General ¿Dormir en camas separadas?

¿Dormir en camas separadas?

• Votantes totales
    38
Mi perro le huele el aliento a gato muerto, ese duerme en su cama
El mío pobrecito se pone en mi espalda, tampoco le huelo la boca, creo que es el sitio donde menos puedo chafarle al moverme :elrisas:
Y hablando de dormir ya me toca así que buenas noches

Los tiempos han cambiado.

Mí hermano desde los 15 ya está follando en casa.
Pues por mucho que hayan cambiado, si yo tuviera hijos no se pondrían a follar en mi casa con 18 años. Vamos, ni con 30, es que a mí no se me ocurre ponerme a follar con familiares en mi casa.

El mío pobrecito se pone en mi espalda, tampoco le huelo la boca, creo que es el sitio donde menos puedo chafarle al moverme :elrisas:
Y hablando de dormir ya me toca así que buenas noches
Buenas noches y que descanses

Yo ahora estoy acostumbrado a dormir acompañado y ya no me puedo separar de mi peluche.

Pues por mucho que hayan cambiado, si yo tuviera hijos no se pondrían a follar en mi casa con 18 años. Vamos, ni con 30, es que a mí no se me ocurre ponerme a follar con familiares en mi casa.
A mí es que me da igual: Prefiero que mí hermano pueda follar en casa, a que lo tenga que hacer en lugares menos seguros.

Yo me pongo los cascos y así no lo escucho.

Dormir con la parienta refuerza el vinculo :sisi3: :sisi3:

Estoy contigo.

Que follen, pero cuando yo no este en casa. No contemplo estar viendo la tv en el salon y mi hijo poniendo a su novia a 20 uñas contra el cabecero de la cama. Quizá sea yo el raro, pero no lo veo

No hay nada más romántico que tirarse tremendo pedo oloroso y airear el edredon para compartirlo :sisi1:

Juntos hasta entrar en una edad donde ya sea, por problemas de conciliación del sueño u otras causas sea mejor dormir separados .. diría que a partir de los 6x años o así

Claro que somos conscientes,pero a veces hay suerte y cuela
train tunnel GIF

Yo no puedo dormir sin mi muhé al lado. Pero de no poder en serio,en vela toda la noche si no esta

Como voy a dormir en camas separadas estando casado?

Camas separadas, dinero separado, comida separada…..para eso no me caso joder

Panda degeneraros que el matrimonio es sagrado cojones😂

Me tiré 12 o 13 años de relación durmiendo en camas separadas, y os aseguro que de no haber sido por eso es probable que la relación se acabara mucho antes.

El problema eran sus ronquidos, principalmente, pero también nuestra diferencia de horarios. Está muy bien sobre el papel llegar a casa y abrazarte a tu pareja para dormir juntos aunque sean dos horas, hasta que os despertaís el uno al otro, uno se mueve mucho, chirría los dientes (yo), o ronca (él). Dormir es sagrado y hacerlo mal acaba afectando a la relación, a tu estado de ánimo, a tu desempeño dentro y fuera del hogar.

Actualmente me he sorprendido pudiendo dormir al lado de mi nueva pareja, y me está costando un huevo por la falta de costumbre. No ronca, no se mueve, pero a lo mejor quiere abrazarme en medio de la noche y me corta el sueño. Pretendía que durmierámos abrazados TODA la noche, y ahí tuve que poner un límite jajaja yo no puedo. Es bonito, claro que sí, pero no es viable a menos que sea "finde" y sepa que por dormir solo 4 horas no me va a pasar nada. Si tengo que trabajar, que me despierte cada dos horas por abrazarme un rato... Me mata.

Pero que es bonito poder estar juntos y hacernos mimitos antes de dormir, lo es. Me hubiera gustado poder hacer eso con mi ex, pero es que caía como un tronco y empezaba a roncar como si fuera a despegar cual avión. Imposible.

Cada padres son un mundo.

Los míos no son así.
Los míos tenían y tienen mano dura.
O sea incluso para estudiar hasta que entré en bachillerato, que mi madre se sentaba en el mismo cuarto que yo a hacer ganchillo para asegurarse de que no me distrajera.
Así luego salió todo tan mal el año que me dejaron solo...

No creo que fuese una cuestión de ser +18 sino de respeto bien inculcado por tus padres.

Si bien es verdad que hay una norma no escrita que dice "en casa de los padres no se folla", se entiende que sois jóvenes de paja cada 12 horas y estáis deseando frunjir "no matter what". No sería sano si no fuera así.
Y en muchas circunstancias los padres acaban haciendo la vista gorda sabedores de que no se puede luchar contra el deseo de dos adolescentes. Ya os han enseñado que significa "ponerse la gomita" para no liarla. Su papel ahí, concluye.
Así que van al cine o salen a cenar fuera cada cierto tiempo dejandoos la casa sola y SABIENDO PERFECTAMENTE que vais a hacer vuestras guarrerías (la partida se complica si en la casa la pareja tiene algún hermano/a), pero en fin, tú ya me entiendes.

En ese caso el mínimo es ventilar y asear cuerpos y estancias antes de que vuelvan, y da bonus si no os encuentran en casa después -entendiéndose que hacéis salidas de novios como está mandado-.
Si yo lo entiendo, lo hablé con ellos precisamente y cuando lo pienso me parece lógico.
Cuando ellos estaban de novios también tenían la misma norma.
La cosa es que en casa de Sauri sus padres sí nos dejaban dormir juntos, y en una cama de matrimonio encima.
Entonces la diferencia pos aparentaba más grande.
Y me llevé un chasco grande siendo la semana de mi cumple, pero al menos esa noche del 7 de noviembre sí nos acostamos juntos jeje.
Las demás ya no.

Los míos tenían y tienen mano dura.
O sea incluso para estudiar hasta que entré en bachillerato, que mi madre se sentaba en el mismo cuarto que yo a hacer ganchillo para asegurarse de que no me distrajera.
Así luego salió todo tan mal el año que me dejaron solo...
Pues eso no está bien: El sobreproteger a los niños los hace menos espabilados.

Doy fe.
Pero bueno, seguimos vivos que es lo importante.
La vida sigue.
Ellos también lo hacen lo mejor que pueden y lo mejor que saben.

Hay que dormir con la pareja. ¿ Hay cosa más bonita? Bueno sí, dormir con la vecina pero eso no es posible.
Tú y yo nos tenemos respeto y su que compartimos cama no habría nada más pero si compartieras cama conmigo se te quitarían las ganas de compartirla con nadie, aparte de roncar como una osa, me muevo, doy patadas y mejor no dirigirme la palabra recién despierta

Tú y yo nos tenemos respeto y su que compartimos cama no habría nada más pero si compartieras cama conmigo se te quitarían las ganas de compartirla con nadie, aparte de roncar como una osa, me muevo, doy patadas y mejor no dirigirme la palabra recién despierta
No te preocupes @Mamitrol estoy acostumbrado, mi señora ronca cual ciervo en berrea, por las mañanas me pregunta si ha roncado mucho y siempre le respondo que no la he oído.
Respecto a ocupar espacio más de lo mismo, me deja dormir en una esquinita....

A mí es que me da igual: Prefiero que mí hermano pueda follar en casa, a que lo tenga que hacer en lugares menos seguros.

Yo me pongo los cascos y así no lo escucho.
Es que en todo caso les tendría que importar a tus padres, no a ti.
Lo de los lugares menos seguros no acabo de entenderlo, la verdad, me suena a excusa.
No creo que si no folla en casa se vaya a ir a follar debajo de un puente lleno de jeringuillas. También existen las habitaciones por horas, los coches, las familias que por el motivo que sea tienen que ir a hacer algo o se van de fin de semana o lo que sea… vamos, lo que hemos hecho todos.

Al principio pensaba que dormir solo era mejor, porque descansaba mejor, ahora con una cama grande, me he acostumbrado xD

Y no te parece sobreproteger a los niños dejarles follar en casa para que no lo hagan en sitios “menos seguros”?

Es que en todo caso les tendría que importar a tus padres, no a ti.
Lo de los lugares menos seguros no acabo de entenderlo, la verdad, me suena a excusa.
No creo que si no folla en casa se vaya a ir a follar debajo de un puente lleno de jeringuillas. También existen las habitaciones por horas, los coches, las familias que por el motivo que sea tienen que ir a hacer algo o se van de fin de semana o lo que sea… vamos, lo que hemos hecho todos.
Cada uno con su opinión.

Y no te parece sobreproteger a los niños dejarles follar en casa para que no lo hagan en sitios “menos seguros”?
No: En mí opinión es civismo y empatía básica con tus hijos.

Volver