General ¿Es el padel el tenis de los gordos?

hakimalatriste

Shurmano Platino
Nº Ranking
533
Shurmano Nº
118
Desde
1 Jun 2023
Reacciones
1,505
La pista es enana y encima juegan por parejas y no hace falta estar en forma para jugar. ¿Que opinais?

Un mata rodillas también

Todo son ventajas :aplauso: :aplauso::aplauso:

Gordos, y viejos.

Es lo que son las bicis eléctricas al ciclismo

Es lo que son las bicis eléctricas al ciclismo
Pero en bici electrica pedaleas igual solo que hay gente que recorre mas o menos distancia yo te hablo de un "deporte" en el que la gente casi no se mueve

Por eso triunfa, pq cualquiera puede jugarlo, por fanegas que estés.
Y en gordolandia aka España, tenemos ballenas para importar. Por supuesto, el 99% es por tiroides...

1707166234193.webp

Es el deporte de moda aparentemente

Buena excusa para salir de casa y hacerse luego unas cervezas.
Particularmente me gusta más el tenis, pero como es complicado jugar pues al pádel que con pocos conocimientos pasas un buen rato

Ahora sí porque se ha vuelto se moda entre los pacos y me jode que a los veteranos no nos dejen siquiera alquilar una pista.

Yo creo que el deporte estrella de los gordos es el pickleball, hay que correr menos incluso que en padel

IMG_2055.webp

Los que os quejáis sois unos mancos

¿Es el billar el padel de los gordos?

Pero en bici electrica pedaleas igual solo que hay gente que recorre mas o menos distancia yo te hablo de un "deporte" en el que la gente casi no se mueve
En la eléctrica pedaleas sin hacer tanto esfuerzo, igual que el padel

Todo depende de la intensidad de los partidos y el nivel de la gente que esté jugando en la pista. En partidos de nivel muy bajo pues sí que es cierto que la exigencia física es muy baja, pero es que verdaderamente ese es el ritmo de juego que buscan esas personas.
Yo de momento soy jugador habitual y estoy enamorado de este deporte, estoy subiendo cada vez más el nivel y los partidos se van notando... Por ejemplo el smartwatch cuando termino un partido de 2h aprox me marca unos 15.000 pasos, no está nada mal.

Eso sí, también es un deporte un poco lesivo para muñeca, codo o rodillas.

Yo jugué a tenis unos años en un club , y se les ocurrió poner unas pistas de padel en un área que no había nada , por variar la oferta deportiva .
Lo probé unas tres veces con un compañero que también tenía curiosidad , y llegamos a la conclusión de que estábamos haciendo el canelo en esas pistas claustofóbicas teniendo las de tenis disponibles .

Es un juego muy movido y yo estaba de un lado para otro y pegándome contra las rejas ( eran pistas enjauladas ) y desde entonces , nunca mais .

Volver