General ¿El anime atonta?

Yo he ido un par de veces acompañando a alguien y aparte de lo que dices siempre hay o un gordo o un tirillas de más de 29 con un cartel que pone abrazos gratis

Si y también me fijé que estaba la tipica friki fea pero vestida de elfa putilla enseñando tetas creyéndose la más deseada del lugar porque todos los demás freaks la admiran y le comen el culo. Creo que estos seres también son recurrentes en esos lugares

No a mí me dicen que me he confundido que la convención de orcos del señor de los anillos es en la sala de al lado
Yo aún no he ido a ninguna ¿Te lo puedes creer?
Prefiero otros eventos más interesantes

Tv Show Reaction GIF by LogoTV

Será porque tienes pocos pelos en los huevos.
Pero aunque aparentes menos, ¡46 y solo ayuda en algunas cosas!
Eres bastante rarete shur. Ves anime tambien?
Mis favoritos bo bo bo, samurai champloo y doro he doro

Eres bastante rarete shur. Ves anime tambien?
Mis favoritos bo bo bo, samurai champloo y doro he doro
No, no es algo que me atrape.
Tengo 35 y hago lo que tú no haces sin un papi y sin una mami, en eso ser rarito pues si tienes toda la razón :sisi3:

Rabien sobretodo los de cuando su equipo o la selección de su país gana un trofeo importante Y se dedican a liarla y molestar a los demás
tal cual, hace poco unos vascos se han cargao a uno que fue a ver un partido con una camiseta del albacete, si es que...

Puede parecer un cliché pero en donde vivo el año pasado hicieron un salón del manga y fuimos a acompañar a una amiga que llevaba a su hija. A mi siempre me han gustado los videojuegos y por curiosidad fui, la primera vez que entraba a un sitio así. Había una zona donde estaban jugando cartas, y nos acercamos a mirar por curiosidad y el pestazo a sudor era bestial.
:qmeparto:sudor Otaku en su esplendor

No se que decirte,soy una enciclopedia de one piece pero me ducho de vez en cuando

Yo cuando era adolescente era algo Otaku pero ya de más mayor deje de verlo apenas ya. Hay mucho subnormal progre ahí degenerado y más en el mundillo de los animes que tienen lolis que eso roza ya la pederastia, es la realidad. Por eso me gustaba series normales, las típicas que se veían y no veía cosas raras. Hay mucho rarito en ese mundillo, yo sería de los pocos que lo veía esas series que veía la peña como cualquier genero más pero si te adentrabas más adentro la cosa se ponía más turbia. Por eso me aleje de ese mundillo

Solo hay que ver la fauna que va a los salones del manga
siendo cosplayer y asistiendo a varios eventos medio grandes a lo largo del año te doy toda la razon, hay fenomenos que no se ni porque estan haciendo cosplay y gordos grasosos y sudorientos que te piden una foto y te miran con na mirada claramente lasciva, sin mencionar a los autistas que nisiquiera pueden mantener contacto visal

Puede parecer un cliché pero en donde vivo el año pasado hicieron un salón del manga y fuimos a acompañar a una amiga que llevaba a su hija. A mi siempre me han gustado los videojuegos y por curiosidad fui, la primera vez que entraba a un sitio así. Había una zona donde estaban jugando cartas, y nos acercamos a mirar por curiosidad y el pestazo a sudor era bestial.
y es que es asi, hay zonas por las convenciones a las que no se puede pasar, no tienes ni idea de los fenomenos que ves entrar a la sección +18

la mejor parte de las convenciones son los stands y el escenario, que por lo menos hay gente que aunque puede ser cringe es normal dentro del mundillo*

si no vas en cosplay, no vayas a una convencion... solo arruinas la experiencia a los que de verdad estan ahi metidos, deberia ser exlusivo para cosplayers

siendo cosplayer y asistiendo a varios eventos medio grandes a lo largo del año te doy toda la razon, hay fenomenos que no se ni porque estan haciendo cosplay y gordos grasosos y sudorientos que te piden una foto y te miran con na mirada claramente lasciva, sin mencionar a los autistas que nisiquiera pueden mantener contacto visal
Y las adolescentes diciendo kawaiiiiii cada 2 por 3 con una voz chillona

:mola:Y las adolescentes diciendo kawaiiiiii cada 2 por 3 con una voz chillona
hay mas mujeres de 30 añacos haciendo eso mas que adolescentes, y te estas perdiendo que el cosplay no es solo disfrazarse y a tomar por culo, te estas metiendo el el papel del personaje asi que eso si que es normal cuando estas haciendo cosplay

hay mas mujeres de 30 añacos haciendo eso mas que adolescentes, y te estas perdiendo que el cosplay no es solo disfrazarse y a tomar por culo, te estas metiendo el el papel del personaje asi que eso si que es normal cuando estas haciendo cosplay
Ya, aunque no soy de manga y anime si que he estado en convenciones de ciencia ficción y yo misma me he “disfrazado” y también no es lo mismo un Coldplay bien currado e interpretando el personaje que el tío de 200 kilos qhd se pone un chandal naranja y dice que es Naruto

Ya, aunque no soy de manga y anime si que he estado en convenciones de ciencia ficción y yo misma me he “disfrazado” y también no es lo mismo un Coldplay bien currado e interpretando el personaje que el tío de 200 kilos qhd se pone un chandal naranja y dice que es Naruto
Yo a la que fui en febrero la verdad que estuvo bien, no olía raro ni na.
Qué pena no haberme hecho un cosplay, el año que viene me visto de sirvienta para hacer el mongolo.

Volver