General ¿En qué costa se vive mejor, Atlántica o Mediterránea?

🇪🇸

• Atlántica 🍾🌧️🌲🐻🐺

Votos: 13 36.1%
  • Mediterránea 🌞🏜️⛱️🥘🌴

Votos: 23 63.9%

• Votantes totales
    36
Ya sé a qué parte del norte NO ir :sisi3:
Vente para mi montaña....aunque somos (fama que tenemos) gente cerrada, poco confiada y recelosos de nuestras cosas, no hay grandes ciudades....también usamos palabras cotidianas que te va a costar entender un tiempo.

Vente para mi montaña....aunque somos (fama que tenemos) gente cerrada, poco confiada y recelosos de nuestras cosas, no hay grandes ciudades....también usamos palabras cotidianas que te va a costar entender un tiempo.
Lol, eres gallego?

Ahora que estamos en invierno, pienso en la costa atlántica y no se me ocurre un sitio peor para ir.
Dentro de unos meses, cuando llevemos semanas achicharrados por el calor, y todo sea masificación, humedad y sudor, me parecerá un paraíso.

Ahora que estamos en invierno, pienso en la costa atlántica y no se me ocurre un sitio peor para ir.
Dentro de unos meses, cuando llevemos semanas achicharrados por el calor, y todo sea masificación, humedad y sudor, me parecerá un paraíso.
Hasta que no lo pierdes, no lo valoras :sisi3:

Esta encuesta nunca deberia exitir.
Sin duda atlantica/cantábrica

IMG_3504.webp

Como bien cantaba mi paisano Paquito Jerez:

"Sureste, sureste de España, sureste, sureste español, sureste, sureste de España eres bendición de Dios. Sureste, sureste de España, no te olvidaré jamás, con su Manga y con sus playas, con su Manga y con sus playas, no hay quién te pueda igualar"

¡Viva el Mediterráneo y viva La Manga del Mar Menor, única en el mundo!

Que le voy a hacer si yo..... Nací en el mediterráneo..

Vivo en la costa mediterranea a 5 minutos andando de la arena de la playa , en verano incluso mas cerca .
En verano en el mediterraneo hay demasiada gente , demasiada calor , demasiada humedad ...
Pero lo de que un dia de enero al medio dia estes a 18 grados con solecito , no tiene precio .

Mediterránea sin ninguna duda para vivir, la atlántica para visitar

Las Rias Baixas no estan tan mal, son como un mini mediterráneo. En Vigo paso más calor que en Barna.

IMG_20250112_104010.webp

Será por haber nacido y crecido en la atlántica. Y que estoy asta los cojones de la lluvia constante y la niebla. Pero yo elijo la mediterránea
Digital Art Illustration GIF by Tessi Eng
Nos has vendido meu irman........ desde que te has "acercado" al Mediterráneo, eres otro :elrisas:

Aprovecho este hilo para rescatar esta canción, puff qué recuerdos:

Nos has vendido meu irman........ desde que te has "acercado" al Mediterráneo, eres otro :elrisas:
Y que quieres??? Cada vez que voy a ver a la mamá da igual verano rimavera o invierno. Lluvia y niebla a borbotones. Un puto asco. Que el norte es muy bonito? Si. Pero cuatro días que sale el sol. El resto del año una puta mierda. Fijate que prefiero el frío seco castellano

Cuando me jubile, que intentaré hacerlo con 55. Me compraré una casa o piso en Valencia, me encanta esa ciudad.

Y que quieres??? Cada vez que voy a ver a la mamá da igual verano rimavera o invierno. Lluvia y niebla a borbotones. Un puto asco. Que el norte es muy bonito? Si. Pero cuatro días que sale el sol. El resto del año una puta mierda. Fijate que prefiero el frío seco castellano
Hombre, el frio seco es más llevadero.......se queda en la puerta o abrigo, el frio húmedo ose te paga al cuerpo y no se va.....pero aún así, costa del Atlántico

Volver