Angelica Pickles
Shurmano Dios
- Nº Ranking
- 174
- Shurmano Nº
- 17280
- Desde
- 16 Jul 2025
- Reacciones
- 24,079
A mí me encanta siempre que puedo hacerlo.
Al igual que yo... Me otorga dormir así más libertad como la de poder tocarme el chocho casi todas las noches.Ciertamente, más aún en verano. Aunque tengo la decencia de cambiar las sábanas a menudo.
Mas rabo que el diablo,Ramon.Al igual que yo... Me otorga dormir así más libertad como la de poder tocarme el chocho casi todas las noches.

Din.Siempre, incluso en público
No volveré a ver RugratsAl igual que yo... Me otorga dormir así más libertad como la de poder tocarme el chocho casi todas las noches.
Tu subconsciente te está mandando mensajes... Está pidiéndote que te metas algo bien duro por el culo.Mas rabo que el diablo,Ramon.
Cuando haga frío, sip!!Siempre.
3 mantas si hace falta, pero en bolas
![]()
Muy sabioDormir desnudo es lo más natural; tanto para la piel, como para el sistema circulatorio.
Por qué no, corazón?No volveré a ver Rugrats![]()
No Ramon,a ti si que te gusta.Tu subconsciente te está mandando mensajes... Está pidiéndote que te metas algo bien duro por el culo.
Más quisieras.No Ramon,a ti si que te gusta.
Otro pirao que se hace pasar por chica.
![]()
Por tu puñetera culpaPor qué no, corazón?
Claro que no Ramon,porque no tienes.Más quisieras.
Mi chocho pide candela y tú no se la vas a dar.
Pero por qué de eso?Por tu puñetera culpa![]()
Pero por qué de eso?
Y a mí con lo que me gusta jugar con ellas cuando están en mi alcance... Al principio son pequeñitas, después se Inflan y se desinflan solas cuando se quedan vacíasEn gayumbos mejor, que si no la pichurra se me mueve pa to los laos y molesta
Pero qué dices?Claro que no Ramon,porque no tienes.
Porque te haces pasar por chica Ramon???
Estas pirao Ramon??
Yo tampoco lo decía enserio ¿Sabes?Angelica Pickels es un personaje lleno de inocencia... Dentro de su maldad.
Siendo serios, asociación.
Por lo demás, solo bromeaba.
Venga,a la cama Ramon.Pero qué dices?
Cuantas cosas desconoces
Yo tampoco lo decía enserio ¿Sabes?
Pues ahora lo sabes, corazón.Nop, no lo sabía.
En una relación homo, que prefieres ¿Ser activo o pasivo?Venga,a la cama Ramon.
Yo no entiendo de eso,tu si Ramon.En una relación homo, que prefieres ¿Ser activo o pasivo?