Angelica Pickles
Shurmano Dios
- Nº Ranking
- 174
- Shurmano Nº
- 17280
- Desde
- 16 Jul 2025
- Reacciones
- 24,079
Tienes toda la razón, es muy buena observación la que haces sobre sincretismo, religión y periodos históricos.
Pero en cuanto a Jesús y a los sucesos de aquella época, has omitido a Flavio Josefo, que vivió y documentó sobre los primeros cristianos.
Esperemos que una religión como el islam no se imponga en occidente y mucho menos sus costumbres.
Cómo mujer no me gustaría vivir en una sociedad donde tenga la obligación de usar velo y mucho menos estar por debajo de un hombre en todos los aspectos de mi vida.
Yo he follado con novio y sin novio.
Con un mono???... Con una cosita muy mona que me gusta si, que me gusta sostener, estimularla, ver cómo crece y.... Se corre!!!!![]()

)Ese libro lo tengo pendiente, la verdad sea dicha.Yo he leído entero el libro (800 páginas) "La invención de Jesús de Nazaret" del autor Fernando Bermejo. En realidad son tres libros en uno. En la primera parte te explica el método que va a seguir para hacer el estudio. En la segunda estudia con todo detalle la figura de Jesús de Nazaret. Y en la tercera hace un recorrido histórico por todos los autores que se han dedicado al tema. Es un libro impresionante, te cambia por completo las ideas preconcebidas que puedas tener y te transmite una imagen clara sobre las diferencias entre Jesucristo (personaje mitológico) y Jesús de Nazaret (personaje histórico).
Vaya disgresión sobre el tema del hilo! ...
Te gusta meter fuego, eh? ...![]()
Creo a mí manera ,creo que existen seres superiores, pero más bien serán civilizaciones avanzadas que nos vigilan de alguna manera .
Cosa muy diferente de las religiones ,las cuales creo que están totalmente tergiversadas

Creyente cien por cientoHola shures.
Me gustaría conocer si son personas que creen en algún dios o dioses, en un dios panteísta, deísta o en cambio se sientes más identificadas como personas agnósticas o ateas.
No todas las crencias son iguales ni las posturas referentes a ello.
Podemos hablar en éste hilo sobre sobre lo que creemos o en las posturas que consideramos más apropiadas de acuerdo a nuestro raciocinio y principios.