AlfredoJcuak
Shurmano Interestelar
- Nº Ranking
- 13
- Shurmano Nº
- 7058
- Desde
- 22 Feb 2024
- Reacciones
- 714,024
Porqué y como han cambiado con los años:
No pueden con ellos, matt groening lo intentó en la 11 y hubiera sido más digno y seguir con Futurama que era su intención, hubiera sido una muerte digna y encima hubiéramos tenido los Simpsons con el Homer original, Carlos RevillaNah,esto lo harán para que la gente los vea,ya que están de capa caidisima desde hace unos años.Es como cuando un grupo dice que van a hacer su "gira final" y a los pocos años vuelven
No y si, Disney compró la FoxDisney???
Esto no es de la Fox???
Precisamente anoche vi el último capítulo de la temporada 5 de Expediente X y el niño protagonista,supuesto talento del ajedrez,estaba viendo un capítulo de los Simpsons de la época güena.
Hace tiempo que esa serie debia estar ya cancelada. Ya no da mas de si.
No fue sólo por eso, justo coincidió con el cambio de varios guionistas entre otras cosas creo.Más o menos dejé de verla cuando le cambiaron la voz a Homer porque se murió el doblador. No fue la razón, pero por esas fechas dejo de gustarme, ya no hacían gracia.
Y para mí el resto aunque pasen 40 años serán capítulos de los nuevos.Para mí acabaron en la temporada 11.
+1Y para mí el resto aunque pasen 40 años serán capítulos de los nuevos.

Me autocito, según Chat GPT:No fue sólo por eso, justo coincidió con el cambio de varios guionistas entre otras cosas creo.
Aún así ha vuelto Conan o brien que es un crack y de los guionistas de las primeras temporadas y el episodio es flojo flojo...la dirección de la serie es diferentes aparte que hablaban sobre las horas que trabajaban sin parar y era ilegal y eso cambió en cierta temporada pero claro echar tantas horas hacia que los chistes estaban tan currados.Me autocito, según Chat GPT:
''En la temporada 12 de Los Simpson, que se emitió entre 2000 y 2001, hubo algunos cambios importantes en el equipo de guionistas y otros aspectos de la producción.
Cambios de guionistas:
- El equipo de guionistas experimentó algunos cambios en esta temporada, ya que algunos escritores y productores dejaron el programa y fueron reemplazados por otros.
- David Mirkin, que había sido productor ejecutivo y showrunner en temporadas anteriores, dejó la serie después de la temporada 11. Mike Scully, quien se convirtió en el showrunner a partir de esta temporada (temporada 12), asumió el control creativo del programa, marcando un cambio importante en el tono y estilo de los episodios.
Características de la temporada 12:
En resumen, la temporada 12 fue un punto de transición en Los Simpson, marcando el inicio del mandato de Mike Scully como showrunner. Esto trajo consigo una mezcla de cambios en los guionistas, tono de los episodios, y la forma en que los personajes y las historias se desarrollaban, lo que generó opiniones divididas entre los fanáticos. Sin embargo, sigue siendo una parte importante de la historia de la serie''
- Estilo y tono: Bajo la dirección de Scully, algunos fanáticos notaron que los episodios comenzaron a ser más orientados a lo absurdo, con una mayor tendencia a la exageración en situaciones y personajes. Aunque algunos de estos cambios fueron bien recibidos, otros fueron criticados por alejarse de la esencia de las primeras temporadas.
- Enfoque en personajes secundarios: Hubo un mayor enfoque en personajes secundarios y en la exploración de situaciones más inusuales, lo cual es parte de la influencia de Scully en el tono de la serie durante esa época.
- Formatos experimentales: Esta temporada también presentó algunos episodios experimentales en cuanto a narrativa y estilo visual, algo que se hacía más frecuente con el paso de los años.
Casualidades de la vida que la 11ª fue la última temporada de Revilla como doblador de Homer, al menos su doblaje quedó como algo mítico y distintivo de Los simpson de verdad.
Yo lo intenté pero es imposible, a partir de la 15 es un bajón cuesta abajo y sin frenosHace años que ya no los veo
Me pasa igual, soy incapaz de tragarme ninguno. Llegué a la 20 y pocos forzado.Yo lo intenté pero es imposible, a partir de la 15 es un bajón cuesta abajo y sin frenos
Hay una como que parece que mejora pero cuando te pones la temporada 6-7 te dan ganas de potar en las nuevas jaja yo creo que llegue a la 23 o asíMe pasa igual, soy incapaz de tragarme ninguno. Llegué a la 20 y pocos forzado.
Será como nuestra necesidad de ser jóvenes chocando con nuestra madurezHay una como que parece que mejora pero cuando te pones la temporada 6-7 te dan ganas de potar en las nuevas jaja yo creo que llegue a la 23 o así