General ¿En qué has cambiado de opinión y por qué?

¿Digamos que te atrae el juego previo más que el acto en sí?

A mí la "caza" no me resulta para nada atractiva en términos de practicarla yo mismo. Creo que se debe en parte a mis rasgos neurológicos, y porqué existen ciertas indirectas que no capto al vuelo.

Prefiero "dejarme cazar".
Curiosamente si, el juego previo es mucho mejor que el sexo en sí, el cual está sobrevalorado hasta el hastío

Que el karma, o como se quiera llamar, no existe. Cada uno va a lo suyo, no puedes esperar nada de nadie. Así que lo que quieras tiene que ser por ti mismo

Si existiera, la casta política se hubiera comido siete cánceres por lo menos.

Antes pensaba que nunca es bueno generalizar por que siempre hay excepciones…….ahora al contrario pienso que es bueno generalizar y las pocas excepciones pues que las jodan

Nuse si contará pero a mí antes me encantaba Hazbin Hotel, tampoco era fanático, pero recuerdo que el piloto me enamoró y deseaba una temporada completa. Cuando al fin, Amazon estrenó la serie y el fandom creció a niveles estratosféricos, añadido al cambio de enfoque y la conexión a Helluva (que también me gustaba), perdí el interés en la franquicia :(( pero tal vez le vuelva a dar una oportunidad xd

Hace años discutí con un compañero del curro que me decía que como mucho, coincidentes en el lugar y tiempo.
Hoy le doy totalmente la razón en esta sUciedad pervertida de traidores e higos de la gran fruta.

Antes pensaba que la edad te daba sabiduría. Ahora veo que no. Un idiota a los 20 lo sigue siendo con 75, pero con más experiencia, lo que lo convierte en más peligroso para los demás.

Amigo.webp
Coño, Zapatero!!!

Que una pareja puede capear cualquier tormenta .
No es cierto.

Cuando era chaval siempre pensé que a las chicas/mujeres les gustaban los hombres sensibles, básicamente porque era algo que ellas repetían una y otra vez.

¡Qué equivocado estaba!

Empotrador, chulo, infiel y hasta mala persona: es ahí cuando te hinchas a fornicar.

Aún me molesta un poco cuando me vienen con ese cuento.

Recuerdo que una amiga de una ex mía dejó al novio porque la trataba muy bien. Quería alguien que "le diera caña".

Yo en el aborto.

De niño lo veía como algo que defendían los rojos. Mujeres obesas, repugnantes, vocifererando.

Cuando me llegó la edad en que podía dejar a alguien embarazada, en que existía el riesgo, ni hablar. A abortar.

Este hilo es sencillo.

Cuenta algo sobre lo que antes pensabas una cosa y, por vueltas de la vida, porque sí o porque alguien te hizo ver que estabas equivocado, ahora piensas justo lo contrario.

En mi caso: antes pensaba que había que aguantar a ciertas personas “porque son amigos de toda la vida”. Con el tiempo he aprendido que la antigüedad no convierte a nadie en buena compañía.
Antes pensaba que no. Ahora sí TDS es TDS

El esfuerzo se recompensa (totalmente falso)
Haz lo correcto,lo que debes, aunque los demás no lo hagan (al final lo haces bien y pagas por los demás)
Hay que ser solidarios y ayudar a mejorar el bien común (no le deseo mal a nadie, pero primero me arreglo yo y luego vamos viendo)

El esfuerzo se recompensa (totalmente falso)
Haz lo correcto,lo que debes, aunque los demás no lo hagan (al final lo haces bien y pagas por los demás)
Hay que ser solidarios y ayudar a mejorar el bien común (no le deseo mal a nadie, pero primero me arreglo yo y luego vamos viendo)
De acuerdo con el segundo punto, discrepando con tú opinión.

Al final, si vives más pendiente de la opinión ajena que de tus propios valores y ética, te conviertes en una oveja del rebaño, y para rematar, infeliz.

antes pensaba que Espinete dormia con camison porque tenia frio,uego me enteré que la cama era de velcro

Nunca creí mucho en la amistad debido a varias traiciones, pero la última me dejó claro que un amigo de verdad no te deja de hablar por tener novia.

Las tonterías de lema cristiano chupiguay de eso de haz el bien y no mires a quien y trata a los demás como quieras que te traten a ti, una sonrisa vale mas que todo el dinero del mundo...

Aquí cada cual va a su bola, así que confianzas, préstamos, favores y comerte los marrones de otro gratis para la pareja, hijos, familia directa y amigos de muchísima confianza. Y a veces ni eso.

Y nunca jamás colaborar con quien esté metido en política, aunque sea a pequeña escala.

Nunca e sido creyente, tmpoco ahora.

Me gustaba la idea de que cada uno es libre de hacer lonque quiera cuando quiera y sin consecuencias.

Pero cada vez pienso mas que hay que seguir unos dogmas.

No leyes o religiones.

Esos dogmas son los que nos diferencian del horror que hay por ahi fuera.

Hay que ser buenos. Podemos dar miedo, enfadarnos y ser unos cabrones de cuidao. Y siempre que haga falta ser radical.

Pero nunca hay que dejar de ser bondadoso.

- Los niños no son santos.
- Da igual lo que hagas por la gente, sean amigos, conocidos, o tú propia madre... Solo te tocará los cojones por lo que según ellos has hecho mal (cuando a lo mejor no era por joderles si no por curarte en salud). Siempre he pensado que las cosas positivas pesan más, porque para mí es así. Pero no es así para todos.
- No compensa ser bueno con todo el mundo ni aunque te sirva para dormir bien por la noche.

Y que el dinero sí da la felicidad. Tengo mis dudas según el día con esto.. pero era firme creyente de que no.. y joder, si facilitar la existencia no es felicidad, al menos se le parece un huevo.

Este hilo es sencillo.

Cuenta algo sobre lo que antes pensabas una cosa y, por vueltas de la vida, porque sí o porque alguien te hizo ver que estabas equivocado, ahora piensas justo lo contrario.

En mi caso: antes pensaba que había que aguantar a ciertas personas “porque son amigos de toda la vida”. Con el tiempo he aprendido que la antigüedad no convierte a nadie en buena compañía.
Votar al PP porque pensaba que era la mejor opción. Ahora solo queda...
Santiago Abascal Vox GIF by VOX_es

Antes pensaba que la salud duraba toda la vida, ahora pienso que hay que cuidarse desde joven.
Ya te digo, es más importante estar lo más sano que se pueda que muchas otras cosas que ponemos por delante.

Otra cosa en la que cambié bastante de opinión es con eso de “el que quiere, puede”.

Hay gente que se esfuerza el triple y aun así no sale del sitio.

Antes era de izquierdas porque era jóven e idealista (tonto, se puede decir). Luego maduré.

Antes en el centro de mi vida estaba el trabajo. Pensé que con mi esfuerzo podría progresar... Y me he dado cuenta de que quienes progresan son otros. Si me suben una miseria el sueldo, suben las retenciones y cobro pocos euros al mes más.

Recuerdo que en la época del PP de Aznar, ese gobierno visionario quería que se tuviese en cuenta los valores cristianos como un eje social del país. Dando prioridad a esa forma de ver el mundo frente a otras religiones. Lo critiqué, pero ahora me doy cuenta de que el equivocado era yo.

Volver