Series ¿El fin de los Simpsons?

AlfredoJcuak

Shurmano Interestelar
Nº Ranking
13
Shurmano Nº
7058
Desde
22 Feb 2024
Reacciones
714,024
1000026046.webp

Porqué y como han cambiado con los años:

Nah,esto lo harán para que la gente los vea,ya que están de capa caidisima desde hace unos años.Es como cuando un grupo dice que van a hacer su "gira final" y a los pocos años vuelven

El fin de los Simpsons ya fue hace mucho tiempo. Dio para lo que dio, y se ha convertido en historia de la televisión.

Como la guerra de las galáxias, ejem, todo lo que toca Disney... JAJAJAJJAJJAJAJAJA

Cómo que el fin , siguen sacando capítulos?

Hace tiempo que esa serie debia estar ya cancelada. Ya no da mas de si.

Disney???

Esto no es de la Fox???

Precisamente anoche vi el último capítulo de la temporada 5 de Expediente X y el niño protagonista,supuesto talento del ajedrez,estaba viendo un capítulo de los Simpsons de la época güena.

Nah,esto lo harán para que la gente los vea,ya que están de capa caidisima desde hace unos años.Es como cuando un grupo dice que van a hacer su "gira final" y a los pocos años vuelven
No pueden con ellos, matt groening lo intentó en la 11 y hubiera sido más digno y seguir con Futurama que era su intención, hubiera sido una muerte digna y encima hubiéramos tenido los Simpsons con el Homer original, Carlos Revilla

Pero la gente se quejó...y toma...

Disney???

Esto no es de la Fox???

Precisamente anoche vi el último capítulo de la temporada 5 de Expediente X y el niño protagonista,supuesto talento del ajedrez,estaba viendo un capítulo de los Simpsons de la época güena.
No y si, Disney compró la Fox

Está guay también como hablan del cambio, los Simpsons nació como parodia de las sitcom familiares que era lo que lo petaba en esa época, con el tiempo eso dejo de existir y tuvo que evolucionar, por un momento compitió con padre de familia y decidió girar a esa comedia, desvirtuando los personajes bien construidos y la serie cuando volvió al humor anterior ya no existía y se adapto a las nuevas modas, tiktok convirtiendose en una serie que poco tenía que ver con la anterior por otra parte ya quemada y haciendo equilibrios para estar con la última moda como si de un producto desechable se tratase, convirtiendo una serie underground que criticaba el mainstream sin miedo a caer en el ostracismo a un viejo desesperado por seguir molando con clichés desfasados (y me duele decirlo como fan de las primeras temporadas como el que más)

Hace tiempo que esa serie debia estar ya cancelada. Ya no da mas de si.

Llevo años diciéndolo.
Joder, 36 temporadas me parece una exageración. Esta serie empezó cuando muchos íbamos al colegio.

Más o menos dejé de verla cuando le cambiaron la voz a Homer porque se murió el doblador. No fue la razón, pero por esas fechas dejo de gustarme, ya no hacían gracia.

Recuerdo buenos capítulos como en el que bart se hace boy scout, algún especial de Halloween
O el de la primera palabra de lisa.

Después degeneró y era una ida de pinza

Por muy malas que hicieran las temporadas los Simpsons tienen una acogida prácticamente mundial, seria un gravísimo error terminar con la seria. Mira Futurama después de 10 años han vuelta a sacarla.

Está claro cuales fueron temporadas espectaculares y cuales una mierda pinchada en un palo. No vale la pena debatir, los que sabeislas buenas sabeis cuando acabó, el que os diga que las nuevas valen para algo...

Más o menos dejé de verla cuando le cambiaron la voz a Homer porque se murió el doblador. No fue la razón, pero por esas fechas dejo de gustarme, ya no hacían gracia.
No fue sólo por eso, justo coincidió con el cambio de varios guionistas entre otras cosas creo.

Al final fué una broma XD

No fue sólo por eso, justo coincidió con el cambio de varios guionistas entre otras cosas creo.
Me autocito, según Chat GPT:

''En la temporada 12 de Los Simpson, que se emitió entre 2000 y 2001, hubo algunos cambios importantes en el equipo de guionistas y otros aspectos de la producción.

Cambios de guionistas:​

• El equipo de guionistas experimentó algunos cambios en esta temporada, ya que algunos escritores y productores dejaron el programa y fueron reemplazados por otros.
  • David Mirkin, que había sido productor ejecutivo y showrunner en temporadas anteriores, dejó la serie después de la temporada 11. Mike Scully, quien se convirtió en el showrunner a partir de esta temporada (temporada 12), asumió el control creativo del programa, marcando un cambio importante en el tono y estilo de los episodios.

Características de la temporada 12:​

1. Estilo y tono: Bajo la dirección de Scully, algunos fanáticos notaron que los episodios comenzaron a ser más orientados a lo absurdo, con una mayor tendencia a la exageración en situaciones y personajes. Aunque algunos de estos cambios fueron bien recibidos, otros fueron criticados por alejarse de la esencia de las primeras temporadas.
  2. Enfoque en personajes secundarios: Hubo un mayor enfoque en personajes secundarios y en la exploración de situaciones más inusuales, lo cual es parte de la influencia de Scully en el tono de la serie durante esa época.
  3. Formatos experimentales: Esta temporada también presentó algunos episodios experimentales en cuanto a narrativa y estilo visual, algo que se hacía más frecuente con el paso de los años.
En resumen, la temporada 12 fue un punto de transición en Los Simpson, marcando el inicio del mandato de Mike Scully como showrunner. Esto trajo consigo una mezcla de cambios en los guionistas, tono de los episodios, y la forma en que los personajes y las historias se desarrollaban, lo que generó opiniones divididas entre los fanáticos. Sin embargo, sigue siendo una parte importante de la historia de la serie''

Casualidades de la vida que la 11ª fue la última temporada de Revilla como doblador de Homer, al menos su doblaje quedó como algo mítico y distintivo de Los simpson de verdad.

Me autocito, según Chat GPT:

''En la temporada 12 de Los Simpson, que se emitió entre 2000 y 2001, hubo algunos cambios importantes en el equipo de guionistas y otros aspectos de la producción.

Cambios de guionistas:​

• El equipo de guionistas experimentó algunos cambios en esta temporada, ya que algunos escritores y productores dejaron el programa y fueron reemplazados por otros.
  • David Mirkin, que había sido productor ejecutivo y showrunner en temporadas anteriores, dejó la serie después de la temporada 11. Mike Scully, quien se convirtió en el showrunner a partir de esta temporada (temporada 12), asumió el control creativo del programa, marcando un cambio importante en el tono y estilo de los episodios.

Características de la temporada 12:​

1. Estilo y tono: Bajo la dirección de Scully, algunos fanáticos notaron que los episodios comenzaron a ser más orientados a lo absurdo, con una mayor tendencia a la exageración en situaciones y personajes. Aunque algunos de estos cambios fueron bien recibidos, otros fueron criticados por alejarse de la esencia de las primeras temporadas.
  2. Enfoque en personajes secundarios: Hubo un mayor enfoque en personajes secundarios y en la exploración de situaciones más inusuales, lo cual es parte de la influencia de Scully en el tono de la serie durante esa época.
  3. Formatos experimentales: Esta temporada también presentó algunos episodios experimentales en cuanto a narrativa y estilo visual, algo que se hacía más frecuente con el paso de los años.
En resumen, la temporada 12 fue un punto de transición en Los Simpson, marcando el inicio del mandato de Mike Scully como showrunner. Esto trajo consigo una mezcla de cambios en los guionistas, tono de los episodios, y la forma en que los personajes y las historias se desarrollaban, lo que generó opiniones divididas entre los fanáticos. Sin embargo, sigue siendo una parte importante de la historia de la serie''

Casualidades de la vida que la 11ª fue la última temporada de Revilla como doblador de Homer, al menos su doblaje quedó como algo mítico y distintivo de Los simpson de verdad.
Aún así ha vuelto Conan o brien que es un crack y de los guionistas de las primeras temporadas y el episodio es flojo flojo...la dirección de la serie es diferentes aparte que hablaban sobre las horas que trabajaban sin parar y era ilegal y eso cambió en cierta temporada pero claro echar tantas horas hacia que los chistes estaban tan currados.

Aquí tenéis una charla con los guionistas de los Simpsons, está en ingles claro, pero si entendéis y os mola esas temporadas vais a disfrutar de ver a la gente detrás de las mejores temporadas:

Sin faltar pero para mi los simpsons murieron hace mucho tiempo, asi que esta es mi opinion sobre el asunto.

Me pasa igual, soy incapaz de tragarme ninguno. Llegué a la 20 y pocos forzado.
Hay una como que parece que mejora pero cuando te pones la temporada 6-7 te dan ganas de potar en las nuevas jaja yo creo que llegue a la 23 o así

Hay una como que parece que mejora pero cuando te pones la temporada 6-7 te dan ganas de potar en las nuevas jaja yo creo que llegue a la 23 o así
Será como nuestra necesidad de ser jóvenes chocando con nuestra madurez

Volver