Saitama
Shurmano Dios
- Nº Ranking
- 137
- Shurmano Nº
- 8190
- Desde
- 12 Mar 2024
- Reacciones
- 38,137
pues yo duermo de puta madre Shur...Hay algo más incómodo en este mundo que dormir en picha?
pues yo duermo de puta madre Shur...Hay algo más incómodo en este mundo que dormir en picha?
Llega un punto qe no sabes pa qe lao tienes las pelotas, Ami tampoco me molaHay algo más incómodo en este mundo que dormir en picha?
Para mí es algo imposibleLlega un punto qe no sabes pa qe lao tienes las pelotas, Ami tampoco me mola
No dormir en polla.Hay algo más incómodo en este mundo que dormir en picha?
A las órdenes de vuecelencia. Si usted así lo demandare tomáramos Tierra Santa cuántas veces quiera vusted.![]()
me pongo el pijama y a sobar...
Pensaba igual shur, pero una vez lo pruebas no hay vuelta atrás… eso si, duermo solo, en pareja me pondría un calzoncillo o algoHay algo más incómodo en este mundo que dormir en picha?
Tu eres un fenómeno! Si te intentan atacar avisa y vamos todos en masa a defender a nuestro patriarca preferido.![]()
Yo tengo un palo de madera preparado para recibir a los atracadores y duermo en calzoncillos
No serás tu mar y con ? En pareja se duerme en polla también, así se te da el calentón es más fácil meterla y da menos pereza.Pensaba igual shur, pero una vez lo pruebas no hay vuelta atrás… eso si, duermo solo, en pareja me pondría un calzoncillo o algo
Soy más de montaña shurNo serás tu mar y con ? En pareja se duerme en polla también, así se te da el calentón es más fácil meterla y da menos pereza.
NO APRENDÉIS.
Alguna Shura por Dios que valide mi forma de pensar.