Alguienígena
Shurmano Dios
- Nº Ranking
- 128
- Shurmano Nº
- 590
- Desde
- 23 Jul 2023
- Reacciones
- 43,066
¿Podré con ello?
No digas eso, que pueden salir mal muchas cosasMientras sepas como cortar la llave general del agua en casa puedes intentar…..que puede salir mal!
Si si por eso que al menos cierre el agua antes de experimentosNo digas eso, que pueden salir mal muchas cosas![]()
Yo alguna vez que otra he practicado la técnica de la patada lateral, es muy eficazLiteralmente desenroscar y enroscar. Yo lo hacía con 8 años, aunque no precisamente para arreglar nada...![]()

El próximo hilo será sobre que se le ha inundado la casaSi si por eso que al menos cierre el agua antes de experimentos![]()

O como reemplazar el suelo siEl próximo hilo será sobre que se le ha inundado la casa![]()
Es muy sencillo, hace un mes cambié el de la bañera.
Acuérdate de cerrar la llave de paso! Y después de volver a abrirla!
El próximo hilo será sobre que se le ha inundado la casa![]()
O como colarle al seguro una inundaciónO como reemplazar el suelo si
Buena aplicación, así lo he hechoPaso 1: corta el agua o cierra la llave de escuadra que tienes fijada en la pared y descarga el agua que queda en las tuberías
Paso2: desenroscar el flexible de la llave de escuadra , si vas a cambiarlo luego con el grifo fuera, lo enroscas a este primero y luego por último a la llave de escuadra.. ayúdate con una llave inglesa
Paso 3 : el grifo por debajo si es un baño ( que no lo has especificado, aunque si es de cocina tipo mono mando ) lleva una tuerca roscada a una varilla … puedes hacerlo con la llave inglesa o una fija … tienes que sujetar el grifo por arriba también.. si no dará vuelta el conjunto entero , y ya sale
Paso 4 : montar todo a la inversa sin olvidar la junta que tiene el propio grifo que va colocada por debajo del lavamanos o lo que sea .. roscar el tornillo… conectar flexible a la llave de escuadra y abrir esta última y ya estaría .. es fácil shur .. así resumido sería
He dejado puesto el teflón que había, parecia que estaba sorprendentemente bien, se me a ido la olla y cuando he bajado a la ferretería ya estaba cerrada. No me gotea ni nada. ¿Crees que lo podré dejar así o mejor le pongo el teflón?He cambiado casi todos los de casa, es muy sencillo, los de la bañera pueden ser más complicados pq llevan unas excéntricas para ajustarse a diferentes separaciones de las tomas de agua del grifo.
![]()
Las de lavabos, etc van con latiguillos:
Ver el archivo adjunto 1000049054.webp
Compra un poco de teflón para las roscas, pero no te pases, las juntas van a presión y si te pasas apretando puedes cortar la junta de goma.
Suerte
Realmente no es necesario en este tipo de uniones, pero le da un plus. Si no gotea ahora ni ya mañana déjalo así.He dejado puesto el teflón que había, parecia que estaba sorprendentemente bien, se me a ido la olla y cuando he bajado a la ferretería ya estaba cerrada. No me gotea ni nada. ¿Crees que lo podré dejar así o mejor le pongo el teflón?
Me he imaginado a florenci haciéndolo, no sé pqLo cambia hasta un subnormal, pero si no llama al manitas del seguro y te lo cambia .
Si no gotea has ganado .... fin del problemaHe dejado puesto el teflón que había, parecia que estaba sorprendentemente bien, se me a ido la olla y cuando he bajado a la ferretería ya estaba cerrada. No me gotea ni nada. ¿Crees que lo podré dejar así o mejor le pongo el teflón?