Asfaltaplayas
Shurmano Leyenda
- Nº Ranking
- 94
- Shurmano Nº
- 9945
- Desde
- 23 Abr 2024
- Reacciones
- 82,549
@freakshow y @SirConor duermen juntos.
El mío pobrecito se pone en mi espalda, tampoco le huelo la boca, creo que es el sitio donde menos puedo chafarle al movermeMi perro le huele el aliento a gato muerto, ese duerme en su cama

Pues por mucho que hayan cambiado, si yo tuviera hijos no se pondrían a follar en mi casa con 18 años. Vamos, ni con 30, es que a mí no se me ocurre ponerme a follar con familiares en mi casa.Los tiempos han cambiado.
Mí hermano desde los 15 ya está follando en casa.
Buenas noches y que descansesEl mío pobrecito se pone en mi espalda, tampoco le huelo la boca, creo que es el sitio donde menos puedo chafarle al moverme
Y hablando de dormir ya me toca así que buenas noches
A mí es que me da igual: Prefiero que mí hermano pueda follar en casa, a que lo tenga que hacer en lugares menos seguros.Pues por mucho que hayan cambiado, si yo tuviera hijos no se pondrían a follar en mi casa con 18 años. Vamos, ni con 30, es que a mí no se me ocurre ponerme a follar con familiares en mi casa.

Pues por mucho que hayan cambiado, si yo tuviera hijos no se pondrían a follar en mi casa con 18 años. Vamos, ni con 30, es que a mí no se me ocurre ponerme a follar con familiares en mi casa.

Claro que somos conscientes,pero a veces hay suerte y cuela
esto es lo que refuerza el vinculo....Dormir con la parienta refuerza el vinculo![]()
![]()
Los míos tenían y tienen mano dura.Cada padres son un mundo.
Los míos no son así.
Si yo lo entiendo, lo hablé con ellos precisamente y cuando lo pienso me parece lógico.No creo que fuese una cuestión de ser +18 sino de respeto bien inculcado por tus padres.
Si bien es verdad que hay una norma no escrita que dice "en casa de los padres no se folla", se entiende que sois jóvenes de paja cada 12 horas y estáis deseando frunjir "no matter what". No sería sano si no fuera así.
Y en muchas circunstancias los padres acaban haciendo la vista gorda sabedores de que no se puede luchar contra el deseo de dos adolescentes. Ya os han enseñado que significa "ponerse la gomita" para no liarla. Su papel ahí, concluye.
Así que van al cine o salen a cenar fuera cada cierto tiempo dejandoos la casa sola y SABIENDO PERFECTAMENTE que vais a hacer vuestras guarrerías (la partida se complica si en la casa la pareja tiene algún hermano/a), pero en fin, tú ya me entiendes.
En ese caso el mínimo es ventilar y asear cuerpos y estancias antes de que vuelvan, y da bonus si no os encuentran en casa después -entendiéndose que hacéis salidas de novios como está mandado-.
Pues eso no está bien: El sobreproteger a los niños los hace menos espabilados.Los míos tenían y tienen mano dura.
O sea incluso para estudiar hasta que entré en bachillerato, que mi madre se sentaba en el mismo cuarto que yo a hacer ganchillo para asegurarse de que no me distrajera.
Así luego salió todo tan mal el año que me dejaron solo...
Doy fe.Pues eso no está bien: El sobreproteger a los niños los hace menos espabilados.
Tú y yo nos tenemos respeto y su que compartimos cama no habría nada más pero si compartieras cama conmigo se te quitarían las ganas de compartirla con nadie, aparte de roncar como una osa, me muevo, doy patadas y mejor no dirigirme la palabra recién despiertaHay que dormir con la pareja. ¿ Hay cosa más bonita? Bueno sí, dormir con la vecina pero eso no es posible.
No te preocupes @Mamitrol estoy acostumbrado, mi señora ronca cual ciervo en berrea, por las mañanas me pregunta si ha roncado mucho y siempre le respondo que no la he oído.Tú y yo nos tenemos respeto y su que compartimos cama no habría nada más pero si compartieras cama conmigo se te quitarían las ganas de compartirla con nadie, aparte de roncar como una osa, me muevo, doy patadas y mejor no dirigirme la palabra recién despierta
Es que en todo caso les tendría que importar a tus padres, no a ti.A mí es que me da igual: Prefiero que mí hermano pueda follar en casa, a que lo tenga que hacer en lugares menos seguros.
Yo me pongo los cascos y así no lo escucho.
Y no te parece sobreproteger a los niños dejarles follar en casa para que no lo hagan en sitios “menos seguros”?Pues eso no está bien: El sobreproteger a los niños los hace menos espabilados.
Cada uno con su opinión.Es que en todo caso les tendría que importar a tus padres, no a ti.
Lo de los lugares menos seguros no acabo de entenderlo, la verdad, me suena a excusa.
No creo que si no folla en casa se vaya a ir a follar debajo de un puente lleno de jeringuillas. También existen las habitaciones por horas, los coches, las familias que por el motivo que sea tienen que ir a hacer algo o se van de fin de semana o lo que sea… vamos, lo que hemos hecho todos.
No: En mí opinión es civismo y empatía básica con tus hijos.Y no te parece sobreproteger a los niños dejarles follar en casa para que no lo hagan en sitios “menos seguros”?
No estoy de acuerdo, pero como has dicho antes, cada uno con su opinión.No: En mí opinión es civismo y empatía básica con tus hijos.