General ¿Eres calBo?

¿Eres calBo?

• Si

• No

Los resultados solo son visibles después de la votación.
A partir de cuánto pelo se considera calvo? Yo nunca consideré calvo a Filemón, pese a tener solo dos pelos, Mortadelo si es calvo.

Entradas se considera cuasimuerto en vida?,pregunto... :silencio:

A partir de cuánto pelo se considera calvo? Yo nunca consideré calvo a Filemón, pese a tener solo dos pelos, Mortadelo si es calvo.

Pues a ver, ¿estás algo parecido a este?

Looking Good White Chicks GIF by BrownSugarApp

Entradas se considera cuasimuerto en vida?,pregunto... :silencio:
Ummm entrada al mundo de los muertos, puede ser, a un amigo le llamaban en su curro "Vegeta" y se creía que se lo decían en plan molón...la cara cuando se lo hicimos saber...

Fue como homer cuando le dice Marge que lenny se rie de él y dice "mañana mismo le pego un puñetazo cuando llegue"

Última edición:
No , no soy calvo .
Lo que soy es la envidia de los calvos ,
Mas o menos cada 5 - 7 años nos juntamos los compañeros de la EGB , hay algunos gordos y calvos que cada año llevan peor ver a los que tenemes pelazo y estanos mas o menos en nuestro peso ....
Me han dicho
- cabron es que estas igual que en el cole -

No me cuadra la encuesta, sólo 2 calvos y 13 con pelo? ni de coña, vamos a tener que ir poniendo fotos con un cartelito de shurmanos.

estos son los ke han votado NO:

Si Se Puede Antena 3 GIF by El Hormiguero
También puede ser, igual se peinan a cortinilla y piensan que han esquivado la bala, venga coño que es anónimo no pasa nada por decir que eres clavo, es por la Zienzia

El Shurmano medio tiene medio cartón al aire

También puede ser aún peor y tener el lote completo: calBo, nancy y del Trampas.

1000010085.webp

Que pasa que en esta foro solo se acepta a melenudos que casi no hay calvos? Confesad Cabrones!

Volver