General ¿El Ser Humano es un ANIMAL venido más o un ANIMAL divino?

El Ser Humano es un animal venido más o un animal divino.

• animal venido a más

Votos: 8 80.0%
  • animal divino

Votos: 2 20.0%

• Votantes totales
    10

JizzJazz

Shurmano Platino
Nº Ranking
559
Shurmano Nº
10372
Desde
21 May 2024
Reacciones
1,322
Desde hace años me dí cuenta que cualquier introspección o dialéctica sociológica y filosófica no tenía mucho sentido el empezar a triturar conceptos o intentar esclarecer conceptos oscuros sin empezar por un punto concreto en la racionalidad del discurso, y qué irónicamente casi siempre depende de cómo uno se haya despertado ese día, lo cual ya hace ver que más que hacer aguas cualquier suposición al respecto es un puto oceáno.

Qué decís, hermanos...

IMG_20240522_205841.webp

Desde hace años me dí cuenta que cualquier introspección o dialéctica sociológica y filosófica no tenía mucho sentido el empezar a triturar conceptos o intentar esclarecer conceptos oscuros sin empezar por un punto concreto en la racionalidad del discurso, y qué irónicamente casi siempre depende de cómo uno se haya despertado ese día, lo cual ya hace ver que más que hacer aguas cualquier suposición al respecto es un puto oceáno.

Qué decís, hermanos...
DETI DEPENE
ABESITE VIENES

1702714002163943.webp

Qué decís, hermanos...
Tiene usted un cerebro cartesiano.

Según los robots del futuro, unos simples monos pelados que adquirieron un poco de consciencia iluminada.

O sea animal venido a más XD

Muchas palabras pero no dices nada

Es un animal con inteligencia supuestamente superior, y digo supuestamente porque en los últimos años ha habido pruebas indudables de que el el CI está cayendo, entre ellas el hecho de que el PSOE gobierne en este país.

Somos la especie dominante de este mundo,asi que algo entre medias

Apuesto por lo segundo, hay quien afirma que nuestra conciencia vive después de la muerte

Qué decís, hermanos...
Qué haces por aquí?

Me enteré que te han baneado otra recientemente..

No creo que haya nada divino en nosotros, simplemente nuestras herramientas evolutivas tienen unos efectos secundarios como la búsqueda de sentido.

Volver