General ¿En cuál de estos 2 países vivirías?

.

• Estados Unidos 🇺🇸

Votos: 22 52.4%
  • Reino Unido 🇬🇧

Votos: 7 16.7%
  • Ninguno

Votos: 13 31.0%

• Votantes totales
    42
En la terreta. Paso de comer mierda, la gastronomía de esos países es como un vomito de cabra

Ninguno,

Usa llena de negros, progres y drogadictos

UK meh

Hombre, estando la opción de ninguno pues ninguno. Si tuviera que escoger, probablemente Reino Unido; Estados Unidos es ejemplo de algunas cosas pero no es oro todo lo que reluce y hay mucha mierda también, más que en Reino Unido, lo sé de primera mano.

Hombre, estando la opción de ninguno pues ninguno. Si tuviera que escoger, probablemente Reino Unido; Estados Unidos es ejemplo de algunas cosas pero no es oro todo lo que reluce y hay mucha mierda también, más que en Reino Unido, lo sé de primera mano.
Has vivido allí?

Ninguno,

Usa llena de negros, progres y drogadictos

UK meh
Depende de donde, yo no me cruzo con esa gentuza que mencionas... de hecho veo mas negros progres y drogatas cuando voy a España que aquí...

Depende de donde, yo no me cruzo con esa gentuza que mencionas... de hecho veo mas negros progres y drogatas cuando voy a España que aquí...
Este video de USA es épico

USA siempre que no sea una gran ciudad y a poder ser en la parte norte del pais

USA :palomitas: vivir con la incertidumbre de si estarás involucrado como víctima en un tiroteo masivo aleatorio cada día, tiene que ser emocionante :sisi3:

En texas sin dudarlo

Reino Unido, pero en la zona norte. La del sur es la de los pijos bebedores de te

New York Holiday GIF by Virgin Atlantic
London Holiday GIF by Virgin Atlantic

Has vivido allí?
En Reino Unido sí, aunque estuve poco tiempo, pero uno de mis mejores amigos es de allí, y en Estados Unidos estuve más tiempo y no es un país fácil, aunque imagino que habrá de todo, también te digo.

En Reino Unido sí, aunque estuve poco tiempo, pero uno de mis mejores amigos es de allí, y en Estados Unidos estuve más tiempo y no es un país fácil, aunque imagino que habrá de todo, también te digo.
No es un país fácil en que sentido?
Mi mejor amigo es de Boston, pero se crió en España, fue a Atlanta y no se integró porque según él viven para trabajar. Pero yo creo que cambia según él estado no?
No creo que sea igual vivir en Nueva York que en Arkansas

No es un país fácil en que sentido?
Mi mejor amigo es de Boston, pero se crió en España, fue a Atlanta y no se integró porque según él viven para trabajar. Pero yo creo que cambia según él estado no?
No creo que sea igual vivir en Nueva York que en Arkansas
Sí, estoy contigo en ese aspecto, incluso dentro de los propios estados puede variar mucho lo que te encuentres y el estilo de vida. Yo estuve en California un tiempo y no me disgustó, pero sí que es cierto que en algunos aspectos, al menos yo, me sentía inseguro a veces. Quizá mi opinión esté sesgada porque en Reino Unido estuve en una zona mucho más tranquila que una gran ciudad como lo es San Francisco, sobretodo para un jovenzuelo de veinte años como lo era en aquel entonces.

Clarísimamente, UK. Aunque ellos digan que no, es Europa. La Usita los veo todos zumbadisimos, como para vivir ahí todo el día con el coche y las armas.

Viviría en USA, en una mansión en Miami lejos de las fuckin panzas y de los fuckin mileuristas y al lado de una colombiana y del otro una venezolana. UK es lugar tomado por los árabes

Me gustaria vivir en EEUU por poder tener una habitacion llena de armas, pero no podria vivir por que nadie en ese pais me haria un seguro de sanidad. No viviria en Inglaterra por que fui a Londres y la gente me dio mucha grima y por que ese pais va de prepotente cuando no ha echo nada en los ultimos tiempos. (desde 1900 hacia aqui).

Asi que me quedo en mi España, quemando unos cuantos zurdos y progres.

Me gustaria vivir en EEUU por poder tener una habitacion llena de armas, pero no podria vivir por que nadie en ese pais me haria un seguro de sanidad. No viviria en Inglaterra por que fui a Londres y la gente me dio mucha grima y por que ese pais va de prepotente cuando no ha echo nada en los ultimos tiempos. (desde 1900 hacia aqui).

Asi que me quedo en mi España, quemando unos cuantos zurdos y progres.
Con respecto a lo último, tú viviendo en País Vasco tendrás faena y todo eh XD

A los ingleses de UK ni agua, en USA sí aunque dependería de la ciudad. Eso sí me obligan a elegir, si puedo decir que ninguna que les follen a ambos duramente, me quedo en este rincón tan cojonudo de Españistán

Volver