Alguienígena
Shurmano Dios
- Nº Ranking
- 128
- Shurmano Nº
- 590
- Desde
- 23 Jul 2023
- Reacciones
- 43,066
Ya sabéis, las facturas, los contratos, las nóminas, las citas sanitarias, contabilidad etc
En el fondo de el culo de mi almadonde guardas la POLE?
Una carpeta con separadores,a la vieja escuelaYa sabéis, las facturas, los contratos, las nóminas, las citas sanitarias, contabilidad etc
No tío refiero a la documentación oficial en papel de toda la vida. Como te vas a meter el ticket de Mercabrona en un Excel?Soy un poco maniatico y lo apunto todo.
Facturas en un excel
Ingresos en otro
Relación ingresos y gastos en otro
Citas sanitarias en el calendario
Los documentos digitales de cualquier tipo, tengo un backup, con muchas carpetas por año, mes, tipo...
Pues en mercabrona ahora mandan factura digital cuando pagas con tarjeta, solo tienes que decirselo a la cajera de turno...No tío refiero a la documentación oficial en papel de toda la vida. Como te vas a meter el ticket de Mercabrona en un Excel?
Una carpeta con separadores,a la vieja escuela
Pero una fotocopia no tiene el valor de una originalPues he tenido varios disgustos por no guardar papeles, si, soy un desastre.
Y desde hace un tiempo, me bajé una aplicación de esas que escanean documentos, fotillo y de ahí, a la nube automáticamente.
Ya estoy más tranquilo con guardar los putos papeles, facturas y demás.
Pues depende de qué sea, vale igual.Pero una fotocopia no tiene el valor de una original