo el tema, yo todos los días me quedo sin porque le voy dando a todo el mundo pero lo puedo entender y no es el fin del mundo. Si de mi dependiese no habría manitas arribas virtuales, yo doy porque se que al resto os hace ilusión

Una buena moderación es clave, por eso mismo foro paralelo o los otros tantos intentos de un FC 2.0 han fracasado, porque no es fácil, a muchos se les sube el poder a la cabeza y pierden el norte. Ser un buen moderador es muy complicado y lo normal es que no sea así, yo tenía una cuenta en medivida y simplemente por tener una opinión distinta a la de la mayoría (que el jugador Th3Antonio es un paquete) y expresarla a mi modo, de forma respetuosa con buenos tochos y dando datos me fuí baneado, para que veas que la mala moderación hace mucho y por eso aquel pozo infecto es lo que es

Cuando cabesacalabasa se queja, borran fotos...

Moderadores con multis? estas afirmando eso?....cambiando a llamassss en 3, 2 o 1. Confirmamelo que tenemos puente del Pilar épico.

un moderador “invisible” pero con el rifle siempre cargado es un buen moderador…..

un moderador “invisible” pero con el rifle siempre cargado es un buen moderador…..

Pasan la mano bastante, tendrán el rifle cargado pero saben contenerse y yo no he visto ninguna actuación que me levante la ceja aún

Vamos, creo que fuiste tú quien pidió el desbaneo de cierto usuario y bueno, el resultado habla por solo, trata de hacer lo mismo en otro sitio a ver como te va

Moderadores con multis? estas afirmando eso?....cambiando a llamassss en 3, 2 o 1. Confirmamelo que tenemos puente del Pilar épico.

¿Acaso hay dudas? Es decir, ellos crean el foro para forear, moderarlo es un trabajo secundario, un mal necesario que hay que hacer

Nadie crea un foro para pasar del mismo y solo banear gente

Pasan la mano bastante, tendrán el rifle cargado pero saben contenerse y yo no he visto ninguna actuación que me levante la ceja aún

Vamos, creo que fuiste tú quien pidió el desbaneo de cierto usuario y bueno, el resultado habla por solo, trata de hacer lo mismo en otro sitio a ver como te va
Actuaciones las hay….y son discretas desde hace meses. Lo cual es de agradecer

Te reto a que pongas un video inapropiado y veras lo que tardas en recibir un gatillazo. Lo cual me parece cojonudo

Jajaj calla lo del desbaneo mamon que lo mismo me llevo yo el hachazo 😂😂

¿Acaso hay dudas? Es decir, ellos crean el foro para forear, moderarlo es un trabajo secundario, un mal necesario que hay que hacer

Nadie crea un foro para pasar del mismo y solo banear gente
Entonces tronchemos el melon, yo voto por que uno es el botin como el del banco es que no me acuerdo bien el nick. Cual dirias tu uno de ellos? tu mismo? jojojojo.

Si hay discrepancias esq la balanza está equilibrada, igual no lo hacen tan mal. Es imposible contentar a todos, siempre!

Entonces tronchemos el melon, yo voto por que uno es el botin como el del banco es que no me acuerdo bien el nick. Cual dirias tu uno de ellos? tu mismo? jojojojo.
Eres un cabron 😂😂😂😂😂

No se por que dices eso?
Jajaja ya me salio el negrata de UPS contigo.. cago en todo no voy a poder meterme mucho el fin de semana pero se que ardera troya jajajaj

Es como los nińos, tienes que esconder las escopetas en la caja fuerte…..a el hay que esconderle el modem en la caja fuerte pues
Hahahhaaha, que vaaaaa, si es muy autónomo, que hace deporte (en la asociación de subs), tiene trabajo (de abogado), no perdón, en la asociación de subs... Y vive solo, no tampoco, perdón de nuevo, con el tío que es el que lo cuida...

Volver