Dimmy-Dimes
Shurmano
- Nº Ranking
- 1002
- Shurmano Nº
- 793
- Desde
- 8 Ago 2023
- Reacciones
- 281
Hermosa, piernazas, muslazos, tetona, caderas anchas, sexy...No sé Rick
Yo solo me fijé en las chupadas que tiene que dar con esos labiosPEDAZO DE BERRUJA GODEEEER, ¿nadie dice nada???
me la imajino foiando y que te diga: "Lámeme la berruga so guarro"Yo solo me fijé en las chupadas que tiene que dar con esos labios
Qué paja más tonta ha caído...me la imajino foiando y que te diga: "Lámeme la berruga guarro"
Debe ser una experta. Los besos que debe de dar también tiene que ser deliciosos.Yo solo me fijé en las chupadas que tiene que dar con esos labios
Ni con un palo jajjajajajaJajjaja khe asco tio.
Ni con un palo jajjajajaja
es como un pezón en la cara

Eso le da una nueva y sensual perspectivaes como un pezón en la cara![]()
o todo el ascoEso le da una nueva y sensual perspectiva

Mientras no supure...o todo el asco![]()
me acabo de acordar que una vez le peté un grano de esos con pelo enconado a mi ex que lo tenía en el coño.Mientras no supure...
fue un momento para el recuerdo 
Como si se hubiera corrido en tu cara, prefiero no saber lo que se sienteme acabo de acordar que una vez le peté un grano de esos con pelo enconado a mi ex que lo tenía en el coño.
Pegó un petido tan descomunal que salió una buena bola de pus e incluso me salpicó en la carafue un momento para el recuerdo
![]()
No fue nada grave, un pequeño squirt purulentoComo si se hubiera corrido en tu cara, prefiero no saber lo que se siente
DeliciosoNo fue nada grave, un pequeño squirt purulento
Le daba pollazos en él hasta quitárselo¿El verrugon de bruja que hacemos con el?
Lo lamo mientras me la foio¿El verrugon de bruja que hacemos con el?
¿Desvirtuando el qué?Increíble. Otro hilo desvirtuado por un montón de retrasados mentales