DonMarrano
Shurmano Logia
- Nº Ranking
- 22
- Shurmano Nº
- 12520
- Desde
- 1 Sep 2024
- Reacciones
- 439,141
El que se a medio desvirgao, sin funcionar como toca, con 22 años dando opiniones de follar, apoteósico

Tenía una amiga que cuando SS hijos eran adolescentes les dejaba follar y hacer botellón en casa por eso mismo, y como decía ella así me ahorro el tener que pagarles las multasY no te parece sobreproteger a los niños dejarles follar en casa para que no lo hagan en sitios “menos seguros”?
eso se deja para las personas ya mayaores, tipo 70 años o mas... hay que dormir juntos. primero follar y luego descansar. blandos que sois unos blandos![]()
Ronquidos.
Uno pasa calor, el otro frío.
Uno se mueve como si estuviera en una pelea de UFC mientras duerme.
Y de repente aparece el concepto:
“Divorcio del sueño”
Parejas que se quieren… pero duermen separadas para descansar mejor.
Y claro, la pregunta cae sola:
¿Esto fortalece la relación… o la enfría poco a poco?
Porque aquí no va solo de dormir…va de cómo convivimos cuando se acaba lo bonito y empieza lo real
![]()
Ronquidos.
“Divorcio del sueño”
Porque aquí no va solo de dormir…va de cómo convivimos cuando se acaba lo bonito y empieza lo real
Yo creo que dormir separados lo único que fomenta es el puterío nocturno con el móvil.![]()
Ronquidos.
“Divorcio del sueño”
Lo único malo que veo es de si ella trabaja más tarde o noche o no curra es el despertarla encendiendo la luz ,cogiendo la ropa ,llaves ...o al revés,que me despierten a mí a diarioPara dormir separado te casas con tu prima
Estoy de acuerdoLo único malo que veo es de si ella trabaja más tarde o noche o no curra es el despertarla encendiendo la luz ,cogiendo la ropa ,llaves ...o al revés,que me despierten a mí a diario
Pero lo mejor que tiene que ser despertar media hora antes de la hora de ir a currar ,despertarla a ella pa echar un polvo a diario antes de salir a currar y na más llegar de currar echar otro polvete
Yo lo pasé fatal sin tener novia ni nada de sexo currando de los 17 a los 22 años ...me gastaba todo en putas ya que no me salía novia ni ligue algunos ,que hasta el día 15 ya no tenía nada de dinero cuándo curre esos 5 años
Si curras y no tienes novia te vas a gastar todo el sueldo en unas cuantas putas
Después de varios años de estar en pareja, lo mejor es dormir en PROVINCIAS separadas![]()
Ronquidos.
“Divorcio del sueño”
Hola amigoEstoy de acuerdo
Sobre el camino de Santiago? Lo hice hace muchos muchos años. Lo vas a hacer a pie o en bici? Tú teniendo tiempo mejor andando, si quieres hacer más etapas pues en bici. Lo más importante es que lleves un calzado cómodo, en general el camino está en buen estado, pero hay algunos puertos que se hacen mejor con bota que te sujete el tobillo. Calcetines sin costuras, echarte vaselina entre los dedos te evitará rozaduras. Yo llevé comida y una mochila enorme, no merece la pena, vas a machacar las rodillas y se come muy bien y barato en bares y restaurantes de menú.P
Hola amigo
Respóndeme cuándo puedas sobre el camino ,aunque ya hice uno en bici de 3 etapas lo mismo es más peligroso y me pueden robar el dinero ,tarjeta...
Se me olvidaba, había gente que andaba mañana y tarde o qué iba lento o se paraba cada cinco minutos etc. Al final te enfrias, rompes el ritmo y te cansas más. Hacíamos unos 25-35km al día. Las tardes visitábamos el pueblo que tocase, comprar algo etc.P
Hola amigo
Respóndeme cuándo puedas sobre el camino ,aunque ya hice uno en bici de 3 etapas lo mismo es más peligroso y me pueden robar el dinero ,tarjeta...
Gracias por el consejoSobre el camino de Santiago? Lo hice hace muchos muchos años. Lo vas a hacer a pie o en bici? Tú teniendo tiempo mejor andando, si quieres hacer más etapas pues en bici. Lo más importante es que lleves un calzado cómodo, en general el camino está en buen estado, pero hay algunos puertos que se hacen mejor con bota que te sujete el tobillo. Calcetines sin costuras, echarte vaselina entre los dedos te evitará rozaduras. Yo llevé comida y una mochila enorme, no merece la pena, vas a machacar las rodillas y se come muy bien y barato en bares y restaurantes de menú.
Robarte? El ambiente era muy bueno, más de ayudarte que de robarte. De todas formas lleva el dinero con un bolsito que cuelgue del cuello y no todo junto, lleva otra parte en otro sitio por precaución. Nosotros comprábamos la cena y el desayuno, acostarse pronto y salir muy temprano, así llegas antes a los albergues y si hace calor no te machaca, además llegas a la hora de comer.
Ya eso me pasó en el que hice en 3 días el año pasado ,que hasta después seguí hasta Tarancón a coger el bus y me sobró tol día ya que a las 16 h ya estaba allíSe me olvidaba, había gente que andaba mañana y tarde o qué iba lento o se paraba cada cinco minutos etc. Al final te enfrias, rompes el ritmo y te cansas más. Hacíamos unos 25-35km al día. Las tardes visitábamos el pueblo que tocase, comprar algo etc.
Nunca se usa un calzado nuevo. Si puedes dale uso antes para que se vaya domando un poco o mejor lleva las viejas salvo que estén rotas o algo. Lleva lo imprescindible: botella para el agua, algo de comida para coger fuerza (frutos secos etc) una muda, chanclas, una pequeña toalla, algo para protegerte de la lluvia, saco de dormir, algún analgésico, apósitos para rozaduras, fortasec,....Gracias por el consejo
Me ha salvado que he andando mucho de siempre ,llevado botas de acero muchas horas currando y ya ni sento dolor en callos nunca
Calcetines uso que cubren los tobillos y medio gruesos normales , hoy me puse unos puma pero tengo la mayoría de estos falsos que se hacen agujeros en los dedos al cabo de meses o un año
Estás que tengo muchos años ya y las uso a diario ,las pillaré nuevas aunque las han subido mucho de precio las mismas,lo único que recuerdo que con lluvia resbalan un poco
Hostias ,el agua si ,y crema ,buah ,lo visteis en las fotos como me quemó el Sol ,to la piel quemada las primeras capas y to rojo,y eso que fue a mediados de abrilNunca se usa un calzado nuevo. Si puedes dale uso antes para que se vaya domando un poco o mejor lleva las viejas salvo que estén rotas o algo. Lleva lo imprescindible: botella para el agua, algo de comida para coger fuerza (frutos secos etc) una muda, chanclas, una pequeña toalla, algo para protegerte de la lluvia, saco de dormir, algún analgésico, apósitos para rozaduras, fortasec,....
Cuándo dormías en los públicos tenías sábanas en todos o te llevaste sábanas o saco?...Nunca se usa un calzado nuevo. Si puedes dale uso antes para que se vaya domando un poco o mejor lleva las viejas salvo que estén rotas o algo. Lleva lo imprescindible: botella para el agua, algo de comida para coger fuerza (frutos secos etc) una muda, chanclas, una pequeña toalla, algo para protegerte de la lluvia, saco de dormir, algún analgésico, apósitos para rozaduras, fortasec,....
Usaba mi saco, el último día me traje unas pulgas...Cuándo dormías en los públicos tenías sábanas en todos o te llevaste sábanas o saco?...
Edito:
Tampoco fue tanto ,una chinche salio de una bola de un par de calcetines que había debajo de una cama de la litera y una araña al dejar abierta la ventana de noche un poco del salón
Pero sábanas no tenía ni una cama ,no sé si os acordáis de cuándo abrí el hilo y puse las fotos que estuve solo
Use mi saco al dormir en el sofá recuerdo

Por eso lo tengo bloqueado.Otro hilo quasi pepeizado![]()