General ¿Es de Maricón usar crema solar?

Alguienígena

Shurmano Dios
Nº Ranking
127
Shurmano Nº
590
Desde
23 Jul 2023
Reacciones
43,066
Digo Maricón por tenerles algún respeto.

La crema solar más vendida es la que se absorbe, no la que pringa.

Después de ponérsela, la crema pasa al torrente sanguíneo y es descompuesta y filtrada a través de los riñones y el hígado. Se absorbe el 100% y cuanto más se absorbe, más ventas.

Si analizas la orina de un Maricón que use crema solar saldrá claramente la presencia de substancias tóxicas derivadas de la crema.

Es tan inorgánica esa crema de Maricón que analizaron las aguas del Polo Norte y había puta crema y no es ninguna exageración o broma.

Después a cobrarle impuestos al que se fuma unas cuantas cajas de cigarros al día como si fuese peor.

El Sol ni da cáncer ni lo ha dado nunca. Lo que da cáncer es comer vegetales.

Última edición:
¿Comer vegetales da cáncer? vaya tela @Alguienígena. He leído que la crema bloquea los rayos UVA y, por tanto, imposibilita la creación de Vitamina D siendo eso riesgo de cáncer. Puede que tengas razón.

¿Comer vegetales da cáncer? vaya tela @Alguienígena. He leído que la crema bloquea los rayos UVA y, por tanto, imposibilita la creación de Vitamina D siendo eso riesgo de cáncer. Puede que tengas razón.
Realmente no, lo digo así para que lo entienda la gente. Células cancerosas y radicales libres los tenemos todos a todas horas. El kit de la cuestión es no alimentar esas células a mayor ritmo que el cuerpo las destruye. No, los vegetales no dan cáncer si no que lo alimentan.

Una combinación de alta glucosa en sangre (vegetales) con dieta de volumen sin ir al gimnasio (Engorde constante sin permitir Autofagia) parece ser la auténtica receta del cáncer. Por eso hoy en día La obesidad, diabetes y cáncer son las enfermedades más comunes y rentables

Los socorristas usan protección 50, dudo que todos sean maricones. Generalmente se usa para no quemarse

Después de ponérsela, la crema pasa al torrente sanguíneo y es descompuesta y filtrada a través de los riñones y el hígado. Se absorbe el 100% y cuanto más se absorbe, más ventas.

Si analizas la orina de un Maricón que use crema solar saldrá claramente la presencia de substancias tóxicas derivadas de la crema.

Es tan inorgánica esa crema de Maricón que analizaron las aguas del Polo Norte y había puta crema y no es ninguna exageración o broma.

Después a cobrarle impuestos al que se fuma unas cuantas cajas de cigarros al día como si fuese peor.

El Sol ni da cáncer ni lo ha dado nunca. Lo que da cáncer es comer vegetales y no fumarselos.

Entonces unta las judías verdes en crema solar. O ponlas al sol antes de comer.

Un hombre de verdad ni usa crema solar y solo bebe Larios.

lo que es de maricón es llevar un polo azul

Los socorristas usan protección 50, dudo que todos sean maricones. Generalmente se usa para no quemarse
Para no quemarse siempre se ha usado una camisa, un sombrero y la sombra de un árbol. Hay alternativas a meterse una mierda que pasa por tus riñones e hígado y luego llega intacta al polo norte después de ser orinada

El Sol ni da cáncer ni lo ha dado nunca. Lo que da cáncer es comer vegetales y no fumarselos.
Preguntemos a @inocencio1994...
O a ChatGPT.

Para no quemarse siempre se ha usado una camisa, un sombrero y la sombra de un árbol. Hay alternativas a meterse una mierda que pasa por tus riñones e hígado y luego llega intacta al polo norte después de ser orinada
Yo me echo en la cara porque soy más blanco que la pared.

usar protector solar todos los dias es super importante

encima hace que tengas la piel bonita

¿cuántos hilos abres al día con lo primero que se te pasa por la cabeza?

Luego dicen de @panaderia

usar protector solar todos los dias es super importante

encima hace que tengas la piel bonita
Todos los días?! Lo de que hace que tengas la piel más bonita no me lo creo y aunque así fuera, no vale la pena los riesgos.

Lo que si es importante es tomar el sol sin bloquearlo para producir vitamina D y ajustar los ritmos circadianos entre más cosas buenas que hará y la ciencia lo ignora.

Todos los días?! Lo de que hace que tengas la piel más bonita no me lo creo y aunque así fuera, no vale la pena los riesgos.
El protector solar todos los dias es de las cosas mas importantes para tener buena piel, mayormente porque frena aparicion de manchas, arrugas y aporta hidratacion.

Lo que absorbe tu torrente sanguíneo es muy poco en comparación y si compras buena marca, no tiene sustancias perjudiciales (porque toxicas no creo q tenga ninguna crema solar). En las cantidades que te aporta echarte crema no hay peligro.

Y del sol te protege porque los rayos UV si que causan cancer

El protector solar todos los dias es de las cosas mas importantes para tener buena piel, mayormente porque frena aparicion de manchas, arrugas y aporta hidratacion.

Lo que absorbe tu torrente sanguíneo es muy poco en comparación y si compras buena marca, no tiene sustancias perjudiciales (porque toxicas no creo q tenga ninguna crema solar). En las cantidades que te aporta echarte crema no hay peligro.

Lo que absorbe tu cuerpo es el 100% de la crema a no ser que sea de esas cremas que no se absorben y que te dejan la cara como V de de Vendeta hasta que te lavas la cara bien. La cantidad exacta que entra al torrente sanguíneo o se almacena por otros lados ya no lo sé.

Lo que absorbe tu cuerpo es el 100% de la crema a no ser que sea de esas cremas que no se absorben y que te dejan la cara como V de de Vendeta hasta que te lavas la cara bien. La cantidad exacta que entra al torrente sanguíneo o se almacena por otros lados ya no lo sé.
Ni absorbiendo el 100% presenta un peligro, es peor si no te hechas :sisi3:

Depende de si te la aplicas tu o te la aplica tu amigo

facial bubbles GIF by Festival Forte

Entonces según tu lógica, ¿No tomar el Sol es mejor que echarse crema solar y tomar el Sol?
Necesitas la vitamina D, además incluso dentro de casa te da el sol tendrias que estar encerrado en una habitacion sin ventanas todo el dia

Yo, cómo buen macho ibérico me pongo aceite 5w 40 de Repsol, marca patria.
Cuando empieza a oler a fritanga mi piel, es momento de darme la vuelta o volverme a casa, depende del grado de la ampolla que se me esté formando.

Y eres más blanco que la pared porque te pones crema en la cara, es un círculo vicioso
Porque está bien que te dé el Sol para la obtención de la vitamina D, pero el fuego abrasador en verano no es nada bueno.

Claro, es como los medicamentos. Son una droga que pasa por tu hígado, pero para eso te recetan la dosis adecuada que hace que no te dé un efecto adverso. También tiene efectos secundarios, pero por lo general hace la función para la que la has tomado. Igual debe ser la crema solar. Si se encontrase muchos casos en los que esos productos sean muy perjudiciales para la salud las quitarían del mercado como hacen con muchos otros.

Yo, cómo buen macho ibérico me pongo aceite 5w 40 de Repsol, marca patria.
Cuando empieza a oler a fritanga mi piel, es momento de darme la vuelta o volverme a casa, depende del grado de la ampolla que se me esté formando.
I Dont Believe You Will Ferrell GIF

El Sol ni da cáncer ni lo ha dado nunca. Lo que da cáncer es comer vegetales.
Gracias por hacer estos temas que cuentan la verdad a la plebe.

Son extremadamente necesarios.

A pesar de ello, habrá todavía muchos que se pensarán que estamos de coña cuando decimos estas cosas.

Gracias, shurmanico mío.

Volver