General ¿El bello púbico hasta cuántos palmos puede crecer?

Como odio a esos gatos, hace unos meses estuve quedando con una chica que tenia 3 cosas de esas y parecían imbecil, dos de ellos iban siempre con la lengua fuera de ls boca y el otro se dedicaba a subirse a los muebles y saltar encima del primero que pasase por debajo.

Volviendo al tema, tanto ella como yo rasurado perfecto, como el “culito de un bebe”
Es que son un poco retrasaditos, yo también tuve y son torpes y medio mongolitos :elrisas:
Además, tienes que evitar que se suiciden.

A mí se me han llegado a caer a sitios como el cubo de fregar, la pecera, dentro del cubo de la ropa… y después no pueden salir.
Una gata que tuve olió un radiador con los ojos, y se hizo una úlcera que me hizo estar con tratamiento años.
La gata del radiador con los ojos, una vez consiguió subirse a una ventana (dios sabe cómo) y volcó y acabó debajo de un coche aparcado delante de casa…

Yo me corto los pelos una vez al mes antes de la regla.

Hay personas lampiñas sin vello casi nada algunos hombres y otros con mucho yo intermedio ,en pecho tengo aunque tampoco mata
Yo tengo dos roales de vello en las piernas y ya está. Y me molesta. Pero ahí se quedan. Me los decoloro y a correr. Si me los quito se ve la pelusilla

Volver