Hace bueno a cualquier Mena pelo brócoli...Parece un MENA delincuente de la peor calaña:
![]()
Si es un niño, no os metáis con él hijos de perra.
Muy joven tío. Piensa en ti mismo a esa edad.Con 17 años, no creo que sea exactamente un niño
Él no, su padre sí.Parece un MENA delincuente de la peor calaña:
![]()
Totalmente de acuerdoNadie es peor que Borja Iglesias
Demasiado racista. Córtate un poco.Es un puto pelobrocoli. Que juegue con nuestra camiseta me da mas asco aún.
Ni de puta coña me creo que no haya en la cantera chavales españoles mejores que este.
Demasiado racista. Córtate un poco.
Si tienes novia siéndolo, no sé qué decir.Es que lo soy. No necesito ocultarlo.
Si tienes novia siéndolo, no sé qué decir.
Yo confieso que soy algo xenófobo con franceses y alemanes. Sin embargo veo que la mayoría son haters de los ingleses y yo soy la excepción a la norma.También hay mujeres que pueden ser racistas.
Yo solo lo soy de marrónidos. Admiro a los asiáticos.
El k pop está mariconizando a la juventud asiática.También hay mujeres que pueden ser racistas.
Yo solo lo soy de marrónidos. Admiro a los asiáticos.
Bellerin.Nadie es peor que Borja Iglesias
¿Ese comentario no es más bien para los sudamericanos antes que para los marroquíes?Que vuelva a la selva
Lo peor es que su familia a dia de hoy está cobrando la ayuda que le proporciona el gobierno por ser ciudadanos "nou vinguts" despues de llevar no se cuantos años en España, ese dinero tendria que quedarse donde estáPues a mí me cae bien el chaval. Es muy castizo y muy de barrio, y me hace gracia cómo habla.
Y por lo menos, con una sola nómina ya cotiza por otros 10.000 amegos que nos salen a pagar![]()
¿Ese comentario no es más bien para los sudamericanos antes que para los marroquíes?
Pues a mí el yogurín me cae bien. Prefiero a este chiquitín antes que al Vapper tortuga flipado que acaba de llegar al Madrid.Cierto. Para el marroquí, cambiamos selva por desierto.
Sí, solo por eso debería odiar al padre de atacar al partido de nuestro Dios Abascal, pero los hijos no eligen siempre a sus padres.El padre es un hdp que atacó una mesa de Vox.
Solo cuando eres parte del problema, te da por atacar a quienes no piensan como tú.
Pues a mí el yogurín me cae bien. Prefiero a este chiquitín antes que al Vapper tortuga flipado que acaba de llegar al Madrid.
Sí, solo por eso debería odiar al padre de atacar al partido de nuestro Dios Abascal, pero los hijos no eligen siempre a sus padres.
Vamos, que el artículo 11.3 de la Constitución española te da igual, ¿no?Un marroquí siempre será un marroquí, aunque nazca aquí. La tierra de sus padres es su verdadera patria. Lo he visto muchas veces.
Bueno, digamos que sabemos que con la justicia española no tenemos nada que hacer y hacemos bien en no liarla. Sin embargo si un independentista como Puigdemont hace lo que hizo volvería al país indemne.Yo desprecio a Podemos, Bildu y ERC y no por eso voy montando follones en sus mesas.
Ese es gen follonero que tienen los moros de serie.