General ¿Eres calBo?

¿Eres calBo?

• Si

• No

Los resultados solo son visibles después de la votación.
De momento medio libro entinces
De momento medio libro entinces
Y aparcamiento a la sombra en verano
Se nota que estamos aqui todos con la cabeza despejada

¿Habíais visto un elefante turco?

1000078555.webp

A los 22 ya era cartoniano. Y gordo. Parezco kingpin

He buscado a que te referías jaja ¿eso es lo que se hacen los tertulianos de Telecinco y los gitanos en el pelo y las cejas no?
Es cuando se te cae el pelo después de operar, creo que con Minoxidil y todo eso tambn pasa qe los primeros meses se cae algo y se llama así si no me equivoco xfd

Es cuando se te cae el pelo después de operar, creo que con Minoxidil y todo eso tambn pasa qe los primeros meses se cae algo y se llama así si no me equivoco xfd
Ah ok no sabía el nombre de eso, es lo que le pasa a jorge salvaje ahora

Te respondo con una anécdota reciente:

Trabajo en un centro educativo con un claustro de profesores muy amplio; hay compañeros que, como no coincidas con ellos mucho (mismas horas libres o de guardia, tutores del mismo nivel, dar clase al mismo grupo, mismo departamento, etc), al final conoces poco.

La semana pasada escuché a una profesora que le dijo a otro: "ah, tú eres de [la asignatura que yo doy], ¿no?"; él le respondió que no, que era de [otra asignatura], y ella va y suelta: "ah, es que me habían hablado de un profesor de [mi asignatura] guapo, con melena...". Modestia aparte, en mi departamento solo somos 2 hombres y el otro es un cincuentón que, sin aguantar mal para su edad, tampoco va sobrado de pelo, así que vamos, que se estaba refiriendo a mí, xd.

No me corto el pelo desde finales de junio del año pasado (al número 8 me pelé) y me llega ya por la base del cuello...

Volver